Sardo escribió:brubeiker escribió:Eduardo escribió:Se equipara a un medidor de distancia láser, por lo que en cualquier torneo que sea permitido el uso de medidores de distancia se permite el uso de tu reloj.
Esto aplica siempre?. El pasado domingo en un torneo en el Club de Golf Aranjuez me comentaron que medidor laser
SI, GPS
NO.
Salu2
No es una cuestión del tipo de dispositivo sino de lo que mide: si solo da distancias se deben poder los dos. EL problema es que hay GPS que dan más info (recomendación de palo por ejemplo) y eso no se puede (igual que no se puede jugar con lasers que tengan slope)
Ya, pero la recomendación de palo te la suele dar cuando le metes al programa qué distancia sueles hacer, así que es una recomendación poco "científica", y que se suele parecer mucho a lo que tu ya sabes.
lo del laser es otra cosa, y eso desde luego ya cambia mucho.
Pero vamos, que a mí me dicen que el viento es de 27km/h y no 32km/h, y me apuesto a que el 99% de los jugadores amateurs se queda igual.
YO creo que, lo del slope sin duda es una cosa que altera la decision, pero el viento o la distancia, o la humedad, es para nota.
Y a cambio nos ahorramos ver a tío paseándose por el campo, dando zancadas para contar la distancia exacta, para acabar dando un rabazo propio de su handicap. Como en el green....que hay cada uno que parece que cada putt es el final del Open...
Más juego rápido, y menos pensar. Y el laser y el reloj ayudan a eso. Y no a darle bien a la bola.