Moderadores: Lokooh, El Coyote
rabazo escribió:Es que como ha aparecido Manu por aquí y hablando de ésto me he acordado que el otro día precisamente Manu jugó con un "peaso" de pro que salvo con el driver todos los demás golpes desde el lugar de salida los ejecuta sin tee, pero eso para un amateur hay que tener muchos webs. Quiero decir con esto Charrito que esto del tee va un poco en función de cada uno, de la confianza que se tenga, del swing, pero vamos con el driver como dice Manu, media bola por encima parece que está bien (de dos a tres dedos que se vea de tee puede ser una buena altura) (los dedos que no sean morcillones). Con el resto de palos pues como dice Vampi yo creo también que es lo bueno.
Lo mejor practicar en la cancha con distintas alturas y cuando el índice de rabazos sea menor con una determinada altura pues coger esa como ideal. (ya sé que parece obvio pero seguro que es lo mejor, no)
victor escribió:Pero no olvides que lo del tee, es una mas de las muchas manías que tenemos los golfistas.
Saludos.
JoaquinSierraAndres escribió:Yo creo que el tee hay que ponerlo muy bajo, a nivel del suelo, de hecho la mayoría de la gente lo clava en él
victor escribió:JoaquinSierraAndres escribió:Yo creo que el tee hay que ponerlo muy bajo, a nivel del suelo, de hecho la mayoría de la gente lo clava en él
![]()
![]()
![]()
![]()
O lo intenta. Tu no conoces mi campo en invierno. Necesitaríamos un martillo (De hecho, usamos tees de goma de diferentes tamaños)
Eslais escribió:Todo lo que se ha dicho, más -si me permites- una recomendación. En pares 3 cortitos (de H8 p'abajo), clávalo siempre mucho, no vayas a tener la suerte de darle bien y que por ponerlo demasiado arriba no le des en la yemita. Y de ahí p'arriba, la cancha te lo dirá.
Viendo a Sergio García jugando en Tenerife, me fijé saliendo de un hoyo con la M3 que lo clavaba todotoditotodo, casi como si no jugara con tee. Qué cosas.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados