Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Objetivo Saint Andrews Ilunion- Chusquero organizador

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Torneo Objetivo Saint Andrews Ilunion- Chusquero organizador

Notapor emiliopablo » Sab Jul 16, 2016 11:35 pm

Torneo esta mañana Objetivo Saint Andrews , Ilunion en la Faisanera.
Partida excelente con 3 compañeros de partida excelentes. En el paso del hoyo 9 al 10, parada obligada en la mesita de avituallamiento. El tipo de la organización, después de hacernos unas fotos, cara de no muy pocos amigos. El avituallamiento, ya adelanto, no era jamón 5Js ni nada parecido, sino un perrito caliente y un par de platos con lonchas de embutido, chorizo y jamón de esas que compras en paquetes en el supermercado. En un momento dado, las lonchas del jamón, pegadas y tratando de despegarlas, el interfecto, vuelvo a repetir, organizador del torneo, me salta textualmente “Si quieres, ya llévate la bandeja entera, que es lo único que te falta”. Como iba con tarjeta más o menos decente, no le replico y callo.
Lógico comentario dentro de la excelente partida y descojone durante el resto del partido con el interfecto.
Llegado el hoyo 19, me salgo a fumar un cigarrito y veo pasar al tiparraco. Con toda mi educación, le paro un momento (ya que pasaba delante de mí) y le digo, textualmente. “Perdona, simplemente quería comentarte un detalle que has tenido durante el avituallamiento, que creo que no venía a cuento”. A lo que el interfecto, me mira, y me dice: “Sí?? (silencio). Me alegro”. Coge y se va el tipejo.
Se trata del organizador (no el que pone la pasta que son los señores de Ilunion), sino el que monta el tinglado. Creo que en mi vida no me he encontrado un comportamiento más chusquero en un campo de golf, de nadie. Mucho menos de alguien que vive del dinero que le pagamos todos los señores que nos dejamos nuestro dinerito en torneos.
Lógicamente lo he comentado con la gerencia del club ……….. y me han dicho que era la octava persona que se quejaba del comportamiento del interfecto durante el torneo.
El tipejo responde al nombre de Eduardo V………….
Qué os parece?
PD: el welcome pack, lamentable. El Sorteo. Inexistente.
Por mi parte, no vuelvo a jugar este torneo, Objetivo Saint Andrews Ilunion, mientras este tipejo ande rondando por allí.
Saludos.
Scratch

Handicap: 10,9

Re: Torneo Objetivo Saint Andrews Ilunion- Chusquero organiz

Notapor Parcheval » Lun Jul 18, 2016 7:59 pm

Siento lo que te ha ocurrido, pero muchas gracias por la información, así se descarta directamente este torneo :dontknow: :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor emiliopablo » Lun Jul 18, 2016 10:55 pm

Gracias a tí. Creo que es de justicia que se sepa. Flaco favor hacen teniendo a un tipo así pseudoorganizando torneos.
Un saludo.
Scratch

Notapor fran_turre » Mar Jul 19, 2016 8:18 am

yo jugué una final nacional y me fui con la sensación que era un torneo organizado por cuatro amigos con cuatro patrocinadores amigos para irse una semana a irlanda y como escusa llevarse a 2 personas con ellos; y si pueden ser amigos mejor!!! :book: :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Cucaracho » Mar Jul 19, 2016 8:26 am

Las motivaciones que tenga cada cual para montar un torneo de golf son legítimas... lo que no es de recibo es la mala educación de la gente.
un día alguien, en algún momento le pondrá en su sitio. Seguro.

En cualquier caso, bueno es saberlo para no ir.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor fran_turre » Mar Jul 19, 2016 8:35 am

Cucaracho escribió:Las motivaciones que tenga cada cual para montar un torneo de golf son legítimas... lo que no es de recibo es la mala educación de la gente.
.

Totalmente de acuerdo, pero si organizas un torneo con gente lo mínimo es dedicarle atención y preocuparte de todos por igual, no atender a tus amigos y al resto que le den!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Dani » Mar Jul 19, 2016 8:46 am

Yo, he participado 2 veces en este torneo, y es verdad que el trato no es el mejor y el sorteo no espectacular, pero es que el objetivo está claro para que es. Para ir a jugar en Saint Andrews. De ahí que el premio esta claro cual es....

Perritos, jamon (no del bueno)..... pues no hay mas que preguntar antes de jugar que patrocinadores tienen, para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar, depende de lo exquisito que sea cada uno, pues le gustara mas o menos

Lo que no es de recibo es su comentario en el avituallamiento, ni su mal comportamiento.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor alex_lopez21 » Mar Jul 19, 2016 9:36 am

Comparto tu opinión sobre el torneo y la organización ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor faldivio » Mar Jul 19, 2016 9:58 am

Gracias por compartir. A mí lo del perrito no me parece mal, y de hecho siempre me lo como bien content. Y si ponen algo de jamón, pues ya superan a muchos torneos donde el picnic es inexistente.

El premio en sí es de lo mejor que hay por ahí.

Eso sí, se de quien hablas, y ya le he visto varias veces en acción, desde el tee del 1 del año pasado en el Encín, donde tuvo una enganchada con un supuesto (para él) cliente, justo antes de que este fuese a dar su primer golpe... detallazo donde los haya.

Y en las entregas de premios, sus comentarios son totalmente inapropiados...

Yo, si juego alguno, intento evitar siempre cualquier interacción con él, más allá de un Buenos días.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor David » Mar Jul 19, 2016 5:06 pm

Con todo lo que comentais no le auguro yo mucho futuro a ese tipo. Los patrocinadores deberian huir de el pq no creo que nadie quiera ver su nombre asociado al de un maleducado
Maestro

Handicap: 18

Notapor emiliopablo » Mié Jul 20, 2016 12:06 am

Decir que yo no voy a los torneos por el picnic o por el welcome pack y que por supuesto si me dan algún refrigerio, lo agradezco. Lo que no es de recibo es que le falten al respeto a uno personalmente y a otros muchos.... , y como bien dice Faldivio, que veo que le tienes bien calado al personaje, a toda la gente... en la entrega de trofeos un amigo me comentaba que cuando coge el micrófono siempre hacía las mismas gracietas, de un tinte de lo más machista y fuera de lugar.. de vergüenza ajena... y claro, aquí no faltaron.
Flaco favor le hace este personaje al golf y a los patrocinadores.
Me comentaban que debe de colaborar en algún tipo de revista golfística.. a saber qué tipo de lecciones propaga.
Un saludo a todos.
Scratch

Notapor msotomayor » Jue Jul 21, 2016 10:34 am

Y si además los de Ilunion saben de estos comentarios, menos futuro aún tendrá el tipo
Maestro

Notapor GIGATRON » Dom Jul 24, 2016 5:21 pm

Con ese comportamiento lo que hace es tirar piedras contra su tejado. En fin...
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor walter » Lun Jul 25, 2016 11:28 am

Hola,

Una pregunta a los asiduos, ¿este señor es el de el circuito match quality?

Thanks.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor pofpif » Lun Jul 25, 2016 11:49 am

Tomo nota, otro torneo al que no ir. Sigo sin entender que montes un negocio de cara al público, como es organizar un torneo, y no trates bien a ese publico. :dontknow: :dontknow:
Filibustero

Handicap: 2015

Siguiente

Volver a Casa Club