Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Muy muy similares. Yo no noto diferencia. Ambas están en el saco de las bolas jugables por mis características de swing
MIB escribió:Que me disculpen los moderadores si me voy un poco del tema del mensaje, pero viendo el cariz de la pregunta sobre qué bola gusta más y viendo que al poco de registrarse el compañero salvafazer allá por el mes de septiembre del presente año decía esto
"Hola,,soy nuevo en este deporte,,,y me preguntaba,,,vosotros los expertos,sabéis, la distancia de alcance de cada palo de golf?...lleváis en la bolsa,,una chuleta de alcance de cada palo? como lo calculáis, ,,,en plena partida? Me podríais decir aprox la distancia de alcance de cada palo ,para anota..."
Amigo Salvafazer ¿donde das clases y con quién? Igual me planteo dejar a mi profesor y dar clases con el tuyo. Te lo digo en serio, tu progresión está siendo espectacular. Te llevo leyendo desde hace un tiempo y leyendo tus preguntas apostaría que estas mejorando mucho. insisto no es broma y perdón por el offtopic
MIB escribió:Pues mucho ánimo compañero en tu recuperación!!!! Te deseo una pronta mejoría!!! Además de este foro, tienes webs como http://www.golfdigest.es e infinidad de vídeos en youtube donde podrás encontrar pruebas de producto, lecciones prácticas, visitas virtuales a campos de golf, cosas del destino yo también me obligado a dejar el golf una temporada y en YouTube encontré mucho contenido entretenido que me hizo más amena "la travesía del desierto"
Lo dicho que te mejores y mucho ánimo
salvafazer escribió:javi_capo escribió:Muy muy similares. Yo no noto diferencia. Ambas están en el saco de las bolas jugables por mis características de swing
No se donde leí que la dx2 soft de wilson,,,tenia compresion ,,,,29?? es posible?.,,pensé tenia 40 o 50 máx, ,,,alguien me puede confirmar esto?
javi_capo escribió:La Wilson dx2 soft tiene 29 de compresión
salvafazer escribió:javi_capo escribió:Muy muy similares. Yo no noto diferencia. Ambas están en el saco de las bolas jugables por mis características de swing
No se donde leí que la dx2 soft de wilson,,,tenia compresion ,,,,29?? es posible?.,,pensé tenia 40 o 50 máx, ,,,alguien me puede confirmar esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados