Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

cual os gusta más srixon ultisoft vs wilson dx2 soft?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

cual os gusta más srixon ultisoft vs wilson dx2 soft?

Notapor salvafazer » Mar Dic 20, 2016 6:05 am

Hola,,,me van a regalar una cajita de 12 bolas de la ultisoft, de los 2 modelos; la wilson ya la conozco ,,pero la de srixon no,,,alguno ha jugado con la bola de srixon ultisoft?

Que opinion tenéis de la ultisoft,,,?gracias amigos
cuenta cancelada

Re: cual os gusta más srixon ultisoft vs wilson dx2 soft?

Notapor Urtus » Mar Dic 20, 2016 9:15 am

A mi ..La Wilson....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Pumuki » Mar Dic 20, 2016 12:32 pm

Parece que la Ultisoft es bastante nueva. No he tenido el gusto de probarla, asi que te animo a que si vas a probar las dos nos pongas tus impresiones.

De lo que he leido, tienen mas o menos la misma compresion (50 la wilson y 40 la srixon) y la cubierta es de Ionómero en ambas.

Así que deben ser muy parecidas. La que me jor te haga sentir en el juego corto sobre todo pateando, esa debes quedarte.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javi_capo » Mar Dic 20, 2016 3:46 pm

Muy muy similares. Yo no noto diferencia. Ambas están en el saco de las bolas jugables por mis características de swing
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor salvafazer » Mar Dic 20, 2016 7:56 pm

javi_capo escribió:Muy muy similares. Yo no noto diferencia. Ambas están en el saco de las bolas jugables por mis características de swing

No se donde leí que la dx2 soft de wilson,,,tenia compresion ,,,,29?? es posible?.,,pensé tenia 40 o 50 máx, ,,,alguien me puede confirmar esto?
cuenta cancelada

Notapor MIB » Mar Dic 20, 2016 8:18 pm

Que me disculpen los moderadores si me voy un poco del tema del mensaje, pero viendo el cariz de la pregunta sobre qué bola gusta más y viendo que al poco de registrarse el compañero salvafazer allá por el mes de septiembre del presente año decía esto

"Hola,,soy nuevo en este deporte,,,y me preguntaba,,,vosotros los expertos,sabéis, la distancia de alcance de cada palo de golf?...lleváis en la bolsa,,una chuleta de alcance de cada palo? como lo calculáis, ,,,en plena partida? Me podríais decir aprox la distancia de alcance de cada palo ,para anota..."

Amigo Salvafazer ¿donde das clases y con quién? Igual me planteo dejar a mi profesor y dar clases con el tuyo. Te lo digo en serio, tu progresión está siendo espectacular. Te llevo leyendo desde hace un tiempo y leyendo tus preguntas apostaría que estas mejorando mucho. insisto no es broma y perdón por el offtopic
Scratch

Notapor JulioM » Mar Dic 20, 2016 8:36 pm

MIB escribió:Que me disculpen los moderadores si me voy un poco del tema del mensaje, pero viendo el cariz de la pregunta sobre qué bola gusta más y viendo que al poco de registrarse el compañero salvafazer allá por el mes de septiembre del presente año decía esto

"Hola,,soy nuevo en este deporte,,,y me preguntaba,,,vosotros los expertos,sabéis, la distancia de alcance de cada palo de golf?...lleváis en la bolsa,,una chuleta de alcance de cada palo? como lo calculáis, ,,,en plena partida? Me podríais decir aprox la distancia de alcance de cada palo ,para anota..."

Amigo Salvafazer ¿donde das clases y con quién? Igual me planteo dejar a mi profesor y dar clases con el tuyo. Te lo digo en serio, tu progresión está siendo espectacular. Te llevo leyendo desde hace un tiempo y leyendo tus preguntas apostaría que estas mejorando mucho. insisto no es broma y perdón por el offtopic

Si, la verdad es q la progresion es impresionante !!!!! Y el hcp ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor salvafazer » Mar Dic 20, 2016 8:51 pm

Te contesto contesto claro que si,, por desgracia tuve un grave accidente de circulación a finales de octubre,,,estaba empezando a dar clases y ,para el poco tiempo que disponía y llevaba,me decían hacia buenos progres os.
Ahora me encuentro lleno de escayolas, agujas, tornillos. ,placas, desde octubre en una cama,,y deseando recuperarme cuanto antes.
Pero en mi caso,,el saber,no ocupa lugar,,,así que trato de aprender lo más posible,,,,,para cuanto antes pueda y con ayuda de los físicos, médicos y traumatologo, ,volver cuanto antes.
Así que si no se si queda contestada tu pregunta.
Así que siempre querré aprender más y mejor,,,en octubre volví a nacer otra vez,,yme queda,unos meses más. postrado en cama.
un abrazo.
Y deseando ponerme bien para seguir jugando y aprendiendo de este precioso deporte
cuenta cancelada

Notapor MIB » Mar Dic 20, 2016 9:08 pm

Pues mucho ánimo compañero en tu recuperación!!!! Te deseo una pronta mejoría!!! Además de este foro, tienes webs como www.golfdigest.es e infinidad de vídeos en youtube donde podrás encontrar pruebas de producto, lecciones prácticas, visitas virtuales a campos de golf, cosas del destino yo también me obligado a dejar el golf una temporada y en YouTube encontré mucho contenido entretenido que me hizo más amena "la travesía del desierto"

Lo dicho que te mejores y mucho ánimo
Scratch

Notapor salvafazer » Mar Dic 20, 2016 9:12 pm

MIB escribió:Pues mucho ánimo compañero en tu recuperación!!!! Te deseo una pronta mejoría!!! Además de este foro, tienes webs como http://www.golfdigest.es e infinidad de vídeos en youtube donde podrás encontrar pruebas de producto, lecciones prácticas, visitas virtuales a campos de golf, cosas del destino yo también me obligado a dejar el golf una temporada y en YouTube encontré mucho contenido entretenido que me hizo más amena "la travesía del desierto"

Lo dicho que te mejores y mucho ánimo

Gracias.
cuenta cancelada

Notapor Pumuki » Mar Dic 20, 2016 9:35 pm

salvafazer escribió:
javi_capo escribió:Muy muy similares. Yo no noto diferencia. Ambas están en el saco de las bolas jugables por mis características de swing

No se donde leí que la dx2 soft de wilson,,,tenia compresion ,,,,29?? es posible?.,,pensé tenia 40 o 50 máx, ,,,alguien me puede confirmar esto?

Te lo he puesto yo en mi post de arriba. Es 50. Metete en la web de Wilson y lo ves
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javi_capo » Mar Dic 20, 2016 9:39 pm

La Wilson dx2 soft tiene 29 de compresión
Cosaco

Notapor vampiro » Mar Dic 20, 2016 9:44 pm

javi_capo escribió:La Wilson dx2 soft tiene 29 de compresión

Aqui pone 50

http://www.wilson.com/es-la/golf/balls/300824/

Y aqui 29

http://www.wilson.com/de-de/golf/balls/ ... 1/3090526/
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Mar Dic 20, 2016 9:51 pm

Porque la de 29 es el modelo nuevo (creo recordar que de este año o el anterior, ya no recuerdo).

Fíjate en el color de la caja. La roja es la.mas nueva. La gris la antigua
Cosaco

Notapor Urtus » Mar Dic 20, 2016 9:52 pm

salvafazer escribió:

Sí. La.compresión de la wilson es 29
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Siguiente

Volver a Bolas