Hoyo 1: Buena salida, green. Con miedo porque era el primer hoyo de mi vida golfistica y porque tenia un lago a 30m del tee (como la topes al agua fijo) y varios bunkers flanqueando el green. Ya en green, tripateo

Hoyo 2: Otra buena salida a green, estoy que me salgo

Hoyo 3: Un hoyo puñetero donde los haya. Green estrecho y muy bacheado, agua a la izquierda y bunker a la derecha. Hierro 7 y salida vergonzosa, sale a 20m y se para. Rough. Desde rough juego un sand para llegar a green. Lamentable. Se queda corta y va al bunker. Aprocho bien y 2 putts. Raya (habiamos puesto la raya en el DB mi compañero y yo) +4
Hoyo 4: De aquí en adelante las calles son estrechisimas con pinos a ambos lados. Al ser de pares 3 no hay fuera de límites, pero como la salida sea un poco mala te vas a los arboles. Salida horrible, a los arboles. Se mete como en un hoyo al lado de los pinos, un golpe dificil entre 2 arboles, me pongo nervioso y topo la bola, con lo que la mando a freir espárragos. Tras estos dos primeros golpes hago un buen aproach de 30m y una vez en green 2 putts. Raya. +6
Hoyo 5: Agua a la derecha, y mi salida alli que va. Juego otra bola en el tee y a green de uno. Alli, 2 putts. Raya again

Hoyo 6: Agua antes de green y varios bunkers en el antegreen. Estoy desmoralizado con mis 3 ultimos hoyos, por lo que juego un palo mas largo del que deberia haber usado. Salida impresionante, golpe precioso.....Mierda! el puto palo! La mejor salida de mi vida y elijo mal el palo...

Hoyo 7: Me lo tomo con filosofía, parecido a todos los hoyos a partir del 3, calle estrechita por los árboles. Buena salida que se queda corta. Chippeo muy bien y la dejo a 1m de bandera. Putt adentro. Toma!!!. Par. +10
Hoyo 8: Mi confianza aumenta, acabo de cumplir con un hoyo en mi primera partida. Buena salida, aunque algo corta también. Me vuelvo a poner nervioso y hago 2 aproach vergonzosos. Luego, 2 putts. Raya. +12
Hoyo 9: Hace un frio que te cagas y ya solo pienso en que se me esta quedando el carrillo izquierdo congelado. En esto me acuerdo de que estoy jugando al golf y pego una buena salida, pero se me va un poco a la derecha. Un calco del hoyo anterior, 2 aproach lamentables, y otros 2 putts. Raya. +14
Hoyo 10 (otra vez el 1): Salida al laguito del principio, topando la bola. Segunda salida a green y 2 putts. Raya. +16
Hoyo 11 (otra vez el 2): Salida decente que se queda en el antegreen. Chippeo mal y me lleva meterla 2 putts, pero por lo menos no es otra p... raya

Hoyo 12 (otra vez el puñetero 3): Salida larguiiisima. Aproach igual de largo, parece que estoy jugando al tenis con el green como red. Tercer golpe un aproach desde bunker que sale bien a green. Una vez mas, 2 putts. Raya. +19
+19 en 12 hoyos. Para ser la primera vez, no estoy demasiado descontento, pero bueno, ya mejoraré. Entreno bastante asi que espero mejorar porque si no....jaja.
Perdon por el toston amigos.