lsub escribió:JuanMa, creo que te equivocas de argumentos.
Primero en la decisión que has mencionado la bola no esta embocada, al igual que en la decisión D. 3-4/1, la cual sería el equivalente en stroke-play a la decisión que tu mencionas.
Entonces el derecho del jugador a levantar la bola en Mtach-Play después de que se le concede el golpe, bajo mi punto de vista es el mismo que el derecho a levantar esa bola aunque no se le hubiese concedido el golpe. Y ese derecho esta recogido en la 22-1.
Ahora bien, podríamos discutir, (como ya se hizo en su día), si realmente dicha bola ya embocada ayuda al otro jugador, yo creo que no.
Y creo que, como dice Reve, no debemos ayudar a extender esas reglas falsas.
Caso de existir una duda sobre determinadas cuestiones, quizás de mayor calado, se deberían plantear en el otro suib-foro, y siempre con las reservas pertinentes.
Siento haber dado la impresión de querer ayudar a extender una regla falsa, en ningun momento ha sido mi intención. Solo que desde mi punto de vista, he visto una gran similitud entre el hilo que ponia Walka y la decisión que puse ( D 2-4 /8 ). Solo queria hacer un poco de incapié en las Reglas de etiqueta
Un saludo