por emiliopablo » Sab Jul 16, 2016 11:35 pm
Torneo esta mañana Objetivo Saint Andrews , Ilunion en la Faisanera.
Partida excelente con 3 compañeros de partida excelentes. En el paso del hoyo 9 al 10, parada obligada en la mesita de avituallamiento. El tipo de la organización, después de hacernos unas fotos, cara de no muy pocos amigos. El avituallamiento, ya adelanto, no era jamón 5Js ni nada parecido, sino un perrito caliente y un par de platos con lonchas de embutido, chorizo y jamón de esas que compras en paquetes en el supermercado. En un momento dado, las lonchas del jamón, pegadas y tratando de despegarlas, el interfecto, vuelvo a repetir, organizador del torneo, me salta textualmente “Si quieres, ya llévate la bandeja entera, que es lo único que te falta”. Como iba con tarjeta más o menos decente, no le replico y callo.
Lógico comentario dentro de la excelente partida y descojone durante el resto del partido con el interfecto.
Llegado el hoyo 19, me salgo a fumar un cigarrito y veo pasar al tiparraco. Con toda mi educación, le paro un momento (ya que pasaba delante de mí) y le digo, textualmente. “Perdona, simplemente quería comentarte un detalle que has tenido durante el avituallamiento, que creo que no venía a cuento”. A lo que el interfecto, me mira, y me dice: “Sí?? (silencio). Me alegro”. Coge y se va el tipejo.
Se trata del organizador (no el que pone la pasta que son los señores de Ilunion), sino el que monta el tinglado. Creo que en mi vida no me he encontrado un comportamiento más chusquero en un campo de golf, de nadie. Mucho menos de alguien que vive del dinero que le pagamos todos los señores que nos dejamos nuestro dinerito en torneos.
Lógicamente lo he comentado con la gerencia del club ……….. y me han dicho que era la octava persona que se quejaba del comportamiento del interfecto durante el torneo.
El tipejo responde al nombre de Eduardo V………….
Qué os parece?
PD: el welcome pack, lamentable. El Sorteo. Inexistente.
Por mi parte, no vuelvo a jugar este torneo, Objetivo Saint Andrews Ilunion, mientras este tipejo ande rondando por allí.
Saludos.