Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

kittradergolf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

kittradergolf

Notapor reve » Jue Ene 26, 2006 11:51 pm

Dirección
Realmente no es una tienda, es un vendedor de ebay que esta trayendo bastantes cosas, sobre todo de Cleveland

Material comprado
Un híbrido Clevelan Halo de 19 grados varila grafito de serie stiff. Nuevo y con sus embalajes y funda.

Precio
Gané la subasta por 80?

Gastos de envío
15?. No hay aduanas que está en el País Vasco

A favor
El servicio fue excelente, no sólo me llego rápido sino que despues de haberle pegado tres golpes se fueron los contrapesos de la cabeza y sonaba a carraca. Les puse un mensaje y me dijeron que sin problema, que se lo mandase a portes debidos y me mandaban otro igual. En tres días tenía otro nuevo en casa.

En contra
Al no ser una tienda no tiene mucho, tan sólo lo que anuncia.
Sólo admite pago por transferencia y la primera vez acojona un poco mandar el dinero sin saber lo que vas a recibir.
Bucanero

Notapor Locar » Vie Ene 27, 2006 5:16 pm

Doy fe. Me lo recomendó Reve (thank you) y es acojonante el nivel de atención que prestan (aunque sea por ebay).

Me estoy posteando con el "propietario" del nick sobre unas dudas que tenía y en serio que es majísimo y muy atento.
Locar

Notapor zocato » Dom Ene 29, 2006 10:01 pm

¿tienen web? :?:
Bucanero

Notapor Locar » Dom Ene 29, 2006 11:10 pm

No, es only un vendedor de ebay...

No he visto nunca que ofrezca material de invertidos ;) sólo para gente normal...
Locar

Notapor zocato » Dom Ene 29, 2006 11:26 pm

obiesa escribió:No, es only un vendedor de ebay...

No he visto nunca que ofrezca material de invertidos ;) sólo para gente normal...

pues como se enteren que venden material a paquetones como tú, igual se replantean su política :twisted: :headbang:
Bucanero

Notapor reve » Dom Ene 29, 2006 11:32 pm

zocato escribió:

pues como se enteren que venden material a paquetones como tú, igual se replantean su política :twisted: :headbang:

Habló Phil Mickelson 8)
Bucanero

Notapor zocato » Dom Ene 29, 2006 11:38 pm

reve escribió:
zocato escribió:

Habló Phil Mickelson 8)

qué jodío, :P en tu caso, el mérito es de tus padres que te apuntaron de pequeño... con tal de alejarte de casa... hartos de que metieras cizaña continuamente
Bucanero

Notapor reve » Dom Ene 29, 2006 11:54 pm

zocato escribió:qué jodío, :P en tu caso, el mérito es de tus padres que te apuntaron de pequeño... con tal de alejarte de casa... hartos de que metieras cizaña continuamente

Ya veo que a lo de la cizaña estás aprendiendo más rápidamente que a lo del golf, los golpes bajos se te dan mucho mejor que los rodados :P
Bucanero

Notapor zocato » Dom Ene 29, 2006 11:57 pm

jajjajajaja
hago mía la frase de pointer sobre las ganas de meter el dedo en el ojo a alguien...

este buen humor se marchita; mañana es lunes. :evil:
Bucanero

Re: kittradergolf

Notapor Zafonic » Lun Ene 30, 2006 12:22 am

reve escribió:Dirección
Realmente no es una tienda, es un vendedor de ebay que esta trayendo bastantes cosas, sobre todo de Cleveland

Material comprado
Un híbrido Clevelan Halo de 19 grados varila grafito de serie stiff. Nuevo y con sus embalajes y funda.

Precio
Gané la subasta por 80?

Gastos de envío

A favor
El servicio fue excelente, no sólo me llego rápido sino que despues de haberle pegado tres golpes se fueron los contrapesos de la cabeza y sonaba a carraca. Les puse un mensaje y me dijeron que sin problema, que se lo mandase a portes debidos y me mandaban otro igual. En tres días tenía otro nuevo en casa.

En contra
Sólo admite pago por transferencia y la primera vez acojona un poco mandar el dinero sin saber lo que vas a recibir.

y cómo se busca a ese tío en ebay para saber que vende?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Action » Lun Ene 30, 2006 12:31 am

Zafonic escribió:
reve escribió:Dirección

Material comprado

Precio
Gané la subasta por 80?

Gastos de envío

A favor

En contra

y cómo se busca a ese tío en ebay para saber que vende?

Entra en www.ebay.es, vas a "búsqueda avanzada", al lado del botón "Buscar" y ahí encontrarás la posibilidad de buscar por el nombre del comprador. Escribes kittradergolf y ya está.

Si el último de clase hubieses prestado un poco de atención...
Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 30, 2006 12:55 pm

zocato escribió:

Ahí me has dao... :wink: :violent1:

Todavía no le he comprado nada... estoy cortejando una maderita 3 para empezar con esto de las maderas... pero todavía no se acercan al precio que quiero pagar... speraréeeee
Locar

Notapor zocato » Lun Ene 30, 2006 1:48 pm

obiesa escribió:
Ahí me has dao... :wink: :violent1:

era una coña... en su momento ya me diero mucho la brasa con lo de "invertido" y sus posibles significados :D

Y no te proecupes, que nadie nace sabiendo y como bien dice el forero Jacinto, en este juego, en cuanto te crees que eres bueno, te pegas una leche de impresión (en forma de rabazos, cuádruples bogueys y tarjetas sonrojantes :oops: )
Bucanero

Notapor Locar » Lun Ene 30, 2006 4:04 pm

Ningún problema... si quiero jugar facil y no equivocarme tengo la Play Station jeje
Locar

Notapor oldgarcia » Jue Feb 09, 2006 3:33 pm

Reve, ¿qué tal el Halo? ¿Te sigue yendo bien? Lo digo porque este proveedor tiene ahora mismo a la venta un R7 Quad 425 y hay algunas cosas que me escaman.

Para empezar, en la descripción no pone en ningún momento que el palo que tienen a la venta sea de la versión TP, pero en las fotos que han adjuntado (son estándar, supongo que sacadas de la web de TM o alguna similar), se ven claramente las dos banderitas cruzadas en la cabeza del palo, que indican que es TP (versión Tour sustancialmente más cara que la original). Les pregunto al respecto y al principio no me entienden del todo, y me dicen que no es la versión HT sino la normal. Posteriormente, les digo que no, que yo preguntaba si era TP, no HT, y me dicen que el palo es como sale en las fotos, con banderitas y todo.

Es decir, que la subasta huele a chollazo porque el precio retail de un R7 425 TP son 799 dólares nada menos. (véase

http://www.tgw.com/customer/category/product.jsp?SUBCATEGORY_ID=6798)

Sin embargo, si es la versión TP debería venir con 12 tornillitos con pesos, no con 4 como pone en la descripción. Por otro lado, la varilla que montan todos los R7 425 es la nueva Fujikura REAX, no las M.A.S 2 que TM montaba anteriormente. Visto que el material se lo traen de Japón (o tiene pinta de que sea eso, porque de vez en cuando ofrecen palos que solo han salido en el mercado japonés), me he puesto a curiosear en páginas japonesas pero los R7 425 (TP o no) vienen todos con la nueva REAX.

Entre todo lo anterior y que no me han respondido todavía al último mensaje, estoy un pelín mosca. ¿Qué opináis?
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Siguiente

Volver a Tiendas