No hay truco especial, sacudir bien para que se desprenda lo máximo posible y despues cualquier tipo de rascador o cepillo, pero lo de dejarlos como nuevos...yo los dejo pasables y ya está

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Tampoco hay hilos de cómo atarse los cordones. Iré preparando una guía sencilla...
Entretanto, al lío de las suelas: solo hay una manera de dejarlas como nuevas:
Tienes que quitar todos los tacos del zapato. Una vez quitados los dejas en un recipiente de plástico (no vale de madera) con dos dedos justos de agua al que añades cuatro gotas de fairy o similar, dos gotas de limón, media cucharadita de bicarbonato sódico. Remueves y metes ahí los tacos y a la nevera dos días.
Mientras tanto coges bastoncillos de los oídos y los empapas de alcohol de 96%. Introduce el bastoncillo en la rosca de los tacos y con suaves movimientos circulares en el sentido contrario a las agujas del reloj te aseguras que sacas cualquier depósito remanente. Ojo, si lo haces en sentido de las agujas podrás enroscar remanentes de algodón en el agujero, lo que no permitirá un buen roscado posterior del taco.
Ahora ya tienes liberada la suela para darles un buen lustro. Toallitas de bebé son imprescindibles. Te quedarán tan limpias que estarás tentado a darle lengüetazos, cosa que por otra parte añadiría brillo a la suela.
No olvides repetir este proceso CADA vez que juegas. Si no, ya no podrías dejarlas como nuevas y se aplicaría otro proceso de limpieza distinta.
Parcheval escribió:Yo nunca juego 2 veces con los mismos zapatos, así están siempre nuevos y no me torturo la mente![]()
Por cierto salvafazer, pásate por estos importantes hilos, seguro que tienes estas mismas dudas sin resolver y me gustaría saber como manejas tu estos asuntos:
viewtopic.php?f=69&t=50220
viewtopic.php?f=32&t=18565
salvafazer escribió:SIN COMENTARIOS ,,
jandicap escribió:Aquí está empezando a haber un problema.
Cuando alguien pregunta por la conveniencia de unos palos se le dice que haga un fitting.
Cuando es por un problema de swing, que vaya a un profesor.
Cuando es un tema ya tratado (casi todos), que use el buscador.
Cuando hace preguntas de novato, se le putea.
Yo creo que deberíamos pensar un poco. Y, ya, entiendo todas las posibles respuestas a mis cuandos.
Por cierto, hay hilos, en principio chorras, como el del capuchón del Driver que acaban dando juego y al menos nos divierten, que es de lo que se trata ésto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados