Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL ESTUDIANTE GOLF MADRID

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

EL ESTUDIANTE GOLF MADRID

Notapor golfadicto » Jue Nov 10, 2016 9:08 pm

Estoy planteándome apuntarme a un plan personal de entrenamiento en el estudiante.
Es un poco caro pero tiene muy buena pinta
¿Alguien lo ha hecho antes? Aos rogaría contéis vuestra experiencia
Corsario

Handicap: 22,6

Re: EL ESTUDIANTE GOLF MADRID

Notapor luni » Vie Nov 11, 2016 9:53 am

Pues yo he estado pensando en lo mismo. De hecho, no lo hice en agosto porque no me cogieron el teléfono tras repetidas llamadas. Tambien mande mensajes al movil que quedaron sin respuesta. Espero que fuera cosa del verano y que estaban de vacaciones.

Si alguien lo ha hecho, agradezco que cuente la experiencia
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor El Coyote » Vie Nov 11, 2016 9:57 am

Yo suelo dar clases en El EStudiante con Carlos Sánchez, no se exactamente lo que llamas "plan personalizado", pero estoy bastante contento, ¿puedes contarnos en que consiste?
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor luni » Vie Nov 11, 2016 10:02 am

El Coyote escribió:Yo suelo dar clases en El EStudiante con Carlos Sánchez, no se exactamente lo que llamas "plan personalizado", pero estoy bastante contento, ¿puedes contarnos en que consiste?

Esto es lo que dice la web, en la parte de planes personales, que no es mucho:

http://clubelestudiante.com/golf/igge-academy/
Scratch

Notapor El Coyote » Vie Nov 11, 2016 12:06 pm

Yo he comprado un bono de 8 clases, imagino que es algo similar al "Plan Personal Gold". Aunque no incluye el diagnostico de juego, siempre la primera clase es una toma de contacto para que el pro vea tus fallos (juego largo, corto y outt) y tu le orientes en cuanto a lo que pretendes conseguir en esas clases ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor popdorian » Vie Nov 11, 2016 1:29 pm

El Coyote escribió:Yo he comprado un bono de 8 clases, imagino que es algo similar al "Plan Personal Gold". Aunque no incluye el diagnostico de juego, siempre la primera clase es una toma de contacto para que el pro vea tus fallos (juego largo, corto y outt) y tu le orientes en cuanto a lo que pretendes conseguir en esas clases ...

Ese no viene en la página y me interesa. Son clases individuales de 1 hora? Son a horas fijas como las de grupos o puedes ir cambiando? Cuanto sale el bono?
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor katxi69 » Vie Nov 11, 2016 1:48 pm

popdorian escribió:
Ese no viene en la página y me interesa. Son clases individuales de 1 hora? Son a horas fijas como las de grupos o puedes ir cambiando? Cuanto sale el bono?

Yo que soy usuario del Estudiante, cojo las horas de una en una. En mi caso, no cojo bonos, porque no sé por donde va a tirar mi vida laboral y no me puedo comprometer; pero cada 3 - 4 semanas me paso para que me vayan corrigiendo.

Mi consejo es que te pases un día por el Estudiante y hables con ellos para ver que te interesa más.

Cuando he ido, lo que me dicen es: Primero tienes que ver que es lo que quieres, si dar alguna clase para que te retoquen alguna cosita, o si quieres dar un grupo de clases para que sea una mejora sustancial a largo plazo.

Pero cuando yo empecé, no estaban estos paquetes que han creado mas completos y globales.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Rory Woods » Sab Nov 12, 2016 11:53 am

Yo estoy apuntado 1 día a la semana por todo un trimestre.

Sale muy bien de precio y hay diferentes niveles, igual te sale mejor

Edito para decir que el trimestre que viene me vuelvo a apuntar y el siguiente y el siguiente....
Matraco

Notapor golfadicto » Sab Nov 12, 2016 6:05 pm

[quote="El Coyote"]Yo he comprado un bono de 8 clases, imagino que es algo similar al "Plan Personal Gold". Aunque no incluye el diagnostico de juego, siempre la primera clase es una toma de contacto para que el pro vea tus fallos (juego largo, corto y outt) y tu le orientes en cuanto a lo que pretendes conseguir en esas clases ...[/

Si no es indiscrección.....

¿ cuanto te ha costado el bono?
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor luni » Sab Nov 12, 2016 8:16 pm

El Coyote escribió:Yo he comprado un bono de 8 clases, imagino que es algo similar al "Plan Personal Gold". Aunque no incluye el diagnostico de juego, siempre la primera clase es una toma de contacto para que el pro vea tus fallos (juego largo, corto y outt) y tu le orientes en cuanto a lo que pretendes conseguir en esas clases ...

Dudas sobre las clases. ¿Utilizan algún tipo de medio técnico más allá del ojo del profesor? Me refiero a grabación en vídeo, trackman o equivalente, ....

Muchas gracias
Scratch

Volver a Técnica mecánica y mental