He visto que en este subforo se comentan las experiencias con las tiendas de material de golf sean físicas u online, por lo que me animo a escribir algo sobre una mala experiencia en la tienda Golf'Us de Alcobendas.
Todo esto lo escribo con la cabeza muy fria y muy reflexionado y comparando con la experiencia que he vivido en otras tiendas del sector. Hace mas de 1 año que ocurrió lo que voy a explicar.
Situación: un novato absolutamente novato. Prácticamente de aquellas no sabía ni lo que era un palo de golf. Necesito comprarle a mi mujer un juego completo de hierros y tras 'brujulear' por internet y leer opiniones y consejos me dirijo a Golf'Us a realizar la compra en tienda física. De la tienda física valoro el asesoramiento, la atención, el trato y la garantía y prefiero pagar un poco mas a cambio de eso.
Pues entro a la tienda y me atiende muy amablemente una mujer, la cual cuando le digo lo que necesito me redirige directamente con la persona que está al cargo de los palos y por lo tanto el que me puede aconsejar e indicar mejor. El caso es que esta persona ya vino con mala cara (a pesar de que en la tienda no habia nadie mas que yo). Le explico lo que quiero y espero a que me aconseje y me diga que es lo mejor que puedo comprar. El me contesta en tono muy seco y tajante: "para eso un kit de iniciación de mujer", "solo tenemos este", "es lo que hay, mira a ver si lo quieres".
Mientras que esto pasaba, esta persona quería terminar muy rápido. Estaba a otras cosas, ya que intenté preguntar alguna cosa mas y prácticamente no escuchaba.
Al final, cosa de la que me arrepiento, lo compré y me lo llevé.
Fui con la esperanza de que se convirtiera en mi "tienda de cabecera" en tema de golf y no fué así. Ahora mismo todo lo compro en otro lado que me atienden a las 1000 maravillas, me ayudan, me explican e incluso me enseñan. Desde entonces me he gastado una buena cantidad de dinero. Es una pena que pasen cosas asi. Luego nos quejamos de la crisis.
Salu2