Hola que tal ,,,me he estado fijando ,,,y como soy nuevo en esto que hay muchas medias, de tees,, yo por las clases que voy dando ya hace muchos meses, ,,,voy partiendo mas de madera que de plástico,,,pero bastante mas,,,,pero me he puesto a investigar que ,que hay tees de diferentes longitudes,, yo sinceramente pensaba todos los tees eran iguales de altos ,,,,,he visto hay por ej de , 5,5 cm, 6,3 cm ,7 cm y hasta ,,,8 cm,,,y ahora viene lo dicifil jajaa he visto que hay ,,,1/2 , 2/3 ,3/4,,,,en la marca pride por ej,,,,,,de verdad ,,me he quedado,,uff,,,cual son los mas recomendables para maderas o drivers,, y para los hierros??.
No hay un tee que valga para tanto para madera o para hierros,,,?? otros vienen con marcas en el tee,, que no se ,has que que marca se tiene que hundir el tee para según que uses que palo uses,,,,,,,,,
En definitiva,,que ,,medidas usais vosotros,,,por que imagino llevareis 2 medidas una para maderas y drivers y otra para hierros ,,,,por eso decía que si no hay una medida que valga para los 2,,,,gracias,,,compañeros a ver si me informais bien,,