Gracias a todos por las respuestas
Apunto el comentario del tren inferior de Take, Coque, Soro..., efectivamente se ve poco activo. Por qué? Porque en cuanto lo hago mi tendencia es a empujar el culo hacia la bola y en vez de rotar la cadera simplemente la desplazo hacia el objetivo => recta a la derecha. Este es mi fallo habitual en campo, cuando la cosa no anda fina.
Vampi, la cara va cerrada, efectivamente por el grip fuerte. Si no lo hago = slice
myron, toda la razón. Lo que me impide hacer menos golpes es que por mi torpeza física o mental tengo muy poca consistencia. Sería mucho más efectiva una técnica peor pero más repetitiva.
El squat que enlaza Take lo he probado a veces en la alfombra y en el campo. Los resultados son espectaculares con hierros (en el campo me he volado el green varias veces) discretos con hierros medios y desastrosos con maderas y driver. Es algo que quizá trabaje más adelante.
Ahora mismo estoy centrado en mantener el codo derecho pegado al cuerpo, ya que tiendo a separarlo y con ello saco el palo de plano al inicio de la bajada (subiré una toma down the line, que en la frontal no se ve)
Screen Shot 2016-01-21 at 12.02.10.png
Simultaneamente y por el mismo precio, mejorar la extensión de brazos post-impacto, porque tiendo a recoger el palo muy pronto hacia la izquierda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.