kinki escribió:califa escribió:A todos en mayor o menor medida nos pasa lo de cagarla al final. En mi opinión es una mezcla de darle demasiadas vueltas al coco y de cansancio, quizas más mental que físico, por llevar 3 o 4 horas ya en el campo.
Por añadir otro consejo a los q ya han dado... Creo que todos recordamos y lamentamos demasiado las vueltas que acabamos mal y nos olvidamos demasidado pronto de las vueltas que sí hemos conseguido acabar bien, que también las hay.
Con eso, al final acabamos metiendo en la cabeza el "ya la estoy cagando al final como siempre" y en consecuencia es más fácil que la caguemos.
En definitiva, que igual q siempre se dice que durante la vuelta hay q asumir y quitarle importancia a los golpes malos que demos, lo mismo deberíamos intentar con los malos finales de vuelta. Ha pasado, pues pasado está... Borrarlo de la mente y desde el hoyo 19 intentar recordar lo que sí hicimos bien durante el resto de la vuelta más que los errores.
Espero que ayude esta reflexión...sobre todo a mí q también la he cagado al final en las últimas vueltas...jajaja
No es exactamente al final de las vueltas. Como explico al principio, hago la la goma. Empiezo bien, tengo un par de hoyos horribles y me pongo a remar hasta conseguir ponerme en situacion ventajosa de nuevo, para volver a cagarla después.
Ok... pues si eres capaz de ponerte 2 veces en posición ventajosa durante la vuelta.. el diagnóstico es más fácil... lo que estás es emboscao de narices