por frackey » Mié Mar 30, 2016 9:45 am
Hola a todos,
Bueno me ha surgido una duda, la comento aquí igualmente a ver si me ayudais. Me han salido unos palos a buen precio considero, y no se si lanzarme. Os explico, hasta ahora he jugado con los reciclados Wilson que os comenté. Creí que eran de acero, finalmente eran grafito pero me dio igual (siendo regalados...) y los he estado utilizando, esos y los Cleveland (estos últimos de por si no me siento agusto con ellos y los evito). Pues bien, analizando mi swing ( o lo que sea que ahora tenga ) con mi profesor a camara lenta, vimos que va bastante rápido, esto es, cuando golpeo a la bola, la varilla está tan flexada que mis manos estan a un cuarto de la subida, me dijo que más adelante lo corregiriamos bajando la velocidad y con unos palos algo más pesados y duros. Ahora la pregunta, me han ofrecido unos Ping G30, perfectos de estado, con varilla acero Stiff por 200€ más o menos, y quería saber que os parecen estos palos, me ayudasteis con la decisión de los cobra y creo que acertadamente los dejé pasar, pero estos Ping creo que las cabezas no son dificiles, lo único que me da cosa es tema varilla, aunque siempre podría cambiarlas... No sé, opiniones y consejos por favor de la gente que sabe mucho más que yo de esto, gracias a todos!
-Golf has probably kept more people sane than psychiatrists have-