También agradecer a Vampi, todos los intentos que hizo para agilizar el campo, dando por saco sin parar a las partidas de delante, que nos tuvieron parados desde el hoyo 3 hasta el 13.
Compartimos partida con Trasto y el Melenas, dos verdaderos cracks en lo verde, Trasto todo un señor, que le amargo el día al Melenas desde el primer al ultimo golpe, con 4 verdes y creo que muy cerca del par del campo, es un jugón

Poco que decir de el Melenas, peleo hasta lo imposible sin abandonar en ningún momento la alegría que lleva y que transmite y lo mejor de todo, no paro de animarme y ayudarme en los 18 hoyos, compañero eres muy grande

Y ya toca contar
Hoyo 1.- salida de pp por la derecha, mi salida por la izquierda al bunker, los dos avanzamos para dejarnos tiros cortos, pp aprocha corto y la deja en collarín, yo hago un sapo infame de unos 15 m, vuelvo a intentarlo y la pongo a 1 m, pp patea corto y falla su segundo putt, yo saco el par K 1 up
Hoyo 2.- los dos en green, hacemos 2 putt para par K 1 up
Hoyo 3.- pp sale con madera y la pone en calle a unos 90 m. yo pego el hibrido de mi vida y la pongo en la bajada frontal hacia el agua, pp la pone en green y mi posición inclinada solo me permite ponerla en ante green, aprocho mal y me como el boggie, pp dos putt para par A&S
Hoyo 4.- pp sale por la derecha, yo por la izquierda, pp avanza y yo me encuentro con un tronco seco enorme en mi linea de tiro, pego por la derecha, el tercero de pp le queda corto y yo me paso bandera, pateo y la dejo a 30 cm. pp patea y queda corto 1,5 m. me ofrece el halve, yo se lo niego, me mira y totalmente serio me dice, te lo voy hacer patear

Hoyo 5.- pp sale a calle por la izquierda y yo por la derecha, pp la deja corta de green y yo la pongo en el talud del bunker, pp aprocha y la deja cerca, yo veo un tiro fácil y zas, filazo

Hoyo 6.- pp sale por la izquierda y toca árbol, mi tiro pasa la ultima encina y tengo tiro franco a green, pp entra de 3 para hacer 5, saco el par A&S
Hoyo 7.- pp la pone en calle y mi tiro va por la derecha, de segundo nos vamos los dos a la derecha de green, pp la pone en collarín y veo que se abre la puerta, tengo un tiro muy sencillo para aproach y putt , pues no, otra bola filada para DB y pierdo el hoyo pp 1 up
Hoyo 8.- pp sale por la derecha y yo por la izquierda, su bola está mal colocada y no consigue llevarla a green a mi me sale el hierro del día y me vuelo el green, pp entra de 3 y no saca el par y consigo sacar aproach y putt para par A&S
Hoyo 9.- los dos la ponemos en green, a una distancia similar, pp tiene un putt mas complicado y salva el par, el mio es mas sencillo por ser cuesta arriba pero no me sirve y saco el par A&S
Hoyo 10.- pp sale un poco por la derecha y mi Driver mas centrado y largo, el la pone de 2 en green y a mi se me va la mano y me pongo en collarín por atrás, hago un putt de meter miedo y me quedo muy lejos del hoyo, pp hace un putt corto y se queda muy lejos también pero el la mete y saca el par yo no

hoyo 11.- pp sale bien a calle y mi salida se va por la derecha, el de segundo la pone a unos 30 m. de green y mi segundo se queda por la izquierda a unos 60 m. de tercero los dos la ponemos cerca y hacemos par los dos pp 1 up
Hoyo 12.- pp sale por la derecha fuera de green y mi bola aterriza en green, el aprocha y no consigue el par, mis dos putt me sirven A&S
Hoyo 13.- pp saca la madera y ante el asombro de los presentes la tira out

Hoyo 14.- pp sale bien a calle y yo me protejo por la derecha, de segundo el la cierra un poco y la mete en el bunker, mi segundo a colocar, de tercero pp se saca un tirazo brutal y la pone a 3 m. de bandera, mi tercero aterriza en green, el no mete el birdie y salimos con par ambos K 1 up
Hoyo 15.- los dos la ponemos en green, patea el primero y la deja dada, mi primer putt vuelve a ser horroroso y me dejo un compromiso que fallo

Hoyo 16.- pp se sale por la derecha y mi salida parece buena para volar el bunker, cuando llego a mi bola veo que se ha quedado en el talud en posición muy muy chunga, intento pegarle y casi parto la bola, pp de segundo la pone en green y mi tercero se pasa un poco el green, tengo que intentar meterla y mcespm no entra por muy poco, el par le vale a pp que se pone 1 up
Hoyo 17.- pp sale bien a calle y mi bola vuela el bunker derecho mas larga, su segundo se va un poco por la derecha fuera de green, mi segundo queda en green con posibilidad de birdie, su aproach queda un poco corto a unos 3 m. del hoyo y mi putt no entra quedandose a unos 15 cm. del hoyo, en un alarde de generosidad me condece el putt

Hoyo 18.- pp sale con Driver por la derecha, y mi salida se queda muy cerca de la entrada de green, su segundo es muy bueno a green y mi aproach se queda a unos 3m. su putt es bueno y queda dada y mi putt era buenísimo hasta 5cm. del hoyo donde se mueve lo suficiente para tocarlo y no entrar, Gana joseluis 1 up
Dar la enhorabuena a Pepelu por su punto y por la victoria Corsaria en su primer sarao como capitán, lo que hace que tenga mas merito su punto
También darle las gracias por la grandísima partida que me hizo disfrutar hasta el ultimo golpe, así el golf es mucho mas golf
Un abrazo amigo