Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

joseluis V&S Kangoo 1 up gana Pepelu

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

joseluis V&S Kangoo 1 up gana Pepelu

Notapor Kangoo » Dom Oct 23, 2016 7:33 pm

Lo primero y como no puede ser de otra forma, mi sincero agradecimiento a todos los voluntarios que estuvieron ayer presentes en Valdeluz, con un día que se prestaba poco para animarse a ir, por muchas veces que se repita esto, nunca será suficiente, muchas gracias a todos
También agradecer a Vampi, todos los intentos que hizo para agilizar el campo, dando por saco sin parar a las partidas de delante, que nos tuvieron parados desde el hoyo 3 hasta el 13.
Compartimos partida con Trasto y el Melenas, dos verdaderos cracks en lo verde, Trasto todo un señor, que le amargo el día al Melenas desde el primer al ultimo golpe, con 4 verdes y creo que muy cerca del par del campo, es un jugón :notworthy:
Poco que decir de el Melenas, peleo hasta lo imposible sin abandonar en ningún momento la alegría que lleva y que transmite y lo mejor de todo, no paro de animarme y ayudarme en los 18 hoyos, compañero eres muy grande :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Y ya toca contar

Hoyo 1.- salida de pp por la derecha, mi salida por la izquierda al bunker, los dos avanzamos para dejarnos tiros cortos, pp aprocha corto y la deja en collarín, yo hago un sapo infame de unos 15 m, vuelvo a intentarlo y la pongo a 1 m, pp patea corto y falla su segundo putt, yo saco el par K 1 up

Hoyo 2.- los dos en green, hacemos 2 putt para par K 1 up

Hoyo 3.- pp sale con madera y la pone en calle a unos 90 m. yo pego el hibrido de mi vida y la pongo en la bajada frontal hacia el agua, pp la pone en green y mi posición inclinada solo me permite ponerla en ante green, aprocho mal y me como el boggie, pp dos putt para par A&S

Hoyo 4.- pp sale por la derecha, yo por la izquierda, pp avanza y yo me encuentro con un tronco seco enorme en mi linea de tiro, pego por la derecha, el tercero de pp le queda corto y yo me paso bandera, pateo y la dejo a 30 cm. pp patea y queda corto 1,5 m. me ofrece el halve, yo se lo niego, me mira y totalmente serio me dice, te lo voy hacer patear :twisted: lo mete y me hizo patear :laughing6: :laughing6: :laughing6: A&S

Hoyo 5.- pp sale a calle por la izquierda y yo por la derecha, pp la deja corta de green y yo la pongo en el talud del bunker, pp aprocha y la deja cerca, yo veo un tiro fácil y zas, filazo :( que se cruza el green, pp saca el par y yo 5 pp 1up

Hoyo 6.- pp sale por la izquierda y toca árbol, mi tiro pasa la ultima encina y tengo tiro franco a green, pp entra de 3 para hacer 5, saco el par A&S

Hoyo 7.- pp la pone en calle y mi tiro va por la derecha, de segundo nos vamos los dos a la derecha de green, pp la pone en collarín y veo que se abre la puerta, tengo un tiro muy sencillo para aproach y putt , pues no, otra bola filada para DB y pierdo el hoyo pp 1 up

Hoyo 8.- pp sale por la derecha y yo por la izquierda, su bola está mal colocada y no consigue llevarla a green a mi me sale el hierro del día y me vuelo el green, pp entra de 3 y no saca el par y consigo sacar aproach y putt para par A&S

Hoyo 9.- los dos la ponemos en green, a una distancia similar, pp tiene un putt mas complicado y salva el par, el mio es mas sencillo por ser cuesta arriba pero no me sirve y saco el par A&S

Hoyo 10.- pp sale un poco por la derecha y mi Driver mas centrado y largo, el la pone de 2 en green y a mi se me va la mano y me pongo en collarín por atrás, hago un putt de meter miedo y me quedo muy lejos del hoyo, pp hace un putt corto y se queda muy lejos también pero el la mete y saca el par yo no :disgust: pp 1 up

hoyo 11.- pp sale bien a calle y mi salida se va por la derecha, el de segundo la pone a unos 30 m. de green y mi segundo se queda por la izquierda a unos 60 m. de tercero los dos la ponemos cerca y hacemos par los dos pp 1 up

Hoyo 12.- pp sale por la derecha fuera de green y mi bola aterriza en green, el aprocha y no consigue el par, mis dos putt me sirven A&S

Hoyo 13.- pp saca la madera y ante el asombro de los presentes la tira out :shock: mi salida en calle de segundo la pongo en green, pp entra de 4 y no saca el boggie, mi par vale K 1 up

Hoyo 14.- pp sale bien a calle y yo me protejo por la derecha, de segundo el la cierra un poco y la mete en el bunker, mi segundo a colocar, de tercero pp se saca un tirazo brutal y la pone a 3 m. de bandera, mi tercero aterriza en green, el no mete el birdie y salimos con par ambos K 1 up

Hoyo 15.- los dos la ponemos en green, patea el primero y la deja dada, mi primer putt vuelve a ser horroroso y me dejo un compromiso que fallo :disgust: A&S

Hoyo 16.- pp se sale por la derecha y mi salida parece buena para volar el bunker, cuando llego a mi bola veo que se ha quedado en el talud en posición muy muy chunga, intento pegarle y casi parto la bola, pp de segundo la pone en green y mi tercero se pasa un poco el green, tengo que intentar meterla y mcespm no entra por muy poco, el par le vale a pp que se pone 1 up

Hoyo 17.- pp sale bien a calle y mi bola vuela el bunker derecho mas larga, su segundo se va un poco por la derecha fuera de green, mi segundo queda en green con posibilidad de birdie, su aproach queda un poco corto a unos 3 m. del hoyo y mi putt no entra quedandose a unos 15 cm. del hoyo, en un alarde de generosidad me condece el putt :laughing6: me doy la vuelta para no ver su putt y zas, escucho el terrible sonido al entrar pp 1up

Hoyo 18.- pp sale con Driver por la derecha, y mi salida se queda muy cerca de la entrada de green, su segundo es muy bueno a green y mi aproach se queda a unos 3m. su putt es bueno y queda dada y mi putt era buenísimo hasta 5cm. del hoyo donde se mueve lo suficiente para tocarlo y no entrar, Gana joseluis 1 up

Dar la enhorabuena a Pepelu por su punto y por la victoria Corsaria en su primer sarao como capitán, lo que hace que tenga mas merito su punto
También darle las gracias por la grandísima partida que me hizo disfrutar hasta el ultimo golpe, así el golf es mucho mas golf
Un abrazo amigo :thumbleft:
Cosaco

Re: joseluis V&S Kangoo 1 up gana Pepelu

Notapor Pumuki » Dom Oct 23, 2016 7:51 pm

Gran crónica Kangoo, menudo partido os marcasteis.

JL bien hecho! :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Oct 23, 2016 8:03 pm

Buena crónica Kangoo y buen resultado para el capitán corsario
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor vampiro » Dom Oct 23, 2016 8:44 pm

El putt del 18, que pasó rozando.

Captura de pantalla 2016-10-23 a las 20.41.25.png

Vaya dos jugadores de match, de los partidos más interesantes en este TCGG.

Y el corazón partido entre dos buenos amigos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor LuisB » Dom Oct 23, 2016 9:02 pm

Buen partido de ambos, de poder a poder, siempre empatados o uno arriba para algunos de los dos y q se decantó por joseluis porque su put del 17 entró y el de kangoo del 18 no. Felicidades a ambos.
Y mi más sincera enhorabuena al capi en su estreno tanto por la victoria individual como la del equipo.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 23, 2016 9:35 pm

Kangoo, esos putts tú no los fallas. Qué buen tipo eres :laughing6:

Pepeluuuuuuuu !!!! Gran comienzo como capi. Que no se te suba a la testa que Action se tira por un puente :lol:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cesarred » Dom Oct 23, 2016 9:43 pm

Gracias a Kangoo por la crónica y a ambos por el partidazo que jugasteis. Una pena ese putt que tocó pelo en el 18 y no entró.

Seguimos el partido de cerca porque sois unos cansinos. Hasta que Melenas no bajó los brazos del todo no os dejamos de oler el trasero :laughing6:

Felicidades en su estreno al capitán corsario que se hace extensible a sus chavales por la victoria.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor javi_capo » Dom Oct 23, 2016 10:31 pm

Máxima igualdad!!!

Nunca hubo mucha ventaja a favor de ninguno de los dos, y se peleó hasta el último putt.Qué grandes sois, chavales!!

Felicidades por el debut como capi, José. Y por la victoria de tus chicos. Enhorabuena!!

Julio, qué pena ese último putt. No te preocupes, que el golf te lo devolverá en otra ocasión :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Trasto » Dom Oct 23, 2016 10:59 pm

Tuve la suerte de coincidir con este partidazo que os jugasteis los dos peleando hasta el ultimo putt.

Un lujazo jugar con tan buen ambiente y golf de alto nivel.

Julio, que peleon eres y a pesar de algunos filazos siempre estabas ahi y pusiste en aprietos a JL.

Tuve que darle varias sesiones de concentración para que no se fuera del partido :laughing6:

Ahora en serio, que ultimos hoyos te marcaste Jose Luis, y como fuiste capaz de darle la vuelta en los últimos 4 hoyos :hello1:

Un placer jugar con Julio, Rubén y mi capitan. Repetía mañana mismo
Corsario

Notapor jandicap » Lun Oct 24, 2016 8:55 am

Grande Julito!! El partido un continuo Toma y daca. Peleado a muerte hasta el último putt.

A mi Capi, qué decir.... Enhorabuena triple, por tu partido, por la victoria de equipo y por el exitoso debut al frente de los corsarios. Sí señor!! :notworthy:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 24, 2016 9:51 am

Y otro!!!
Cada crónica que leo supera la anterior. ¿Qué ha pasado esta vez? Vaya tcgg!!!!

Quiero daros la enhorabuena a los dos. Dos grandes tipos con los que jugar es un placer.

Kangoo, tiene mucho mérito aguantara al jugón hasta el 18. Nadie mejor tú sabe de sus andanzas por la base. Venía el tío enchufado. Aunque la papeleta que tenía no era fácil. :roll: Una pena el put del 18.

Que le voy a decir a mi nuevo Capitán. Tiene mucho mérito y sé que ha puesto mucho tiempo y esfuerzo para ganar este tcgg. Tenía a cricket desquiciado!!! :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 24, 2016 10:08 am

Gran crónica Kangoo y muy luchado el match ante el nuevo Capi que quería a toda costa el punto.

Grandes jugadores y personas, prepárate para ganar a los Filis, que nosotros vamos a por el Rosco. :mrgreen:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor luisminero » Lun Oct 24, 2016 10:42 am

Gran partido de match :hello1: :hello1:

A Julito ganarle es posible, pero antes del green del 18 imposible del todo porque nunca baja los brazos. :thumbleft:

Me alegro mucho capi que te haya salido el finde redondo, punto y victoria del equipo, lo mereces por el trabajo realizado. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor cricketman » Lun Oct 24, 2016 11:10 am

Gran partido entre dos buenos amigos, me hubiera gustado jugar en él, aunque viendo al otro corsario integrante de la partida hice bien en salir corriendo :laughing6: :laughing6: .Enhorabuena doble capitan gallina, ganar a julito es siempre muy complicado, y más cuando las condiciones son tan duras como el sábado, .

Julio, sabía que ibas a luchar por el punto hasta el 18, lo tenía clarísimo, pero en este tipo de partidos tan igualados, las cosas se deciden por pequeños detalles y esta vez salió cruz, en la próxima te quiero a tope como siempre :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MOIEDU » Lun Oct 24, 2016 11:30 am

Buen partido de los que se pelean hasta el último putt, sois unos cracks, bien jugado por ambos y de los típicos partidos que se deciden por detalles:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz