BRUGA RK escribió:Qué entrevista más buena y divertida!!No sabía que se hacían entrevistas para conocer al personal dela Galaxia y me parece una idea fabulosa.
Gracias por el trabajo que hacéis!!

Eso si, yo os prefiero fuera del campo, en el 19, en las casas rurales de los torneos CNG....Ahí si que lo dais todo!!!

supersoro escribió:".... Como él no quería ni ver el golf (era de los que decía “el golf no es deporte” o “eso es para viejos”)... "
Ahora le gusta al Coyote porque está mayor![]()
joseluis escribió:Y ojito, os podeis encontrar a Coyote en cualquier sitio, no solo en un campo de golf...![]()
walter escribió:Una anécdota, le pregunte a Coyote por unos palos que no usaba, y me dijo muy educadamente (como siempre) que eran un regalo de Mota y que nunca se desprendería de ellos. Creo que esta todo dicho.
roquet escribió:Ha faltado la anécdota de Valdeluz![]()
![]()
ahí salió uno de los muchos motes del coyote.
Lendry escribió:Coyote por cierto, vaya foto de "homeless" sujetando la bandera, pa' verte
vampiro escribió:Con que mimo cuida los palos, los apoya en la cancha y como en un alarde de sabiduría en función del estado de las bolas decide en alguna prueba no tirar bolas por si le marcan las cabezas ....
m_cachi escribió:Pocas cosas q añadir, sois geniales marmo y coyote ¿ciruelo?Eso si, yo os prefiero fuera del campo, en el 19, en las casas rurales de los torneos CNG....Ahí si que lo dais todo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados