Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Yo es que directamente, la verdad, duros a cuatro pesetas.... en algún sitio tenía el truco. Lo primero que pensé era que no era la docena, sino la cajita de 3![]()
El que de verdad piense que puede comprar una docena de esas bolas por ese precio, y que en realidad no sea un timo ..... que se lo haga ver.
Manu escribió:Yo es que directamente, la verdad, duros a cuatro pesetas.... en algún sitio tenía el truco. Lo primero que pensé era que no era la docena, sino la cajita de 3![]()
El que de verdad piense que puede comprar una docena de esas bolas por ese precio, y que en realidad no sea un timo ..... que se lo haga ver.
eduardo gonzalez escribió:No soy youtuber influyente, ni twittero ...ni na de na, pero como cliente potencial ya me han visto el pelo.
Los errores se pagan y el prestigio está por encima de unas docenas de pedidos.....muuuuuuyyyyyy mala gestión por no decir desastrosa.
dekat7 escribió:Manu escribió:Yo es que directamente, la verdad, duros a cuatro pesetas.... en algún sitio tenía el truco. Lo primero que pensé era que no era la docena, sino la cajita de 3![]()
Timo no creo que fuera, no es la primera vez que o bien sale un ofertón o ha habido un fallo de precio el cual suele ser asumido. El corte ingles pej, tubo la cajita de 3 bolas a 6€ que como podrás ver son 4€ más de lo que ofertaba Amazon.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados