Estoy planteándome apuntarme a un plan personal de entrenamiento en el estudiante.
Es un poco caro pero tiene muy buena pinta
¿Alguien lo ha hecho antes? Aos rogaría contéis vuestra experiencia
Moderadores: Lokooh, El Coyote
El Coyote escribió:Yo suelo dar clases en El EStudiante con Carlos Sánchez, no se exactamente lo que llamas "plan personalizado", pero estoy bastante contento, ¿puedes contarnos en que consiste?
El Coyote escribió:Yo he comprado un bono de 8 clases, imagino que es algo similar al "Plan Personal Gold". Aunque no incluye el diagnostico de juego, siempre la primera clase es una toma de contacto para que el pro vea tus fallos (juego largo, corto y outt) y tu le orientes en cuanto a lo que pretendes conseguir en esas clases ...
popdorian escribió:
Ese no viene en la página y me interesa. Son clases individuales de 1 hora? Son a horas fijas como las de grupos o puedes ir cambiando? Cuanto sale el bono?
El Coyote escribió:Yo he comprado un bono de 8 clases, imagino que es algo similar al "Plan Personal Gold". Aunque no incluye el diagnostico de juego, siempre la primera clase es una toma de contacto para que el pro vea tus fallos (juego largo, corto y outt) y tu le orientes en cuanto a lo que pretendes conseguir en esas clases ...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados