Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DUDA RFC

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

DUDA RFC

Notapor ibo » Vie Dic 02, 2016 10:50 am

¡Buenos días a todos!

Os escribo porque tengo una duda y a ver si me la podíais solucionar. Llevo 15 meses jugando y tengo una apuesta de bajar a 15 antes de acabar el año. Estoy en 16,4 y ya entregué un RFC el 18 de noviembre. Me gustaría entregar mañana otra pero según pone la RFEG "Un jugador no podrá presentar más de seis (6) Resultados Fuera de Competición en un año y no más de uno (1) por mes."

Aquí mi duda es, se refiere a un RFC por mes, independientemente de la proximidad de fechas, es decir: Un RFC el 18 noviembre (mi caso) y otro RFC el 3 de diciembre.

¿Alguien sabe si son 30 días naturales o se refiere al mes como tal, es decir, noviembre y diciembre?

Os agradeceré vuestra colaboración ya que el director de golf de mi club no se entera de mucho. xD
Última edición por ibo el Vie Dic 02, 2016 1:05 pm, editado 1 vez en total
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch

Handicap: 9,1

Re: DUDA RFC

Notapor Lebrijano » Vie Dic 02, 2016 11:02 am

Yo lo entiendo por mes, es decir, una en noviembre y otra en diciembre, independiente del día de cada mes que sea.
Pídela a ver si tienes suerte y bajas... tendrías que hacer -5 de tu handicap para llegar a 14,9 (41 puntos)... suerte!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor ibo » Vie Dic 02, 2016 1:07 pm

Lebrijano escribió:Yo lo entiendo por mes, es decir, una en noviembre y otra en diciembre, independiente del día de cada mes que sea.
Pídela a ver si tienes suerte y bajas... tendrías que hacer -5 de tu handicap para llegar a 14,9 (41 puntos)... suerte!

¡Muchas gracias Lebrijano!

Llevo 4 resultados seguidos por encima de 40, lo que pasa que dos de ellos no fueron en competición. Un RFC de 40 y un torneo de 41 (ganador 2ª Palomarejos tustorneosdegolf).

¡Espero mantener el ritmo!

De todas maneras hay un par de torneos en Valdeluz esta semana que viene, espero bajar que tengo 3 cenas en juego! :lol:
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 02, 2016 2:22 pm

Yo diría que si con hdcp 16,4 estás consistentemente haciendo 40 puntos, tu handicap real estará bastante por debajo de 15.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ibo » Vie Dic 02, 2016 5:56 pm

TakeDeadAim escribió:Yo diría que si con hdcp 16,4 estás consistentemente haciendo 40 puntos, tu handicap real estará bastante por debajo de 15.

Eso creo yo pero luego este maldito deporte te baja a la tierra! :cry:

Tengo hasta el 31 de diciembre. Espero conseguirlo! ;)
Scratch

Notapor javi_capo » Vie Dic 02, 2016 8:58 pm

Es por mes. No cada 30 dias
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ibo » Mar Dic 06, 2016 9:16 pm

Lebrijano escribió:Yo lo entiendo por mes, es decir, una en noviembre y otra en diciembre, independiente del día de cada mes que sea.

Conseguido! 40 puntos en valdeluz hoy y bajada a 15,2. Me sobra y me basta. Reto conseguido! Ahora a por el dígito único en 2018 :)
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 06, 2016 10:23 pm

Bien hecho, pero no diría reto conseguido, sino apuesta ganada. El reto continua hasta que de verdad llegues a tu handicap real :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Manu » Mié Dic 07, 2016 10:21 am

ibo escribió:

Conseguido! 40 puntos en valdeluz hoy y bajada a 15,2. Me sobra y me basta. Reto conseguido! Ahora a por el dígito único en 2018 :)

Yo creo que en 2017 puedes hacerlo. Por qué esperar a 2018 ? Suerte
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor v_armando » Mié Dic 07, 2016 11:41 am

Ojo, que si la apuesta es hdcp 15, ese 15,2 alguno de los apostantes lo puede dar por no conseguido... :evil:
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor ibo » Mié Dic 07, 2016 1:21 pm

v_armando escribió:Ojo, que si la apuesta es hdcp 15, ese 15,2 alguno de los apostantes lo puede dar por no conseguido... :evil:

jajajaja tuvimos la pelea con el 15,5, pero me han aceptado barco. De todas maneras teniendo en cuenta que de 0 a 1 hay puntos, de 15 a 16 es 15, ¿no? :wink:
Scratch

Notapor ibo » Mié Dic 07, 2016 1:24 pm

TakeDeadAim escribió:Bien hecho, pero no diría reto conseguido, sino apuesta ganada. El reto continua hasta que de verdad llegues a tu handicap real :wink:

Manu escribió:
ibo escribió:

Yo creo que en 2017 puedes hacerlo. Por qué esperar a 2018 ? Suerte

Ha costado lo suyo, y creo que 12 meses me dan un poco de tranquilidad. Tengo 3 ryders el año que viene y pretendo llegar a la tercera (septiembre) en torno a 10. Todo lo que sea por debajo de eso bienvenido sea pero ya me doy por más que satisfecho. Os mantendré informados.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Dic 07, 2016 2:44 pm

Enhorabuena! :thumbleft:

Ahora bien, mucha suerte en tu andadura hasta tus nuevos retos, que esta a punto de terminar el happy golf cumpliendo con rayas :P
Muchos se han desilusionado viendo que llegando a un nivel la progresión se hace muuuuuuy lenta y que es realmente a partir de este momento que se ve de que uno esta hecho, a ver si lo consigues tu :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ibo » Jue Dic 08, 2016 10:34 am

Parcheval escribió:Enhorabuena! :thumbleft:

Ahora bien, mucha suerte en tu andadura hasta tus nuevos retos, que esta a punto de terminar el happy golf cumpliendo con rayas :P
Muchos se han desilusionado viendo que llegando a un nivel la progresión se hace muuuuuuy lenta y que es realmente a partir de este momento que se ve de que uno esta hecho, a ver si lo consigues tu :thumbleft:

Lo he pillado con una fuerza desmesurada. Todo rato que tengo libre estoy viendo algo de golf. Sinceramente mi objetivo es intentar llegar a scratch. Tengo 32 y le pego muy largo así que todavía tengo los años buenos por delante. No desistiré, y como mínimo entrar en primera sin duda! :hello1:
Scratch

Notapor Parcheval » Vie Dic 09, 2016 1:41 pm

ibo escribió:Lo he pillado con una fuerza desmesurada. Todo rato que tengo libre estoy viendo algo de golf. Sinceramente mi objetivo es intentar llegar a scratch. Tengo 32 y le pego muy largo así que todavía tengo los años buenos por delante. No desistiré, y como mínimo entrar en primera sin duda! :hello1:
Objetivo muy ambicioso, pero desde luego que motivación parece que tienes de sobra, mucha suerte, ya nos contarás que tal.
Por cierto, hecha un ojo a este hilo: viewtopic.php?f=1&t=35096 :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Casa Club