Buenas a todos!
Os pongo en situación. Tengo 31 años, mido 1'65 y peso alrededor de 80. Empecé hace unos meses a dar clases y, aunque por circunstancias del club no he podido empezar a ir a echar bolas a mi libre albedrío hasta hace poco, ahora estoy empezando. Habré dado como 15 clases o así, no he salido a campo nunca porque la verdad, hasta que no me vea a un nivel 'no ridículo' no tengo previsto hacerlo.
Me he leído más o menos lo que ponéis sobre sets de principiantes y tal, básicamente porque ya me informé hace unos meses, antes de empezar. La pregunta es si, considerando lo que llevo en la bolsa, veis necesario comprar algo más, una madera 3 principalmente, o algo más (sé que driver no se aconseja hasta pasar bastante tiempo, así que de momento descartado). Doy un dato más antes de decir lo que tengo ahora en la bolsa: prácticamente todo (de hecho, todo salvo el putter, que se lo compré a Lluis de Clubmakers) lo he cogido de segunda mano, tirando a barato. Mi idea es seguir en la misma línea, primero porque me está costando muchísimo más de lo que pensaba mejorar (hasta ayer, que parece que mejoré algo, no conseguía levantar del suelo ni una bola de cada 15, ni con un hierro, ni con una madera usando tee ni nada. Muy desesperante... Y con el putter tampoco me veo demasiado bien, por mis habilidades, no porque el palo sea malo); y segundo porque no voy a ser un fanático de los que van a jugar cada dos días ni a inscribirse a torneos ni a nada, lo único que busco es jugar cada 7-15 días, estar en la naturaleza, desconectar, etcétera. Nada más. De modo que si compro algo nuevo, tendría que ser barato. Si no, de segunda mano me sirve perfectamente. No está en mis planes mejorar el set en el sentido de cambiar un palo por otro, aspiro a que con lo que compre me valga, por los motivos que he dado.
Lo que llevo en la bolsa es:
Hierros del 5 al 9, más SW y PW Callaway Big Bertha.
Híbrido 4 Probrid 4 de 21º de Forgan.
Madera 5 IWD2 de Forgan.
Putter Sniper 1.1 black
Sabiendo todo esto, y agradeciendo que os hayáis leido el tocho, ¿pillaríais algo más? Sin prisa, no es que sea para ahora mismo, porque ya digo, voy a las ofertas o anuncios, jajajajaja. Agradecería mucho que me dijeseis modelos concretos que me podrían valer. Priorizo que tengan mucho perdón, la verdad, de momento está siendo 90% tortura y 10% diversión...
Saludos!