Manu escribió:salvafazer, se meten contigo, porque a veces haces unas preguntas un poco "raras". Si ya estás iniciado un poco en el mundo del golf, sabrás que lo que menos te dura es una bola. Pero no porque no la cuides, si no porque la pierdes.
Por eso, lo mas que puedes hacer para cuidar una bola es si llegas a un tee, y ves que la bola tiene pegotes de barro, meterla en unos cacharros que hay que te sirven para lavarla en 2 segundos y secarla con tu toalla. Muchas veces es pa ná ya que una vez que la acabas de limpiar, la golpeas y la mandas al barranco, carretera, chalet, lago etc.
Salvo que quieras vacilar al personal (cosa que dudo), entiende al personal, que notan como la pregunta parece un vacile, y ... pues te vacilan.
Hola vamos a ver,,,,ya creo lo dje varias veces,,pero bueno lo repito otra vez,,no tengo mas problema,yo estoy empezando en esto del golf,,soy novato,,y uso muchos los buscadores,,pero a veces no encuentro respuesta a mi curiosidad,,y creedme no es ganas de vacilar a nadie solo que me gusta saber mas y mejor para estar mejor informado,yo al menos no naci sabiendo y he sido moderador muchos años en otros foros,,y para mi no había preguntas absurdas,,se le ayudaba al compañero ,,como buenamente se podía y en mi caso uso mucho el buscador,,,asi que quien se haya sentido vacilado,,,,,cosa que ya hay que ,,,,,pues siento decirle que el vacilado he sido yo y la mofa ha sido conmigo y creo no es de recibo,,con alguien que empieza,,cuando sepa tanto como vosotros,,,y me llegu alguien con cualquier pregunta,,aunque este en el foro puesto en 39999 hilos,,,yo no voy a tener ningún problema en ayudarle de manera senclla y educada y cercana,,al menos yo,,,,muchas gracias,,,,,y espero algún dia estar a la altura de vosotros en sabiduría golfistica,,,abrazos a todos aprovecho,,y feliz navivdad a todos y mejor 2017.