deco-art escribió:Es bueno parar para cojerlo después con ganas, pero también te das cuenta que lo necesitas como forma de vida
TakeDeadAim escribió:Parar ayuda a regenerar la mente.
Parar puede ayudar a resetear vicios.
Parar nunca puede ayudar a mejorar.
Claxh escribió:¿Bueno para qué?
Yo juego al golf porque me gusta. Por tanto, parar voluntariamente va en contra del objetivo.
Claxh escribió:¿Bueno para qué?
Yo juego al golf porque me gusta. Por tanto, parar voluntariamente va en contra del objetivo.
Yelito escribió:Que bueno este post.
Tenía pendiente escribir uno y este me viene bien.Yo he pasado una crisis que me ha llevado "casi" hasta dejarlo,se han juntado muchos factores,vacaciones,niños y sobre todo un cambio en el curro(a mejor) que me ha "robado" mucho tiempo.
La cuestión es que no me apetecía ni coger los palos y cuando lo hacía me llevaba un castañazo que me reafirmaba en mis ganas de dejarlo.
Ahora que voy a tener más tiempo libre voy a darle una segunda oportunidad,la pregunta que se me pasa por la cabeza es,retomar con el Profe primero?Salir solo al campo a disfrutar como vampi? O ponerme a dar bolas como un loco antes de jugar?
Abrazotes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado