Moderadores: Lokooh, El Coyote
Oski escribió:De verdad que da hasta pena usarlos y empezar a hacerles muescas ¡¡¡ vienen con las cabezas enfundadas en plástico, forradas, y aun no les he quitado el forro, que nuevos ¡¡¡¡
Oski escribió:De verdad que da hasta pena usarlos y empezar a hacerles muescas ¡¡¡ vienen con las cabezas enfundadas en plástico, forradas, y aun no les he quitado el forro, que nuevos ¡¡¡¡
Oski escribió:Gracias. El plástco lo quitaré, pero igual les paso primero un poco de spray de silicona para la humedad
jandicap escribió:Oski escribió:Gracias. El plástco lo quitaré, pero igual les paso primero un poco de spray de silicona para la humedad
Hablando de humedad. Yo tengo los I-506 y alguno de ellos (no todos) tienen unos minúsculos puntitos como de óxido, en la parte de atrás de la cabeza, no en la cara. ¿sabéis cómo quitarlos y cómo mantener en buen estado cabezas y varillas, evitando ese problema?
lsub escribió:jandicap escribió:Oski escribió:Gracias. El plástco lo quitaré, pero igual les paso primero un poco de spray de silicona para la humedad
Hablando de humedad. Yo tengo los I-506 y alguno de ellos (no todos) tienen unos minúsculos puntitos como de óxido, en la parte de atrás de la cabeza, no en la cara. ¿sabéis cómo quitarlos y cómo mantener en buen estado cabezas y varillas, evitando ese problema?
Creo que alguna vez leí algo de pintar con un lapiz el oxido para que no valla a mas, (o igual me lo invento).. LynYrd, ¿sirve para algo eso?
Para evitar el tema de la humedad hay dos metodos.
1. Secarlos muy bien siempre.
2. ¿Donde los guardas?
Yo los guardo en el trastero y como había mucha humedad puse un deshumidificador. Es cojonudo, cuando llego con la bolsa de palos humeda porque ha llovido la dejo en el trastero y se seca en pocas horas, los palos también, aunque los grips esten dentro de la bolsa.
Con los xskis pasa lo mismo, auque lleguen mojado, y la bolsa de las botas tambien mojadas, ..., si sacralos de la bolsa al día siguiente están secos...
Lynyrd escribió:Te iba a responder por mail, pero ya lo pongo aquí
Si salen pequeños puntitos de óxido, se limpia bien el palo, se abrillanta con pulimento de coches y luego se le pone espray de silicona para protegerlo evitando aplicar dicho spray en la cara o grip. Los palos deberían guardarse en un sitio seco y ventilado (como el colacao en polvo) si no es posible, pues a ponerle grasa de silicona. Eso si, con la humedad los grips también se degradan antes.
Saludos,
Lluís
jandicap escribió:ok, pulimento de coches en varilla y cabeza (no cara) y después spray de silicona en los mismos sitios ¿no? ¿No se frotan ni ná después?
Tengo un spray de silicona pero creo que es para proteger las gomas, plásticos y demás ¿es ese o es algo específico para metal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados