Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Soberano repaso: luisminero arrasa a msotomayor 6&5

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Soberano repaso: luisminero arrasa a msotomayor 6&5

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2016 6:51 pm

Hala, empiezo yo que, como ya voy teniendo práctica, me salen casi solas. Me las prometía yo muy felices, y la cosa empezó nublada y terminó en diluvio
Hoyo 1: buena salida de L, finísimo con driver y madera 3 todo el día (y con los hierros, y con el putter…). Me voy por la izquierda, jugable. Semi-mochazo que avanza y supera (no por mucho) el drive de L. Su 2º golpe es malo y lo ganchea, con riesgo de OB. Juega otra, que va por el mismo camino. De 3º juego híbrido al bunker. Encuentra la 1ª pero injugable. Dropa, chip a calle y entra de 5. Saco bien de bunker, y 2 putts de cada uno me dan el hoyo. M +1 (única vez)
Hoyo 2: nos vamos los dos por la derecha, él mucho más. Se marca un gran approach que deja a un metro. Yo, desde el antegreen me voy un poco más. Yo no emboco, él sí. Iguales
Hoyo 3: L se va por la derecha, yo juego un semi-capón que se queda no muy detrás del árbol. Intento jugarla por la izquierda pero abriendo… pero doy al árbol y el c… del árbol me la echa al obstáculo de agua. L a green y poca historia más. L +1
Hoyo 4: Buenas salidas, 2º regulero mío contra buen 2º suyo. Ambos entramos de 3, pero yo muy al fondo. Tripateo y se lo lleva L+2
Hoyo 5: Ambos nos vamos a la izquierda, yo más corto. Avanzo de 2º (demasiada distancia), y L se va por la derecha. Ambos entramos de 3 y embocamos de 2 L +2
Hoyo 6: L intenta acortar por la calle del 5. Tanto, que da al árbol que hay a 10m del tee, y se queda corto, al borde izdo de la calle del 5. Pienso que debe de ser la estrategia correcta, y doy al mismo árbol, aunque yo me quedo más corto y más a la derecha. De 2º doy una buena madera que hace metros. Él pega un hierrazo, pero se va al bunker de la derecha. Desde unos 100m pego un PW fantástico… que sobrevuela elegantemente el green y se va al agua del fondo. L sólo tiene que sacarla a green. Intento a la desesperada, pero no sale, acerca y concedo. L +3
Hoyo 7: L intenta jugarlo por la calle del 6, pero cierra algo y se queda en el rough. Mi salida es parecida. De 2º me quedo en el antegreen, por la derecha, y él en el bunker de la derecha. Su sacada no es buena y se pasa (por poco) el green. Mi 9 a rodar tampoco es bueno, y se va casi igual de lejos. Ambos embocamos de 2 y al siguiente. L +3
Hoyo 8. Salidón de L, largo y al centro de la calle. Yo me voy por la izda. Ataco green, y caigo por poquito en el bunker de delante. L entra de 2. Mi sacada es un poco larga y no emboco la vuelta. A L le valen los dos putts. L +4
Hoyo 9. Mega atasco (la verdad es que esperamos en absolutamente todos los hoyos, y no todo es explicable por los del otro torneo). L se va al antegreen por la derecha, yo algo corto, también al antegreen. Mi 9 a rodar esta vez sí es bueno y se queda a aprox 1m. L no chipea bien y se deja un compromiso de unos 2-3 m, con su caída y tal. Da igual, se marca un grandísimo putt y emboca. Yo no, y L+5
Hoyo 10. Gran salida de L, ya tirando de M3. Yo pego un buen drive. Mi SW de 2º no entra en green por un palmo. El suyo se queda más corto. Chipea y se pasa 1m. Yo desde fuera pego un buen putt que dejo a 0,5m. Yo esta vez sí emboco, y él no, y recorto uno, por aquello de alargar la agonía. L +4
Hoyo 11. Mi drive se va a la calle del 17, y L pega una buena M3 al centro de la calle. De 2º doy una gran M3 que dejo a unos 80. El 2º de L es regulero, pero por calle. De 3º tiene un hierro larguito, pero da igual, el chico está fino (dejémoslo ahí). Gran hierro a green. Yo también entro, y ambos embocamos de 2. L +4
Hoyo 12: Me voy por la derecha, justo antes del bunker. L entra en green, sobrevolando el bunker. Cuando llego, estoy en un lie espantoso. No contacto bien, paso el bunker por poco y me quedo en el talud de hierba que hay justo delante. Entro en green de 3. Los dos putts habituales de L le valen. L +5
Hoyo 13: Nos vamos los dos por la derecha. Mi 2º va al bunker de antes de green. Aquí a L se le va la mano y sobrevuela el green y se va a la valla del fondo, pasado el tee del 14. La saco de bunker, justo pasado el green. L decide no dropar, y juega un chip al tee de blancas del 14. Desde ahí pega un filazo infame, que va y rueda por el rough que separa el tee del 14, sube, pierde velocidad, entra en green y rueda hasta quedarse a medio metro del hoyo. Obviamente, fallo el chip y putt y pierdo hoyo y partido.
Después de darme la lección de golf que me ha dado, va el sdlakfhjqwño y me gana con semejante cutrez…
En fin, claramente no ha sido mi día (ni un p… par en los primeros 9 de Valdeluz). Si a eso le sumamos “el gran momento de juego y forma” de luisminero, pues sale el soberano repaso que me ha dado. Eso sí, el ambiente de juego de la partida ha sido fantástico, con risas y buen rollo en todo momento. Me habría gustado plantar más cara, pero es lo que había hoy (no mucho). Ya haremos una revancha a doble vuelta en nuestros campos.
Maestro

Re: Soberano repaso: luisminero arrasa a msotomayor 6&5

Notapor aalf » Sab Oct 22, 2016 8:22 pm

¡¡¡Bien Luis!!! Enhorabuena y... Soto... no era el mejor día. Pasapágina!
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor LuisB » Sab Oct 22, 2016 9:18 pm

Felicidades Luisminero, partidazo te marcaste. Me alegro mucho por ti.
msoto si no sale el día pues a poner buena cara y a encontrar tu juego el próximo día de golf.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Yelito » Sab Oct 22, 2016 10:33 pm

Jajaajajajajajaaja me ha encantado lo de cutrez
Luis fino es un maquinote,y por lo que he leído has tenido algún fallito en momento clave que te ha hecho perder el hoyo,pero bueno,el golf y su Santa madre.
Un abrazote Soto,y Luis enhorabuena por la doble victoria crack.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Oct 22, 2016 11:42 pm

Grande Luis, me alegro muchísimo de tu victoria y de como estas superandote cada dia. :hello1: :hello1:

Un verdadero repaso.

Soto en otra ocasión sera, hoy pillaste al Corsario a tope. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Action » Dom Oct 23, 2016 9:07 am

Cómo me alegro por Luis con esta victoria. Hacía tiempo que no jugaba estos saraos, del último que disputó salió muy tocado. Sabía que estaba jugando pero al final los TGG son otra historia... pero esta vez sí ha sabido jugar como sabe. CONGRATS LUIS ¡¡¡

Ánimo Soto, el día que no salen las cosas no hay que darle más vueltas.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Dom Oct 23, 2016 10:39 am

La victoria de la que más me alegro, ya que Luis tenía que subir ese % de victorias :twisted:

Soto, confiesa que te dejaste por ser tu amigo. Ahora en serio Lomas curte eh?

Soto gracias por la crónica y por tomarte así la derrota, gran Cosaco.

Abrazos a ambos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor luisminero » Dom Oct 23, 2016 3:15 pm

Bueno, pues esta vez me libro de crónica. :hello1: :hello1: :hello1:

Lo primero dar gracias a mi amigo por tener ese carácter, pese a no salirle el día en ningún momento se enfadó y se lo tomó como esto merece. Un abrazo, me apunto el doble match en Lomas y CCVM.

Y gracias a mi compi Nando por su apoyo cuando lo necesité, un placer compartir partida contigo. Y a Antonio, aunque le entiendo, olvídalo pronto, no merece la pena enfadarse por esto.

Pues me planté en este TCGG después de 2 años sin aparecer por unas cosas u otras así que de lo que más ganas tenía era de disfrutar con mi equipo y de la competición. Cuando supe que soto sería el rival, sabía que cualquier cosa podía pasar porque es un gran jugador y aparte jugar con alguien conocido como yo le daría un plus de tranquilidad ante "lo conocido"... :laughing6:

Es verdad que venía jugando bastante bien, probablemente sea uno de mis mejores momentos desde que juego a esto, conozco mi juego, mis puntos fuertes y mis debilidades y el hecho de entrar en Lomas hace unos meses me ha obligado a ir más por el sitio y mover la bola con más criterio. Como dice Pumu, Lomas curte... :wink:

Del partido en si, a pesar de una buena salida en el 1, empecé perdiendo pero el par del 2, con un buen putt me dio confianza y tranquilidad. La primera vuelta apenas cometí errores graves, con lo que los fallos de soto terminaban con decantar el hoyo para mi. El par del 9 con otro buen putt, me puso "on fire" ya con 5 arriba. Considerando las concesiones me salieron 41 golpes en la primera vuelta.

El 10 lo pierdo por equivocarme en el aproach y en el 11 un buen putt mío a acercar desde el principio del green para par me terminó de convencer de que hoy no perdía. Incluso en el 13, una mierda de aproach ratonero desde el tee de blancas del 14 la dejó a medio metro para ganar el match. Hasta la suerte me sonreía.

Mención especia a los que vinieron ayer cuando el día pedía quedarse en la cama tapado, en serio, gracias.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Oct 23, 2016 5:05 pm

Muy buen partido vecino, se nota que Lomas marca
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor masaza » Dom Oct 23, 2016 6:20 pm

Gracias por la crónica soto, esta claro que cuando no se esta fino y el rival si poco se puede hacer, animo que ya sabes que esto va y viene.

Como me alegro Luis de esa gran victoria, la verdad es que te mereces mucho mas por juego de lo que dicen las estadísticas, pero por pitos o por flautas no terminabas de arrancar. Seguro que este es el inicio de tus buenos resultados. Sigue así crack :hello1: :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor msotomayor » Dom Oct 23, 2016 7:49 pm

masaza escribió:Gracias por la crónica soto, esta claro que cuando no se esta fino y el rival si poco se puede hacer, animo que ya sabes que esto va y viene.

Como me alegro Luis de esa gran victoria, la verdad es que te mereces mucho mas por juego de lo que dicen las estadísticas, pero por pitos o por flautas no terminabas de arrancar. Seguro que este es el inicio de tus buenos resultados. Sigue así crack :hello1: :hello1: :hello1:

Jod... que si estaba fino. Efectivamente, 41 golpes en los primeros 9.

Luis, la excusa de las concesiones no cuela, sabes (y comprobaste) que no doy ni la hora, prefiero que haya que meterlas (aunque contigo casi lo debería hacer al revés, viendo lo bien que te va el friki-putter ese de varilla mixta acero-grafito). Tus 41 golpes son 41 de verdad, e incluyen una penalidad por bola injugable. Y en los 4 que jugamos de la segunda vuelta: un bogey y 3 pares. Extrapola handi, cari!!!
Abrazo, y buscamos fechas, pero vete preparando para darme puntos!!!
Maestro

Notapor vampiro » Dom Oct 23, 2016 8:47 pm

Soto, que buen carácter toda la partida con la que te estaba cayendo . :thumbleft:

Enhorabuena Luis, estabas intratable.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cesarred » Dom Oct 23, 2016 10:46 pm

Enhorabuena Luis por el juego y por la doble victoria. Menuda vuelta te has marcado. Mucho animo a Soto y en el próximo TCGG a devolver la moneda.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Trasto » Dom Oct 23, 2016 10:54 pm

Buena crónica Soto. Tuviste a Luis en frente en gran forma y con ganas de hacer un gran partido. A ver si jugamos un día 9 hoyitos.

Luis como me alegró tu victoria. Ya te vi dando bolas que la estás pegando de lujo y la crónica lo confirma. Los entrenamientos en Lomas van dando fruto. Que grande eres.
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 24, 2016 10:27 am

Gran crónica!!!
Soto, jugando macht, es casi imposible levantar un 5 abajo.Además un día como el que es toco jugar es casi pura supervivencia. Supongo que lo diste todo pero Luis estuvo más acertado.
Luis me alegro muchísimo de tu victoria, un subidón. Se necesitaba verte así. Por cierto estos no saben de tu bola baja contra viento que no paras de practicar en Lomas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Los corsarios somos así, cerramos los partidos con arte.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz