Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Primeros 12 Hoyos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mis Primeros 12 Hoyos

Notapor orembar » Mié Dic 26, 2007 10:57 pm

Bueno, hoy he jugado mis 12 primeros hoyos porque nos quedamos sin luz (vuelta y 3 hoyos), en el campo pequeño de Aldeamayor (pares 3, 9 hoyos) en Valladolid. Mi hcp, logicamente :laughing6: es 36.

Hoyo 1: Buena salida, green. Con miedo porque era el primer hoyo de mi vida golfistica y porque tenia un lago a 30m del tee (como la topes al agua fijo) y varios bunkers flanqueando el green. Ya en green, tripateo :-( . Bogey. +1

Hoyo 2: Otra buena salida a green, estoy que me salgo :laughing6: . Green, pero se me queda bastante corta. Otra vez tripateo :cry: . Bogey. +2

Hoyo 3: Un hoyo puñetero donde los haya. Green estrecho y muy bacheado, agua a la izquierda y bunker a la derecha. Hierro 7 y salida vergonzosa, sale a 20m y se para. Rough. Desde rough juego un sand para llegar a green. Lamentable. Se queda corta y va al bunker. Aprocho bien y 2 putts. Raya (habiamos puesto la raya en el DB mi compañero y yo) +4

Hoyo 4: De aquí en adelante las calles son estrechisimas con pinos a ambos lados. Al ser de pares 3 no hay fuera de límites, pero como la salida sea un poco mala te vas a los arboles. Salida horrible, a los arboles. Se mete como en un hoyo al lado de los pinos, un golpe dificil entre 2 arboles, me pongo nervioso y topo la bola, con lo que la mando a freir espárragos. Tras estos dos primeros golpes hago un buen aproach de 30m y una vez en green 2 putts. Raya. +6

Hoyo 5: Agua a la derecha, y mi salida alli que va. Juego otra bola en el tee y a green de uno. Alli, 2 putts. Raya again :cry:. +8

Hoyo 6: Agua antes de green y varios bunkers en el antegreen. Estoy desmoralizado con mis 3 ultimos hoyos, por lo que juego un palo mas largo del que deberia haber usado. Salida impresionante, golpe precioso.....Mierda! el puto palo! La mejor salida de mi vida y elijo mal el palo... :cry: :cry: aprocho más o menos, pero tripateo (porque a mi?? :cry: ). Raya. +10

Hoyo 7: Me lo tomo con filosofía, parecido a todos los hoyos a partir del 3, calle estrechita por los árboles. Buena salida que se queda corta. Chippeo muy bien y la dejo a 1m de bandera. Putt adentro. Toma!!!. Par. +10

Hoyo 8: Mi confianza aumenta, acabo de cumplir con un hoyo en mi primera partida. Buena salida, aunque algo corta también. Me vuelvo a poner nervioso y hago 2 aproach vergonzosos. Luego, 2 putts. Raya. +12

Hoyo 9: Hace un frio que te cagas y ya solo pienso en que se me esta quedando el carrillo izquierdo congelado. En esto me acuerdo de que estoy jugando al golf y pego una buena salida, pero se me va un poco a la derecha. Un calco del hoyo anterior, 2 aproach lamentables, y otros 2 putts. Raya. +14

Hoyo 10 (otra vez el 1): Salida al laguito del principio, topando la bola. Segunda salida a green y 2 putts. Raya. +16

Hoyo 11 (otra vez el 2): Salida decente que se queda en el antegreen. Chippeo mal y me lleva meterla 2 putts, pero por lo menos no es otra p... raya :grin: . Bogey. +17

Hoyo 12 (otra vez el puñetero 3): Salida larguiiisima. Aproach igual de largo, parece que estoy jugando al tenis con el green como red. Tercer golpe un aproach desde bunker que sale bien a green. Una vez mas, 2 putts. Raya. +19

+19 en 12 hoyos. Para ser la primera vez, no estoy demasiado descontento, pero bueno, ya mejoraré. Entreno bastante asi que espero mejorar porque si no....jaja.

Perdon por el toston amigos.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Respuesta: Mis Primeros 12 Hoyos

Notapor kinki » Mié Dic 26, 2007 11:30 pm

Orembar, no te puedo felicitar por el resultado, peso si por tu actitud :jerk: :jerk: Salir al campo no tiene nada que ver con pegar bolas en la cancha, es otra historia.

Animo y que no decaiga

La crónica de 10 :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor orembar » Jue Dic 27, 2007 12:07 am

Muchas gracias por tus animos antonio, es verdad que salir al campo es otra historia, ni parecido a las alfombrillas. La verdad es que al principio di medio cubo de bolas en las alfombrillas y pintaba muy bien, las daba muy bien, pero me di cuenta que es otra historia, el jugar con inteligencia en vez de dar bolas a lo tonto. En fin, espero hacerlo mejor en mis futuras partidas.
Monitor

Notapor asturcantabro » Jue Dic 27, 2007 12:21 am

Buena crónica orembar. Pues ya veras cuando juegues en campos largos y enganches una buena de 200 metros o mas con el driver, o un buen hierro 6 de 150 metros a green, o una buena madera 5 en calle con un poco de efecto para salvar ese arbol que bordea la calle.... no sigo que me dan ganas de volver al campo ahora mismo.
Ya te ha picado "el bisho". :wink: :wink:
asturcantabro

Notapor jordiasb » Jue Dic 27, 2007 12:47 am

¡¡Muy buena crónica, Orembar!!
Que bonito es leer tanta ilusión
:grin:
jordiasb

Notapor garcia » Jue Dic 27, 2007 1:12 am

¡Felicidades, amigo! y bienvenido a este apasionante mundo del golf.
Monitor

Notapor orembar » Jue Dic 27, 2007 3:32 am

Gracias a todos! La verdad es que lo he cogido con mucha ilusion, el dia 2 voy a por mi abono del campo y a jugar habitualmente en campo grande! Prometo hacer una crónica de mis primeros 18 hoyos en el campo grande. :laughing9:
Monitor

Notapor Manu » Jue Dic 27, 2007 10:09 am

Muchas Felicidades. Este primer dia no lo olvidarás. :grin: Es como el primer beso :love1:

Yo aún recuerdo el primer hoyo que jugué: Hoyo 11 de Los Arqueros Golf. Un par 3 cuesta arriba (hice bogie, y pensé que esto del golf era muy fácil). Cada vez que juego en ese campo se lo recuerdo a los compañeros de partida.

Verás que bien lo pasarás a partir de ahora. Cuando te vayas a dormir, empezarás a recordar los golpes que has dado en el campo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor big_long » Jue Dic 27, 2007 10:42 am

Enhorabuena Orembar. El resultado es bueno, sobre todo para ser la primera vez. Así todo, con hcp 36 no se te puede exigir mucho mejor resultado! La lectura que tienes que sacar de aquí es que lo que marca la diferencia (en la mayoría de los casos) entre una vuelta buena y una mala es el putt. Quitarte de encima el tripateo es un salto cualitativo fundamental (lo digo como si yo no lo hiciera!), pero paso a paso. Diviertete y disfruta del golf.
big_long

Notapor clems » Jue Dic 27, 2007 2:48 pm

Felicidades por tu primera salida. sigue con la misma ilusión, que luego se convierte en vicio. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor IRON7 » Jue Dic 27, 2007 4:25 pm

Felicidades y no te preocupes que para todos,y digo TODOS siempre ha habido una primera vez.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor walka » Mar Ene 08, 2008 5:38 pm

Enhorabuena por tu primera salida, orembar.

En mi opinión, los pares 3 no son nada fáciles, creo que muchos pares 4 son mucho más fáciles, así que ánimo y a seguir (que seguro que seguirás, nadie lo dejamos una vez hemos salido a campo......ya estás "vampirizado", y esto no es ninguna referncia a culito :laughing3: :laughing3: )
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Mié Ene 09, 2008 11:54 am

bien hecho orembar!!!!!!!!!

:D
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor NeuroMan » Mié Ene 09, 2008 1:18 pm

Enhorabuena!!! no esta tan mal xD yo en mi primera salida al campo no baje del triple bogey
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor pakotoro » Mié Ene 09, 2008 3:09 pm

Enhorabuena Orembar, has cumplido sobradamente. :wink:

Recuerdo que yo y la gente que empezo conmigo en la primera salida ( y siguientes) casi con conseguir llevar el ritmo de juego de las otras partidas y no perder muchas bolas te diria que estabamos satisfechos. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Batallitas