Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Colocación De Palos En La Bolsa

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Colocación De Palos En La Bolsa

Notapor mildiu » Sab Sep 12, 2009 2:03 pm

¡Hola! Bueno... a ver... cómo decirlo... :lol: :lol: :lol: Perdonad mi desconocimiento, pero al colocar los palos en la bolsa supongo que ha de seguirse algún tipo de orden. Según leí en algún sitio ( :roll: ) deben colocarse "arriba" los palos más largos y "abajo" los más cortos para que no choquen. ¿Estoy en lo correcto? ¿Dónde debe colocarse el putter, abajo también? Bueno, aquí una foto de los compartimentos de la bolsa (una inesis normalita):

Imagen

Ahí tengo que meter: hierros del 3 al 9, pitch, sand, putter y un híbrido :roll:

Si veis la cuestión demasiado estúpida podéis insultarme y demás :laughing6:

Un saludo!
Última edición por mildiu el Sab Sep 12, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Re: Colocación De Palos En La Bolsa

Notapor fu-manchu » Sab Sep 12, 2009 2:06 pm

Lo que no estaría mal es que redujeses el tamaño de la foto, que esto no hay quien lo lea :shock: :wink:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor mildiu » Sab Sep 12, 2009 2:13 pm

Sorry, arreglado, que no me dí cuenta :roll:
Matraco

Notapor fu-manchu » Sab Sep 12, 2009 2:18 pm

:thumbup:

Yo sólo te digo que cuando he jugado con caddie, éste siempre me ha cambiado la distribución de los palos....nunca les gusta como yo los pongo.
Maestro

Notapor coffee » Sab Sep 12, 2009 4:01 pm

fu-manchu escribió::thumbup:

Yo sólo te digo que cuando he jugado con caddie, éste siempre me ha cambiado la distribución de los palos....nunca les gusta como yo los pongo.

Anda que le has ayudado mucho !!! q jodio !!! :laughing7:
Monitor

Handicap: ****

Notapor coffee » Sab Sep 12, 2009 4:07 pm

Mira es depende de si llevas bolsa al hombro o en carrito para mi...

Lo importante es que siempre sepas donde estan y que los dejes en el mismo sítio... (difícil...) pero es la mejor manera.

Las maderas siempre en la parte mas alta de la bolsa ya que si fuese al revés tus wedges tocarían las
varillas de tus maderas y tienes q pensar que las varillas se marcan y se degradan con los golpes,etc...

Orden, orden !!!! :laughing2:
Monitor

Notapor manel » Sab Sep 12, 2009 4:11 pm

me falta el pisha en este post para dar unas clases
manel

Notapor tete22 » Sab Sep 12, 2009 4:35 pm

Yo intento ponerlos en orden para que no se toquen, sobretodo el putt que lo tengo bien picado ya, pero al cabo de 3 o 4 hoyos me descontrolo y los pongo donde me parece sin fijarme.
Matraco

Notapor coffee » Sab Sep 12, 2009 5:39 pm

manel escribió:me falta el pisha en este post para dar unas clases

Mira que era majo este muchacho !!! :laughing8:

Que razón tienes Manel !!! Esto no es lo mismo sin el susodicho !!! ja, ja...
Monitor

Notapor coffee » Sab Sep 12, 2009 5:43 pm

tete22 escribió:Yo intento ponerlos en orden para que no se toquen, sobretodo el putt que lo tengo bien picado ya, pero al cabo de 3 o 4 hoyos me descontrolo y los pongo donde me parece sin fijarme.

Yo normalmente dejo un apartado de la bolsa solo para el putt, me pasa como a tí TeTe22
me da mucha rábia que se pique o que se ralle...
Monitor

Notapor mildiu » Sab Sep 12, 2009 6:21 pm

Pues muchas gracias!!. Veo que no hay ningún "método a seguir" así que nada, los seguiré colocando como hasta ahora y listo :roll:

Aunque... qué diferencia habría entre usar carrito y llevarla al hombro?

Muchas thanks
Matraco

Notapor fu-manchu » Sab Sep 12, 2009 9:08 pm

coffee escribió:Anda que le has ayudado mucho !!! q jodio !!! :laughing7:

Ya te digo.

Lo normal, en la parte de atrás de la bolsa, la más cercana a las cinchas de transporte, las maderas, siguiendo un orden de más a menos longitud, por ejemplo de izquierda a derecha. En la parte central los hierros y en la parte delantera los wedges, respetando siempre lo dicho de más largos a la izquierda más cortos a la derecha.
Maestro

Notapor calamity jane » Sab Sep 12, 2009 9:23 pm

Yo los pongo ordenados de manera que en el campo los encuentre,algunos llevan el put fuera, los wedges juntos .maderas y Driver tambien juntos,en fin que los puedas encontrar bien,

Hay bolsas con una especie de rastrillo para que vayan todos los hierros juntos......y numerados ,otras con compartimentos circular tipo carraca...........

Sobre todo las bolsas con 10 o 14 compartimetos,hay esta chupao, las bolsas como la de la afoto no te queda mas repedio que de dos en dos .....
en fin que cuanto mas amplio mejor....

me da por pensar que depende de la bolsa mas que del orden ..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor Blaster60 » Sab Sep 12, 2009 9:24 pm

Dos cosas:
1.- Si tu hcp. es 36 el hierro 3 sobra. Date cuenta que los pros los están quitando de sus bolsas. Yo le saco más partido a un híbrido o M5.

2.- La mejor forma de colocar los hierros en la bolsa es como menos molesten para sacarlos. Yo los llevo en una bolsa muy parecida a la tuya y, de izquierda a derecha en tu fotografía, delante los sands y el putt, detrás h9, 8, 7 y 6, detrás h5, 4, híbrido y M5 y al final Driver y M3. Cuando la apoyo sobre las patas me quedan todos a la vista y son fáciles de sacar.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Blaster60 » Sab Sep 12, 2009 9:25 pm

Blaster60 escribió:Dos cosas:
1.- Si tu hcp. es 36 el hierro 3 sobra. Date cuenta que los pros los están quitando de sus bolsas. Yo le saco más partido a un híbrido o M5.

2.- La mejor forma de colocar los hierros en la bolsa es como menos molesten para sacarlos. Yo los llevo en una bolsa muy parecida a la tuya y, de izquierda a derecha en tu fotografía, delante los sands y el putt, detrás h9, 8, 7 y 6, detrás h5, 4, híbrido y M5 y al final Driver y M3. Cuando la apoyo sobre las patas me quedan todos a la vista y son fáciles de sacar.

Edito para decir que siempre los pongo en el mismo sitio.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar