yasaldrarecta escribió:Si que creo que el golf es de los deportes que cuanto mas tiempo se dedica mas se logra. Si lo mismo fuese por ejemplo para ser campeón olímpico de 100 metros o tienes cualidades o mejor que te olvides.
Para ser profesional, entendiendo como profesional el dedicarse al golf; profesor, etc... llegara. Para jugar el European tour o el PGA, creo que ,a parte del tiempo ,hace falta algo mas que horas de preparacion: aptitud, cabeza, etc.....
jserrano escribió:Un articulo muy parecido lei cuando competia en ajedrez y no me parecio correcto entonces ni ahora. Hay personas que nacen con ciertas capacidades mucho mas desarrolladas que la media (en el caso del ajedrez la memoria) y si dedican el mismo tiempo que tu a una actividad siempre te sacaran un cuerpo de ventaja.
Quiza en una actividad como el golf que depende de factores mucho mas numerosos y hasta abstractos pueda ser cierto en alguna medida...
TakeDeadAim escribió:Después de 2.300 horas de dedicación es handicap 12... a ese ritmo lo lleva clarinete para jugar en la PGA...![]()
Igual si tuviera algo de talento... jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados