Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Es bueno parar de vez en cuando?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Es bueno parar de vez en cuando?

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 01, 2016 1:52 pm

Parar ayuda a regenerar la mente.

Parar puede ayudar a resetear vicios.

Parar nunca puede ayudar a mejorar.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor deco-art » Jue Sep 01, 2016 3:01 pm

Es bueno parar para cojerlo después con ganas, pero también te das cuenta que lo necesitas como forma de vida :love1:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Hermes » Jue Sep 01, 2016 3:54 pm

deco-art escribió:Es bueno parar para cojerlo después con ganas, pero también te das cuenta que lo necesitas como forma de vida :love1:

Amén :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor JOKINN » Jue Sep 01, 2016 5:29 pm

TakeDeadAim escribió:Parar ayuda a regenerar la mente.

Parar puede ayudar a resetear vicios.

Parar nunca puede ayudar a mejorar.

Pues para mi las 2 primeras razones que das ya me parecen si no una mejora una base para ella.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor kinki » Jue Sep 01, 2016 7:52 pm

Yo suelo parar, por voluntad propia, un par de semanas o un mes, cuando no disfruto en el campo.

A veces me ha pasado que cuando levaba jugados 13 o 14 hoyos estaba deseando acabar, ese es es momento de parar. Vuelvo siendo igual de malo, pero disfrutando.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Claxh » Jue Sep 01, 2016 8:49 pm

¿Bueno para qué?

Yo juego al golf porque me gusta. Por tanto, parar voluntariamente va en contra del objetivo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor deco-art » Jue Sep 01, 2016 9:28 pm

Claxh escribió:¿Bueno para qué?

Yo juego al golf porque me gusta. Por tanto, parar voluntariamente va en contra del objetivo.

Yo cuando paro no es por descansar, es motivos de trabajo, familiares... si no el Finde es a tope 8)
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor warnis » Jue Sep 01, 2016 10:36 pm

Claxh escribió:¿Bueno para qué?

A mi también me gusta, aunque esto es como la canción de amaral... A veces te mataría... y otra en cambio te quiero comer... pues lo mismo pasa con el golf... aunque lo primero pasa el 90% de la veces...

Aunque he de reconocer que soy masoca y sigo incluso cuando me hace sufrir... Todavía no me he retirado del campo sin terminar por jugar mal... Una máxima que tengo es que el campo no me va a mandar nunca a mi casa... Otra cosa es el tiempo... si no que lo cuenten Mikigud o deco-art cuando en el 11 tuvimos que salir huyendo porque el agua ya caía hacia arriba...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Kangoo » Vie Sep 02, 2016 12:30 pm

Parar pudiendo jugar :shock: ni de coña, parar por lesión o motivos laborales es obligado, pero dejar de jugar a esto porque si, no lo veo, vamos que ni jartogrifa me quedo un domingo en casa si puedo jugar :mrgreen:
Cosaco

Notapor LuisB » Sab Sep 03, 2016 8:09 pm

A veces uno se satura de jugar al golf, cuando vas al campo porque lo hago habitualmente aunque no me apetezca, sin jugar bien, creo que viene bien una paradita, estar un par de semanas sin coger los palos, luego empezar dando bolas en cancha y volver a los campos. Es como que el coco resetea un poco y vuelves con más ganas de jugar.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Yelito » Lun Sep 05, 2016 4:11 pm

Que bueno este post.
Tenía pendiente escribir uno y este me viene bien.Yo he pasado una crisis que me ha llevado "casi" hasta dejarlo,se han juntado muchos factores,vacaciones,niños y sobre todo un cambio en el curro(a mejor) que me ha "robado" mucho tiempo.
La cuestión es que no me apetecía ni coger los palos y cuando lo hacía me llevaba un castañazo que me reafirmaba en mis ganas de dejarlo.
Ahora que voy a tener más tiempo libre voy a darle una segunda oportunidad,la pregunta que se me pasa por la cabeza es,retomar con el Profe primero?Salir solo al campo a disfrutar como vampi? O ponerme a dar bolas como un loco antes de jugar?
Abrazotes.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cesarred » Lun Sep 05, 2016 6:40 pm

Yelito, yo lo que haría es dar unas bolas y aprochar y patear. Si las sensaciones son buenas, iría a jugar unos hoyos. Si todo va bien, pues sales a disfrutar del campo. Si ves que patinas por algún lado, igual ayuda tomar alguna clase.

Mi mujer para bastante a menudo. Juega dos o tres veces en Navidad, luego otras 2 o 3 en verano y si hay suerte alguna vez por Octubre. Cuando vuelve va directa al campo y le da a la bola exactamente igual que la última vez. Ni da bolas, ni aprocha, ni patea ni nada, directamente a por los hoyos del campo.

Los días que hace bueno y yo no voy a jugar me pregunta que si estoy malo o me pasa algo. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros?
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 05, 2016 7:19 pm

Yelito escribió:Que bueno este post.
Tenía pendiente escribir uno y este me viene bien.Yo he pasado una crisis que me ha llevado "casi" hasta dejarlo,se han juntado muchos factores,vacaciones,niños y sobre todo un cambio en el curro(a mejor) que me ha "robado" mucho tiempo.
La cuestión es que no me apetecía ni coger los palos y cuando lo hacía me llevaba un castañazo que me reafirmaba en mis ganas de dejarlo.
Ahora que voy a tener más tiempo libre voy a darle una segunda oportunidad,la pregunta que se me pasa por la cabeza es,retomar con el Profe primero?Salir solo al campo a disfrutar como vampi? O ponerme a dar bolas como un loco antes de jugar?
Abrazotes.

Yo te doy la solución: sal al campo, juegate un arroz con carabineros y luego ya vamos viendo. :laughing6: :laughing6:

Dime día y hora que yo te testo :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 06, 2016 9:17 am

A ti vampi te ha venido bien, creo que cada caso es un mundo. La gran diferencia es el motivo del parón. Si es laboral, personal, crisis de juego... desde mi humilde opinión parar a voluntad propia es difícil.
Cuando paras por otras causas creo que siempre la sensación al volver es buena.

De hecho yo si que voy parar.... :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor rsanchezsa » Mar Sep 13, 2016 7:14 pm

Parece que es algo muy personal.

En mi caso el parón ha venido por un tema médico en la espalda.

Han sido 3 meses. He ido un par de días a tirar bolas y he salido al campo. El resultado fue muy malo pero para mí mentalmente fue muy bueno.

Golfísticamente hablando no creo que el parón me haya venido bien, aunque creo que no tardaré en volver a jugar igual de mal que antes.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club