Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 days "on fire"

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

3 days "on fire"

Notapor cesarred » Lun Sep 05, 2016 5:23 pm

Hola. Este fin de semana y esta mañana han sido los 3 mejores días seguidos de golf que recuerdo.

El sábado pachanga en Retamares con Fer4vol, Guskauskas y servidora. 84 golpes, 38 puntos y calentando para el torneo del día siguiente.

El domingo torneo "Síndrome de West" en Retamares, con los mismos compañeros del día anterior y la inclusión de Vicentin. Eramos el partido estelar y alguno de los otros tres pidió jugar "de los últimos". Nos hicieron caso y salimos cerrando el torneo, a las 13:30, con unos 36º que subieron a 38º al poquito. Muucho calor, juego lento y muy mala suerte para hacer 86 golpes (37 puntos) y con la sensación de haber podido hacer 40 puntos sin problemas (con los greenes pinchados he fallado un putt dado y varios se me han quedado cortos pero con la línea para entrar, vamos, haciendo el mariquita). Bajada de 13.6 a 13.3 que es mi mínimo de handicap. He de reconocer que es el torneo en el que más me he reído porque entre el calor, las esperas y demás, pues nos poníamos a contar historias y se nos pasaba el rato. Entre "la familia feliz", un forero que jugó en el Bernabeú ante 100.000 personas y otras paridas lo pasamos pipa. Guskauskas quería invitarnos después a caracoles pero se nos hizo tarde :lol: :lol:

Hoy por la mañana en el RACE, jugando con mi hija, 80 golpes (mi récord absoluto, que el anterior era 82 en la Dehesa), 43 puntos y la sensación de haber podido hacer 78 golpes, ya que hice 4 putts en el hoyo 16. Es la primera vez que pillo el 16 en regulación y el ansia de hacer birdie me hizo patear muy fuerte. La vuelta cuesta abajo que también se pasa y fallo después el tercero. Lo normal hubiera sido 2 o 3 putts más otro dado que fallé por otro sitio. No obstante, muy contento porque llevo 3 días jugando bien (a mi manera) y muy tranquilo. Además me salen muchos golpes como los imagino, así que he disfrutado mucho estos tres días de la compañía y del juego.

Pongo copia de la tarjeta, que así también hago prueba que nunca he subido ninguna foto.

Golf Race.jpg

He desistido de intentar cerrar la bola. De hecho me coloco para abrirla y resulta que la jodía sale recta. No hay quien lo entienda pero llevo 3 días "on fire". Ya descanso hasta el fin de semana, que hace mucho calor en Madrid.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cosaco

Handicap: 15.8

Re: 3 days "on fire"

Notapor vicentin » Lun Sep 05, 2016 7:31 pm

:notworthy: :notworthy:
Desde luego que estás on fire. Tremendo lo tuyo.

A ver si le pegas algo a Gus... :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Melenas » Lun Sep 05, 2016 8:45 pm

Me alegro mucho Cesar!!!
Si es que los veranos de Onubia realzan la mente y el espíritu :hello1:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor aalf » Mar Sep 06, 2016 10:10 am

Qué tío, enhorabuena!
Yo salí sobre las 8,30 y entre el calor y el cansancio se me salió la cadena a mitad de la 2ª vuelta y... hala! Pa casa!

Un día duro en Reta
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor pradoencinas » Mar Sep 06, 2016 10:17 am

Buenas rondas.

Ahora a consolidar esos resultados.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor cesarred » Mar Sep 06, 2016 1:32 pm

Gracias por los ánimos.

Menudo calor pasamos el domingo. Yo no me atrevo hoy ni a ponerme al sol, que quema de lo lindo ...
Cosaco

Notapor oficinista » Mar Sep 06, 2016 2:11 pm

Estas listo para sacarles las cervezas a los atracadores esos con los que te juntas :lol: :lol:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor cesarred » Mié Sep 07, 2016 9:50 am

oficinista escribió:Estas listo para sacarles las cervezas a los atracadores esos con los que te juntas :lol: :lol:

Los atracadores se agarran al campo cual garrapatas y es muy difícil que pierdan las cervezas. Eso sí, en torneos pasa al revés: No mantienen la concentración porque no nos jugamos las cervezas (en mi caso refresco, que soy un bicho raro al que no le gusta la cerveza).

Este sábado ya se está gestando otro encuentro cervecero en Reta, sobre las 11:30, por si alguno se anima
Cosaco

Notapor Parcheval » Jue Sep 15, 2016 6:00 pm

Grande, me alegro, a seguir así :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Jue Sep 15, 2016 8:39 pm

Las vueltas son muy muy buenas a pesar de esos compañeros de juego :laughing3: :laughing3:

A seguir así!! :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JUMALO » Sab Sep 17, 2016 9:23 am

Buena tendencia a seguir con ella
Corsario

Notapor cesarred » Dom Sep 18, 2016 8:24 pm

Pues ya se acabó la racha. Hoy me he forrado. 4 bolas perdidas y 104 golpes ...

Ayer jugué muy bien el Torneo Mahou hasta que me tomé la hamburguesa. A partir de ahí hora y media para hacer la digestión y otra vez a jugar bien, para acabar en los últimos 5 hoyos al par del campo y un total de 35 puntos. Como resumen del torneo un día fantástico de temperatura, bastante viento y una compañía estupenda (Guskauskas, un jubilado y un medio-pensionista de Retamares) con los que lo pasamos bien y nos echamos unas risas.

A Guskauskas no me lo quito de encima ni en los torneos. :dontknow: :lol:
Cosaco

Volver a Batallitas