Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos novato: King Cobra pro CB?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos novato: King Cobra pro CB?

Notapor El Coyote » Jue Mar 17, 2016 5:41 pm

frackey escribió:El coyote, a que te refieres con alguna cosa "rara"? dices si me decido a buscar otro modelo? Escoja el que escoja lo comentaría por aqui primero, a menos que los descarte de plano, como unos mizuno mp25 que se me han ofrecido, por no fiarme del vendedor ni convencerme el palo.

Me refiero a que intenten vender algo a un precio exagerado y cosas asi ...

Invierte en clases y mejora el swing!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor frackey » Jue Mar 17, 2016 6:13 pm

El Coyote escribió:
frackey escribió:El coyote, a que te refieres con alguna cosa "rara"? dices si me decido a buscar otro modelo? Escoja el que escoja lo comentaría por aqui primero, a menos que los descarte de plano, como unos mizuno mp25 que se me han ofrecido, por no fiarme del vendedor ni convencerme el palo.

Me refiero a que intenten vender algo a un precio exagerado y cosas asi ...

Invierte en clases y mejora el swing!

Ahhh, por eso no te preocupes, mi presupuesto para los primeros palos es tan limitado que no tengo problema jajaja , pero en cualquier caso lo consultaré aquí por que me estáis ayudando mucho.

De momento esa es mi idea, invertir en las clases y poco en los palos, por eso estos de 100€ no los veo del todo mal... :roll:
-Golf has probably kept more people sane than psychiatrists have-
Matraco

Notapor efimer » Jue Mar 17, 2016 6:30 pm

Pon un anuncio en compraventa del foro pidiendo ofertas, Por 200-250 euros seguro que encuentras palos mas adecuados.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Notapor jandicap » Jue Mar 17, 2016 9:30 pm

Comprueba que varilla tienen y que opine el pro con el que das clases. ahora mismo es la mejor aproximación que tienes. Yo, por las cabezas, no me preocuparía, la verdad. No es tan fiero el lobo como lo pintan o quieren pintar.
Salvo si te dice que las varillas son inadecuadas, yo los cogería.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor frackey » Vie Mar 18, 2016 10:16 am

Al final creo que no los voy a comprar. Ayer se lo comenté a un familiar mío que juega y me dijo que el tenía un viejo equipo de Wilson Staff, de acero, que estaban bastante bien cuidados, el 6-8-p-w, y dos cleveland de grafito 7-9, y que me los regalaba. Para empezar no creo que el ser diferentes palos me afecte mucho, realmente los golpes con el 9 los puedo dar con el 8 y los del 7 con el 6, además me da un hibrido que substituye al 5 y es bastante bueno. Como veis empezar con un equpo así? de esta forma puedo hacer más clases y cuando tenga un swing más consolidado en unos meses buscar algo que se adapte más a mi. A caballo regalao....
Matraco

Notapor jandicap » Vie Mar 18, 2016 10:39 am

Hombre, antes esa disyuntiva ni lo dudes, claro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor El Coyote » Vie Mar 18, 2016 10:39 am

Tampoco te pongas a dar clases como un loco, da una clase y entrena un tiempo lo que aprendas, otra clase ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor frackey » Vie Mar 18, 2016 12:25 pm

El Coyote escribió:Tampoco te pongas a dar clases como un loco, da una clase y entrena un tiempo lo que aprendas, otra clase ...

Hago una por semana, y otro día o dos los paso con algún amigo practicando y jugando libremente. Pero como clase solo una por semana con profesor. Aún y así me ahorro un dinero que me supone cinco clases más jaja
Matraco

Notapor Mc_Arena » Vie Mar 18, 2016 9:48 pm

Hola bienvenido.

Ya he visto que has solucionado el tema palos, estupendo.

Del tema de los avatares, te diré que es algo difícil de conseguir :laughing6: :laughing6:
Echa un vistazo a esto
blog/torneos/torneos-galaxiagolf/que-tgg-p202.html
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor frackey » Mié Mar 30, 2016 9:45 am

Hola a todos,

Bueno me ha surgido una duda, la comento aquí igualmente a ver si me ayudais. Me han salido unos palos a buen precio considero, y no se si lanzarme. Os explico, hasta ahora he jugado con los reciclados Wilson que os comenté. Creí que eran de acero, finalmente eran grafito pero me dio igual (siendo regalados...) y los he estado utilizando, esos y los Cleveland (estos últimos de por si no me siento agusto con ellos y los evito). Pues bien, analizando mi swing ( o lo que sea que ahora tenga ) con mi profesor a camara lenta, vimos que va bastante rápido, esto es, cuando golpeo a la bola, la varilla está tan flexada que mis manos estan a un cuarto de la subida, me dijo que más adelante lo corregiriamos bajando la velocidad y con unos palos algo más pesados y duros. Ahora la pregunta, me han ofrecido unos Ping G30, perfectos de estado, con varilla acero Stiff por 200€ más o menos, y quería saber que os parecen estos palos, me ayudasteis con la decisión de los cobra y creo que acertadamente los dejé pasar, pero estos Ping creo que las cabezas no son dificiles, lo único que me da cosa es tema varilla, aunque siempre podría cambiarlas... No sé, opiniones y consejos por favor de la gente que sabe mucho más que yo de esto, gracias a todos!
Matraco

Notapor El Coyote » Mié Mar 30, 2016 10:25 am

Bueno palos, sencillos y a un precio estupendo ... la duda es como dices la varilla, ¿tienes posibilidad de dar unas bolas para probarlos?
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor frackey » Mié Mar 30, 2016 10:51 am

El Coyote escribió:Bueno palos, sencillos y a un precio estupendo ... la duda es como dices la varilla, ¿tienes posibilidad de dar unas bolas para probarlos?

Gracias por contestar El Coyote. Pues no, es jugarmela o no. No tengo referencia de varilla Stiff, de acero Regular si, de unos Callaway que movía bien, pero claro, esta es la varilla de Ping de serie Stiff, y no tengo ni idea de que diferencias hay, si es algo más blanda que otras Stiff, más dura... Por mi físico no creo que me costase moverlos, por que estoy en forma, pero tampoco quiero acabar con la espalda destrozada, y eso que creo que el palo es muy bueno para empezar y me gusta....
Matraco

Re: Palos novato: King Cobra pro CB? EDITADO: PING G30

Notapor frackey » Jue Mar 31, 2016 9:16 am

Finalmente los he cogido, tanto mi hermano como mi profesor me dijeron que la varilla Stiff no se me haría dura viendo mi velocidad y fuerza de swing, que me iría mejor. Los palos están impecables, este fin de semana toca probarlos a ver si son de esos que la ponen siempre en calle jajaja de momento, muy contento
Matraco

Notapor El Coyote » Jue Mar 31, 2016 9:39 am

Unos G30 por 200€ es una muy buena compra :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor BRUGA RK » Jue Mar 31, 2016 1:34 pm

Esa compra ha sido muy acertada. Enhorabuena. Ahora a regastarlos jugando!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf