Y seguidamente queria dar las gracias a GG, los voluntarios, a los voluntarios cosacos Ana, Capo y Bastiat especialmente

Como resumen creo que fue un partido muy igualado, con una señora vuelta para cada uno. En general jugamos bien o muy bien, sin ninguna liada, y aprovechando los huecos que dejaba el otro. La primera vuelta yo jugué muy tranquilo y me agarré bien al campo, para sacar un +6 del campo e ir 4UP al 9. Sin embargo,Josemi, no tiró la toalla, y me ganó 5 hoyos seguidos jugado de cine, para sacar una segunda vuelta de +6 tambien del campo. Aunque al final tuve oportunidades de ganar, creo que la partida estuvo igualada y muy entretenida. MUY BIEN LUCHADO. Al lio.
Hoyo 1:
Salida buena de ambos. Mi segundo se cruza la calle y se queda pegada a la valla. Desde alli la saco a calle y luego tiro a green. Josemi, va recto y llega a green de 4. Ambos pateamos bien para sacar el 6. AS
Hoyo 2:
Roquet se queda corto. Yo tiro y entro en green. Roquet tira a acercar y falla su primer putt para hacer un 4. Yo tiro un buen putt que casi entra y saco el 3. alex 1UP
Hoyo 3:
Muy buena salida de ambos que se queda en centro de calle cerca del lago. Segundos buenos golpes para intentar el birdie. Sacamos los 2 el par del hoyo. alex 1UP
Hoyo 4:
Buena salida mia. Roquet sale y se le queda pegada a la valla. Desde allí intenta sacarla de espaldas pero se vuelve a quedar y declara injugable. Yo mientras tanto voy por calle. En green los 2 pero yo con 2 golpes menos. Finalmente saco el bogey que vale para ganar el hoyo. alex 2UP
Hoyo 5:
Salida mia buena, pero por la parte izquierda. Buena salida de Roquet a la izquierda de la calle. De segundas tira Roquet y le da en el árbol. Yo tiro intentando esquivarlo, pero también me da en el árbol auque avanza más metros que el suyo. Roquet tira y se queda algo corto. Yo entro a green y desde alli arrimo y saco un buen bogey. Roquet no consigue meter su putt para el bogey. alex 3UP
Hoyo 6:
Muy buena salida de ambos al centro de la calle. Desde alli jugamos sin llegar a green. Aproachamos y metemos el 2º putt cada uno. alex 3UP
Hoyo 7:
Salida mia a calle, mientras que Roquet se va al green de la derecha. Desde alli intenta sacarla con madera, pero no avanza mucho. Eso me da una pequeña ventaja que consigo mantener hasta llegar a green, y sacar el par y ganar el hoyo. alex 4UP
Hoyo 8:
Buenas salidas al centro de calle los 2. Yo tiro y me paso el green por la parte izquierda cayendo en una acequia antes del camino. Roquet se queda corto de green y approacha para estar de 3 en green. Yo pregunto por como proceder con mi bola y entre los 5 (gracias Vampi) confirmamos que puedo aliviarme. Approacho pero me quedo en la parte alta del green sin entrar y desde alli tiro un approach que casi entra. Saco el 5. Roquet tira para ganar el hoyo pero no entra y empatamos el hoyo. alex 4UP
Hoyo 9:
En este momento hubo un poco de lío entre nosotros. Yo creía que había sacado un 5 al igual que Roquet. Alanch sin embargo me indica que fue un 6. Cuando estamos en la salida, Roquet me vuelve a decir que el tiene apuntado un 5 y yo digo que según Alanch es un 6 así que tiene que salir él. Tira y se va a la izquierda. Tiro yo y también me voy a la parte izquierda del green. Entonces es cuando camino del hoyo, aclaramos que sí era un 5 y que por lo tanto sigo 4 UP. Encontramos las bolas en el pequeño bosquecito a la izquierda del green. Josemi saca un golpazo entre los árboles y se queda a unos 3m. Yo no tengo tanto árbol y me quedo también a unos 3m. Ambos fallamos el putt para el par y sacamos un buen 4. alex 4UP