Moderadores: Lokooh, El Coyote
salvafazer escribió:Hola que tal buenas,no encuentro por ningún lado clavos de perfil alto para mis zapatos Adidas tour 360 ,,para mejorar el agarre en el campo pues con los clavos de perfil bajo que traen no agarro bien en el césped pues resbalo demiasado,,,,, ,,echo de menos los clavos clásicos de toda la vida jaja,,,,,,,me podrían indicar como se llaman EL MODELO CONCRETO Y DONDE COMPRARLOS y el tipo de rosca que es??? o en su defecto de alguna otra marca por ej. champ, SOFTSPIKES ETC,,,,cuales serian adaptables a los zapatos Adidas?? muchas gracias de antemano.
También valdría para cualquier modelo Footjoy??
Gracias amigos, me corre algo de prisa jaja,,,pues me voy a jugar en unos días,,,y quiero ir con los clavos cambiados jaajja
salvafazer escribió:ya he visto varios ,con lesiones varias de rodilla por no clavarse bien el taco y girar rápido , la rodilla a eso me refiero
salvafazer escribió:Bueno también ncesito corregir mi swing,,, es verdad,,pero es que con los de pocos clavos,,,,se me van los pies,,,y el profesor me dijo que usara clavos de perfil alto , es por eso( mas largos),,,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados