Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Negativo para Golf'Us Alcobendas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Negativo para Golf'Us Alcobendas

Notapor brubeiker » Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

He visto que en este subforo se comentan las experiencias con las tiendas de material de golf sean físicas u online, por lo que me animo a escribir algo sobre una mala experiencia en la tienda Golf'Us de Alcobendas.
Todo esto lo escribo con la cabeza muy fria y muy reflexionado y comparando con la experiencia que he vivido en otras tiendas del sector. Hace mas de 1 año que ocurrió lo que voy a explicar.

Situación: un novato absolutamente novato. Prácticamente de aquellas no sabía ni lo que era un palo de golf. Necesito comprarle a mi mujer un juego completo de hierros y tras 'brujulear' por internet y leer opiniones y consejos me dirijo a Golf'Us a realizar la compra en tienda física. De la tienda física valoro el asesoramiento, la atención, el trato y la garantía y prefiero pagar un poco mas a cambio de eso.

Pues entro a la tienda y me atiende muy amablemente una mujer, la cual cuando le digo lo que necesito me redirige directamente con la persona que está al cargo de los palos y por lo tanto el que me puede aconsejar e indicar mejor. El caso es que esta persona ya vino con mala cara (a pesar de que en la tienda no habia nadie mas que yo). Le explico lo que quiero y espero a que me aconseje y me diga que es lo mejor que puedo comprar. El me contesta en tono muy seco y tajante: "para eso un kit de iniciación de mujer", "solo tenemos este", "es lo que hay, mira a ver si lo quieres".
Mientras que esto pasaba, esta persona quería terminar muy rápido. Estaba a otras cosas, ya que intenté preguntar alguna cosa mas y prácticamente no escuchaba.
Al final, cosa de la que me arrepiento, lo compré y me lo llevé.

Fui con la esperanza de que se convirtiera en mi "tienda de cabecera" en tema de golf y no fué así. Ahora mismo todo lo compro en otro lado que me atienden a las 1000 maravillas, me ayudan, me explican e incluso me enseñan. Desde entonces me he gastado una buena cantidad de dinero. Es una pena que pasen cosas asi. Luego nos quejamos de la crisis.

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Re: Negativo para Golf'Us Alcobendas

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 12, 2016 10:06 pm

No entiendo qué tendrá que ver el trato recibido en esta tienda con la crisis. El dinero que te ibas a gastar en esta lo has dejado en otra.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Mié Jul 13, 2016 9:13 am

Take, creo que se refiere a que luego si cierran por mal servicio, por ser mal profesional, por atender mal a los clientes, le echarán la culpa a la crisis, no a su mala gestión...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Marmotilla » Mié Jul 13, 2016 9:37 am

Por un vendedor en concreto yo puse esta tienda en mi lista negra..... Una pena :?
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor brubeiker » Mié Jul 13, 2016 10:31 am

Maeslofer escribió:Take, creo que se refiere a que luego si cierran por mal servicio, por ser mal profesional, por atender mal a los clientes, le echarán la culpa a la crisis, no a su mala gestión...

Efectivamente, eso quería decir.

Gracias!
Scratch

Notapor brubeiker » Mié Jul 13, 2016 10:33 am

Marmotilla escribió:Por un vendedor en concreto yo puse esta tienda en mi lista negra..... Una pena :?

Bueno, por lo menos veo que no soy el único. En fin, cada uno sabrá lo que hacer en su casa y en su negocio...

Salu2
Scratch

Notapor pofpif » Mié Jul 13, 2016 11:48 pm

Pues como están las cosas, en particular con el golf, no entiendo que ya que entras en una tienda no recibas al menos un trato correcto. El futuro de las tiendas físicas de golf tiene que pasar por el trato porque por precios es muy dificil competir con las tiendas por internet.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor vicentin » Vie Jul 15, 2016 11:48 am

Desgraciadamente, no me sorprende nada. En este país parece que el cliente es un problema y si hace falta te lo quitas de encima a escobazos.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor pradoencinas » Vie Jul 15, 2016 12:40 pm

Que pena, con lo complicado que es conseguir un cliente.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Manu » Vie Jul 15, 2016 5:13 pm

Yo solo conozco la de Marbella. He ido varias veces y al final nunca compro nada. Pero no por mala atención. Por los precios
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Alfonso LL » Vie Jul 15, 2016 5:16 pm

Manu escribió:Yo solo conozco la de Marbella. He ido varias veces y al final nunca compro nada. Pero no por mala atención. Por los precios

Coincido contigo Manu, los precios :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Volver a Tiendas