Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLAVOS PARA ZAPATOS ADIDAS PERFIL ALTO

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CLAVOS PARA ZAPATOS ADIDAS PERFIL ALTO

Notapor salvafazer » Jue Sep 22, 2016 2:19 am

Hola que tal buenas,no encuentro por ningún lado clavos de perfil alto para mis zapatos Adidas tour 360 ,,para mejorar el agarre en el campo pues con los clavos de perfil bajo que traen no agarro bien en el césped pues resbalo demiasado,,,,, ,,echo de menos los clavos clásicos de toda la vida jaja,,,,,,,me podrían indicar como se llaman EL MODELO CONCRETO Y DONDE COMPRARLOS y el tipo de rosca que es??? o en su defecto de alguna otra marca por ej. champ, SOFTSPIKES ETC,,,,cuales serian adaptables a los zapatos Adidas?? muchas gracias de antemano.

También valdría para cualquier modelo Footjoy??

Gracias amigos, me corre algo de prisa jaja,,,pues me voy a jugar en unos días,,,y quiero ir con los clavos cambiados jaajja
cuenta cancelada

Re: CLAVOS PARA ZAPATOS ADIDAS PERFIL ALTO

Notapor pakotoro » Jue Sep 22, 2016 12:41 pm

salvafazer escribió:Hola que tal buenas,no encuentro por ningún lado clavos de perfil alto para mis zapatos Adidas tour 360 ,,para mejorar el agarre en el campo pues con los clavos de perfil bajo que traen no agarro bien en el césped pues resbalo demiasado,,,,, ,,echo de menos los clavos clásicos de toda la vida jaja,,,,,,,me podrían indicar como se llaman EL MODELO CONCRETO Y DONDE COMPRARLOS y el tipo de rosca que es??? o en su defecto de alguna otra marca por ej. champ, SOFTSPIKES ETC,,,,cuales serian adaptables a los zapatos Adidas?? muchas gracias de antemano.

También valdría para cualquier modelo Footjoy??

Gracias amigos, me corre algo de prisa jaja,,,pues me voy a jugar en unos días,,,y quiero ir con los clavos cambiados jaajja

Los zapatos Adidas llevan el sistema de fijacion PINS desde 2009-2010. Antes usaban el mismo sistema que FJ.
Te aconsejo desmontar un taco previamente a comprar el repuesto.
Y aqui abajo tienes los diferentes tipos de sujeccion, con ello y una vez identificado el correspondiente a tus Tour 360 acertaras seguro.

Imagen
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor salvafazer » Jue Sep 22, 2016 2:11 pm

Gracias por la info....es muy buena..y .. un buen taco de perfil alto...para las adidas...que agarre y sujete de verdad ...pues tiendo a resbalarme...de champ o softspikes me podriais recomendar?? Me hablaron del modelo pulsar..en softspikes y del modelo zarma en champ...alguien los tiene??? Alguna otra sugerencia? Gracias
cuenta cancelada

Notapor Pumuki » Jue Sep 22, 2016 4:04 pm

Yo siempre compro los de adidas, los originales

http://www.golfspikesdirect.com/adidas/?sort=newest

aqui tienes varias marcas....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor salvafazer » Lun Oct 10, 2016 12:54 am

Entonces cual seria el taco de champ o de softspikes de perfil mas alto y que sea el taco mas alto,,para las adidas tour 360 ?? que me recomendais,,?? que tenga buen agarre ,,que modelo me recomendais,?? me hablaron del modelo Soft Spikes - Black Widow PINS Insert, y también del modelo Soft Spikes - Pulsar PINS Insert System,, algún otro?? me recomendais?? gracias,,,
cuenta cancelada

Notapor Pumuki » Lun Oct 10, 2016 9:35 am

Que es para ti perfil alto o bajo?

Porque no entiendo lo de que no te agarran los originales.

Los black widow a mi me parecen mas resistentes que los originales sería una buena opción

Los Pulsar no me gustan, son los de FJ de oda la vida muy blando spara mi gusto.

Los Adizero llevan los Soft Spikes Stealth Golf Spikes - PINS Insert System pero dañan mucho los greenes.

http://www.golfspikesdirect.com/soft-sp ... rt-system/

Así que si no quieres los Originales yo me compraria los Black Widow de todos los que se pueden comprar para Adidas

http://www.golfspikesdirect.com/all-sty ... ort=newest
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor salvafazer » Lun Oct 10, 2016 10:03 am

Cuando me refiero a perfil alto o bajo me refiero a la ALTURA DEL TACO ,,que sea mas LARGO O BAJO el taco y por tanto se clave mas o agarre mas,,,,,a eso me refiero,,,,,,no se por que les da a los fabricantes ,,, a hacer tacos de perfil bajo,,,( tacos bajos o pequeños) y después vivenen las lesiones de rodilla,, ya he visto varios ,con lesiones varias de rodilla por no clavarse bien el taco y girar rápido , la rodilla a eso me refiero,,,,,,gracias por tu ayuda pumuki
cuenta cancelada

Notapor Action » Lun Oct 10, 2016 10:09 am

salvafazer escribió:ya he visto varios ,con lesiones varias de rodilla por no clavarse bien el taco y girar rápido , la rodilla a eso me refiero

Y no será más bien por lo contrario?

De todas formas si necesitas agarrarte tanto, tanto al suelo es que algo en tu swing no funciona demasiado bien...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor salvafazer » Lun Oct 10, 2016 5:06 pm

Bueno también ncesito corregir mi swing,,, es verdad,,pero es que con los de pocos clavos,,,,se me van los pies,,,y el profesor me dijo que usara clavos de perfil alto , es por eso( mas largos),,,,
cuenta cancelada

Notapor Manu » Lun Oct 10, 2016 5:45 pm

Yo solo cambio los tacos si están missing o mu cascaos. Pero nunca me dijo un jugador, profesor etc nada de tacos.

Sin acritud ,.... No le estás dando demasiada importancia a cosas que a lo mejor no la tienen ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor salvafazer » Lun Oct 10, 2016 9:02 pm

Simplemente jajaj es que ya pegue un par de resbalones jajaja,,,es por eso,,,y por eso me comento este profesor eso,,,,....pero como decía antes hay que pulir el swing,,,,,,pero no eintnedo por que los fabricantes no hacen tacos mas altitos jaja digo yo ,,para mejor agarre jajaja
cuenta cancelada

Notapor Action » Lun Oct 10, 2016 9:40 pm

salvafazer escribió:Bueno también ncesito corregir mi swing,,, es verdad,,pero es que con los de pocos clavos,,,,se me van los pies,,,y el profesor me dijo que usara clavos de perfil alto , es por eso( mas largos),,,,

Cambia de profesor
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor wibor » Mar Oct 11, 2016 10:13 am

Las lesiones de rodilla son principalmente por exceso de agarre, si gira la rodilla y el pie se queda sin girar es cuando puedes tener un problema.
Matraco

Notapor salvafazer » Mar Oct 11, 2016 11:01 am

Pues ese detalle,,no lo conocía,,,sabia que si te quedablas cclavado ,,podrias tener problemas ,,pero ,,ese detálle no,,,,gracias,,,,,y por otra parte lo que me djijo el profesor es que ,,,como me resbalaba,,,usara algo mas altito ,pero vamos,,,,,no va a querer que me rompa la rodilla en 300 jajaja ,,,pero gracias,,,,,un abrazo
cuenta cancelada

Notapor Marki119 » Mar Oct 11, 2016 11:35 am

También te aconsejaría no dejarte desgastar muchos los tacos y cambiarlos cuando veas que ya están en las ultimas, yo he apurado demasiado y al quitarlos me ha constado la vida y los nuevos ya no me encajan bien..
Scratch

Handicap: 8

Volver a Ropa y Accesorios