Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Tienda WWW.CLUBMAKER.ES

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Nueva Tienda WWW.CLUBMAKER.ES

Notapor Peabody » Jue Dic 27, 2007 9:23 pm

Mucha suerte Luis. La pagina esta genial. :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor IRON7 » Vie Dic 28, 2007 6:05 pm

Mucha suerte Luis con la tienda.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Oski » Jue Feb 07, 2008 4:20 pm

Bueno pues ya me ha llegado mi primer pedido en esta tienda, unos fantásticos Srixon I 701 varilla de acero y grips golf pride que tienen una pinta magnífica.

Las cabezas srixon y los grips golf pride son de primer nivel. En cambio las varillas Nippon NS pro 950GH son solo Regular. :shock: Según LLuis de momento con unas Regular ya voy servido. :laughing5:

Bueno, que ganas de estrenarlos ¡¡¡¡¡
Monitor

Notapor Locar » Jue Feb 07, 2008 4:21 pm

Jajajaja estuve yo hablando con él ayer por teléfono de tus palos... sólo decía... PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOS...
Locar

Notapor Oski » Jue Feb 07, 2008 4:25 pm

De verdad que da hasta pena usarlos y empezar a hacerles muescas ¡¡¡ vienen con las cabezas enfundadas en plástico, forradas, y aun no les he quitado el forro, que nuevos ¡¡¡¡
Monitor

Re: Respuesta: Nueva Tienda WWW.CLUBMAKER.ES

Notapor LGH » Jue Feb 07, 2008 4:37 pm

Oski escribió:De verdad que da hasta pena usarlos y empezar a hacerles muescas ¡¡¡ vienen con las cabezas enfundadas en plástico, forradas, y aun no les he quitado el forro, que nuevos ¡¡¡¡

que vayan bien, desde luego son preciosos.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Micalet » Jue Feb 07, 2008 5:14 pm

Oski escribió:De verdad que da hasta pena usarlos y empezar a hacerles muescas ¡¡¡ vienen con las cabezas enfundadas en plástico, forradas, y aun no les he quitado el forro, que nuevos ¡¡¡¡

Yo de tí les quitaría la protección en el mismo tee del 1, así se dan cuenta tus compañeros que los vas a estrenar y tienes excusa ante un golpe ratonero :wink:

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Oski » Jue Feb 07, 2008 5:36 pm

Gracias. El plástco lo quitaré, pero igual les paso primero un poco de spray de silicona para la humedad

Imagen
Última edición por Oski el Jue Feb 07, 2008 6:05 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor jandicap » Jue Feb 07, 2008 5:42 pm

Oski escribió:Gracias. El plástco lo quitaré, pero igual les paso primero un poco de spray de silicona para la humedad

Hablando de humedad. Yo tengo los I-506 y alguno de ellos (no todos) tienen unos minúsculos puntitos como de óxido, en la parte de atrás de la cabeza, no en la cara. ¿sabéis cómo quitarlos y cómo mantener en buen estado cabezas y varillas, evitando ese problema? :book:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor lsub » Jue Feb 07, 2008 5:50 pm

jandicap escribió:
Oski escribió:Gracias. El plástco lo quitaré, pero igual les paso primero un poco de spray de silicona para la humedad

Hablando de humedad. Yo tengo los I-506 y alguno de ellos (no todos) tienen unos minúsculos puntitos como de óxido, en la parte de atrás de la cabeza, no en la cara. ¿sabéis cómo quitarlos y cómo mantener en buen estado cabezas y varillas, evitando ese problema? :book:

Creo que alguna vez leí algo de pintar con un lapiz el oxido para que no valla a mas, (o igual me lo invento).. LynYrd, ¿sirve para algo eso?

Para evitar el tema de la humedad hay dos metodos.
1. Secarlos muy bien siempre.

2. ¿Donde los guardas?
Yo los guardo en el trastero y como había mucha humedad puse un deshumidificador. Es cojonudo, cuando llego con la bolsa de palos humeda porque ha llovido la dejo en el trastero y se seca en pocas horas, los palos también, aunque los grips esten dentro de la bolsa.
Con los xskis pasa lo mismo, auque lleguen mojado, y la bolsa de las botas tambien mojadas, ..., si sacralos de la bolsa al día siguiente están secos...
lsub

Notapor jandicap » Jue Feb 07, 2008 5:56 pm

lsub escribió:
jandicap escribió:

Creo que alguna vez leí algo de pintar con un lapiz el oxido para que no valla a mas, (o igual me lo invento).. LynYrd, ¿sirve para algo eso?

Para evitar el tema de la humedad hay dos metodos.
1. Secarlos muy bien siempre.

2. ¿Donde los guardas?
Yo los guardo en el trastero y como había mucha humedad puse un deshumidificador. Es cojonudo, cuando llego con la bolsa de palos humeda porque ha llovido la dejo en el trastero y se seca en pocas horas, los palos también, aunque los grips esten dentro de la bolsa.
Con los xskis pasa lo mismo, auque lleguen mojado, y la bolsa de las botas tambien mojadas, ..., si sacralos de la bolsa al día siguiente están secos...

¿Qué dónde los guardo? ¡carallo! ........... ¡va a ser por eso! :oops:
A ver, intento no llevarlos mojados, pero los palos van conmigo prácticamente siempre, y claro, van en el maletero. Pero aquí, la humedad relativa es muy baja :roll:
Maestro

Notapor Lynyrd » Jue Feb 07, 2008 6:30 pm

Te iba a responder por mail, pero ya lo pongo aquí :D

Si salen pequeños puntitos de óxido, se limpia bien el palo, se abrillanta con pulimento de coches y luego se le pone espray de silicona para protegerlo evitando aplicar dicho spray en la cara o grip. Los palos deberían guardarse en un sitio seco y ventilado (como el colacao en polvo) si no es posible, pues a ponerle grasa de silicona. Eso si, con la humedad los grips también se degradan antes.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jandicap » Jue Feb 07, 2008 6:51 pm

Lynyrd escribió:Te iba a responder por mail, pero ya lo pongo aquí :D

Si salen pequeños puntitos de óxido, se limpia bien el palo, se abrillanta con pulimento de coches y luego se le pone espray de silicona para protegerlo evitando aplicar dicho spray en la cara o grip. Los palos deberían guardarse en un sitio seco y ventilado (como el colacao en polvo) si no es posible, pues a ponerle grasa de silicona. Eso si, con la humedad los grips también se degradan antes.

Saludos,
Lluís

ok, pulimento de coches en varilla y cabeza (no cara) y después spray de silicona en los mismos sitios ¿no? ¿No se frotan ni ná después?
Tengo un spray de silicona pero creo que es para proteger las gomas, plásticos y demás ¿es ese o es algo específico para metal? :book:
Maestro

Notapor Lynyrd » Jue Feb 07, 2008 7:02 pm

jandicap escribió:ok, pulimento de coches en varilla y cabeza (no cara) y después spray de silicona en los mismos sitios ¿no? ¿No se frotan ni ná después?
Tengo un spray de silicona pero creo que es para proteger las gomas, plásticos y demás ¿es ese o es algo específico para metal? :book:

El pulimento si que lo puedes aplicar en la cara, y en la varilla solo si tiene puntos de óxido. El spray es lo que no tiene que dar en la cara, que después las bolas hacen menos spin.

El proceso ideal sería que al acabar de jugar secar los palos y darles un buen chorreo de grasa de silicona para archivarlos hasta el próximo dia. Cuando los vayas a utilizar, se les pasa un poco un trapo y vuelta a empezar.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jandicap » Jue Feb 07, 2008 8:23 pm

ok, Lluis, muchas gracias.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas