Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:zocato escribió:obiesa escribió:No, es only un vendedor de ebay...
No he visto nunca que ofrezca material de invertidossólo para gente normal...
pues como se enteren que venden material a paquetones como tú, igual se replantean su política![]()
Habló Phil Mickelson
zocato escribió:qué jodío,en tu caso, el mérito es de tus padres que te apuntaron de pequeño... con tal de alejarte de casa... hartos de que metieras cizaña continuamente
reve escribió:Dirección
Realmente no es una tienda, es un vendedor de ebay que esta trayendo bastantes cosas, sobre todo de Cleveland
Material comprado
Un híbrido Clevelan Halo de 19 grados varila grafito de serie stiff. Nuevo y con sus embalajes y funda.
Precio
Gané la subasta por 80?
Gastos de envío
15?. No hay aduanas que está en el País Vasco
A favor
El servicio fue excelente, no sólo me llego rápido sino que despues de haberle pegado tres golpes se fueron los contrapesos de la cabeza y sonaba a carraca. Les puse un mensaje y me dijeron que sin problema, que se lo mandase a portes debidos y me mandaban otro igual. En tres días tenía otro nuevo en casa.
En contra
Al no ser una tienda no tiene mucho, tan sólo lo que anuncia.
Sólo admite pago por transferencia y la primera vez acojona un poco mandar el dinero sin saber lo que vas a recibir.
Zafonic escribió:reve escribió:Dirección
Realmente no es una tienda, es un vendedor de ebay que esta trayendo bastantes cosas, sobre todo de Cleveland
Material comprado
Un híbrido Clevelan Halo de 19 grados varila grafito de serie stiff. Nuevo y con sus embalajes y funda.
Precio
Gané la subasta por 80?
Gastos de envío
15?. No hay aduanas que está en el País Vasco
A favor
El servicio fue excelente, no sólo me llego rápido sino que despues de haberle pegado tres golpes se fueron los contrapesos de la cabeza y sonaba a carraca. Les puse un mensaje y me dijeron que sin problema, que se lo mandase a portes debidos y me mandaban otro igual. En tres días tenía otro nuevo en casa.
En contra
Al no ser una tienda no tiene mucho, tan sólo lo que anuncia.
Sólo admite pago por transferencia y la primera vez acojona un poco mandar el dinero sin saber lo que vas a recibir.
y cómo se busca a ese tío en ebay para saber que vende?
zocato escribió:obiesa escribió:No, es only un vendedor de ebay...
No he visto nunca que ofrezca material de invertidossólo para gente normal...
pues como se enteren que venden material a paquetones como tú, igual se replantean su política![]()
obiesa escribió:
Ahí me has dao...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados