Moderadores: Lokooh, El Coyote
blaster-7 escribió:yo nunca me he fijado en el finish porque la pelota ya no esta ahí. siempre he creido que quien controla su finish ya no esta pendiente del golpe y por lo tanto no le da la fluidez necesaria al swing
blaster-7 escribió:te has contestado solo accion reaccion el finish es una consecuencia del swing. o puedes contolar el finish sin haber controlado todo lo anterior del swing
blaster-7 escribió:Creo que estamos diciendo lo mismo de maneras distintas. Un finish estable es resultado de un buen swing y de buena coordinación. Creo que es muy difícil saber caules son los fallos del swing analizando el finish. ¿Consideras que es posible enseñar a un alumno a terminar antes que hacer el swing?
blaster-7 escribió:
El backswing es fundamental para dos cosas: colocar el palo en linea ( apuntar) y colocar el palo en plano (angulo de ataque)
Desde ahí sólo acciones de manos, brazos y después viene solo el cuerpo. Esa coordinación es la que hay que hacer coincidir en el momento del impacto y el golpe sale.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados