Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Prov en Amazon - 20€

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Prov en Amazon - 20€

Notapor Irre » Mié Jul 13, 2016 10:14 pm

Tenia toda la pinta, era muy raro.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor jorgedav » Mié Jul 13, 2016 11:56 pm

Yo reclamaría.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor swap » Jue Jul 14, 2016 8:34 am

jorgedav escribió:Yo reclamaría.

Yo, no les volvería a comprar :disgust:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Manu » Jue Jul 14, 2016 9:02 am

Yo es que directamente, la verdad, duros a cuatro pesetas.... en algún sitio tenía el truco. Lo primero que pensé era que no era la docena, sino la cajita de 3 :laughing6:

El que de verdad piense que puede comprar una docena de esas bolas por ese precio, y que en realidad no sea un timo ..... que se lo haga ver.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor swap » Jue Jul 14, 2016 9:07 am

Manu escribió:Yo es que directamente, la verdad, duros a cuatro pesetas.... en algún sitio tenía el truco. Lo primero que pensé era que no era la docena, sino la cajita de 3 :laughing6:

El que de verdad piense que puede comprar una docena de esas bolas por ese precio, y que en realidad no sea un timo ..... que se lo haga ver.

Ese no es el problema Manu, lo grave es que detrás del timo este Amazon y que por unos miles de euros de posible "perdida" de una imagen tan patética a los compradores, yo si las hubiera pedido estaría muy cabreado :dontknow:
Cosaco

Notapor Cucaracho » Jue Jul 14, 2016 9:41 am

Al final es minoritario porque el golf, asumamoslo, es de unos pocos.

Pero si, la cagada es considerable, y en términos de posible pérdida de imagen de seriedad corporativa, como alguno de esos a los que les han anulado la compra fuera un youtuber famoso o un twitter influyente, iban a rodar cabezas en Amazon.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor dekat7 » Jue Jul 14, 2016 10:08 am

Manu escribió:Yo es que directamente, la verdad, duros a cuatro pesetas.... en algún sitio tenía el truco. Lo primero que pensé era que no era la docena, sino la cajita de 3 :laughing6:

Timo no creo que fuera, no es la primera vez que o bien sale un ofertón o ha habido un fallo de precio el cual suele ser asumido. El corte ingles pej, tubo la cajita de 3 bolas a 6€ que como podrás ver son 4€ más de lo que ofertaba Amazon.
Un saludo
Dime cuantas y no me digas como.
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor eduardo gonzalez » Jue Jul 14, 2016 11:16 am

No soy youtuber influyente, ni twittero ...ni na de na, pero como cliente potencial ya me han visto el pelo.

Los errores se pagan y el prestigio está por encima de unas docenas de pedidos.....muuuuuuyyyyyy mala gestión por no decir desastrosa.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Cucaracho » Jue Jul 14, 2016 11:32 am

eduardo gonzalez escribió:No soy youtuber influyente, ni twittero ...ni na de na, pero como cliente potencial ya me han visto el pelo.

Los errores se pagan y el prestigio está por encima de unas docenas de pedidos.....muuuuuuyyyyyy mala gestión por no decir desastrosa.

Pero no me compararás, corazón, que perder 200 clientes potenciales (o 1000, tanto les da) no es lo mismo que el que te ponga a parír un pollo al que le siguen cientos de miles de personas... no??

Y eso que tu mandas mucho Pater... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor eduardo gonzalez » Jue Jul 14, 2016 11:36 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
sobre todo en casa..................
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Fer4vol » Jue Jul 14, 2016 12:59 pm

Igual en mi caso, mismo mensaje y lo que he hecho es mandarles un mail quejándome y al menos me han dado un bono de 10€ para el próximo pedido que haga. Total, las prov me iban a durar nada.....
Filibustero

Notapor Manu » Jue Jul 14, 2016 1:15 pm

dekat7 escribió:

Timo no creo que fuera, no es la primera vez que o bien sale un ofertón o ha habido un fallo de precio el cual suele ser asumido. El corte ingles pej, tubo la cajita de 3 bolas a 6€ que como podrás ver son 4€ más de lo que ofertaba Amazon.
Un saludo

Es que me refiero exactamente a eso. Yo veo una caja de 3 bolas Titlest pro-v a 6 euros y no las compro, ya que tiene trampa. Ojo, salvo que sea un error al marcar el precio. Lo que está claro, es que por mucha rebaja que tenga, 20 euros una docena de prouves, truco tiene (seminuevas, robadas, refurnished, imitación etc)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dekat7 » Jue Jul 14, 2016 1:34 pm

Pues fue la web del corte inglés. Se acabaron pronto. El otro día me compré una caja de TM penta Tp a 24€ en el corteinglés. Cajas que no tienen etiquetadas y no las venden, vas preguntas y ofertón.
Lo más lógico es que fuera un fallo de etiqueta, pasa más de lo que parece. Que os voy a contar de Decathlon, me pillé un paraguas titeist de los grandes por 15€, estaba etiquetado mal.
Soy de la opinión como tu de que no hay duro a 4 pesetas pero a veces... hay suerte.
Un saludo
Dime cuantas y no me digas como.
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor califa » Jue Jul 14, 2016 2:26 pm

Otro que compró.

Obviamente a todos nos pareció raro el precio. Pero era "vendido y enviado por amazon", que daba ciertas garantías... Y además era "Prime Day", con ofertas y descuentos enormes en multitud de productos.

Vamos q ni reyes magos ni nada... Para mi el torpe es el q vio la oferta y no la compró, jeje. Pq lo peor q podia pasar es q te lo anularan, o q las bolas no fueran nuevas y originales, pero entonces se devuelven a amazon y listo. O sea que había mucho q ganar y NADA que perder.

P.D.: Manu paquete :love1:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Bastiat » Jue Jul 14, 2016 7:21 pm

Yo también compré y me mandaron el famosos email, ayer les mande un mensaje y me han ofertado tres cajas a 104€

A mi me interesa porque es la bola que juego y lo he aceptado

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas