El sábado pachanga en Retamares con Fer4vol, Guskauskas y servidora. 84 golpes, 38 puntos y calentando para el torneo del día siguiente.
El domingo torneo "Síndrome de West" en Retamares, con los mismos compañeros del día anterior y la inclusión de Vicentin. Eramos el partido estelar y alguno de los otros tres pidió jugar "de los últimos". Nos hicieron caso y salimos cerrando el torneo, a las 13:30, con unos 36º que subieron a 38º al poquito. Muucho calor, juego lento y muy mala suerte para hacer 86 golpes (37 puntos) y con la sensación de haber podido hacer 40 puntos sin problemas (con los greenes pinchados he fallado un putt dado y varios se me han quedado cortos pero con la línea para entrar, vamos, haciendo el mariquita). Bajada de 13.6 a 13.3 que es mi mínimo de handicap. He de reconocer que es el torneo en el que más me he reído porque entre el calor, las esperas y demás, pues nos poníamos a contar historias y se nos pasaba el rato. Entre "la familia feliz", un forero que jugó en el Bernabeú ante 100.000 personas y otras paridas lo pasamos pipa. Guskauskas quería invitarnos después a caracoles pero se nos hizo tarde

Hoy por la mañana en el RACE, jugando con mi hija, 80 golpes (mi récord absoluto, que el anterior era 82 en la Dehesa), 43 puntos y la sensación de haber podido hacer 78 golpes, ya que hice 4 putts en el hoyo 16. Es la primera vez que pillo el 16 en regulación y el ansia de hacer birdie me hizo patear muy fuerte. La vuelta cuesta abajo que también se pasa y fallo después el tercero. Lo normal hubiera sido 2 o 3 putts más otro dado que fallé por otro sitio. No obstante, muy contento porque llevo 3 días jugando bien (a mi manera) y muy tranquilo. Además me salen muchos golpes como los imagino, así que he disfrutado mucho estos tres días de la compañía y del juego.
Pongo copia de la tarjeta, que así también hago prueba que nunca he subido ninguna foto.
He desistido de intentar cerrar la bola. De hecho me coloco para abrirla y resulta que la jodía sale recta. No hay quien lo entienda pero llevo 3 días "on fire". Ya descanso hasta el fin de semana, que hace mucho calor en Madrid.