BRUGA RK escribió:Qué entrevista más buena y divertida!!No sabía que se hacían entrevistas para conocer al personal dela Galaxia y me parece una idea fabulosa.
Gracias por el trabajo que hacéis!!
supersoro escribió:".... Como él no quería ni ver el golf (era de los que decía “el golf no es deporte” o “eso es para viejos”)... "
Ahora le gusta al Coyote porque está mayor![]()
joseluis escribió:Y ojito, os podeis encontrar a Coyote en cualquier sitio, no solo en un campo de golf...![]()
walter escribió:Una anécdota, le pregunte a Coyote por unos palos que no usaba, y me dijo muy educadamente (como siempre) que eran un regalo de Mota y que nunca se desprendería de ellos. Creo que esta todo dicho.
roquet escribió:Ha faltado la anécdota de Valdeluz![]()
![]()
ahí salió uno de los muchos motes del coyote.
Lendry escribió:Coyote por cierto, vaya foto de "homeless" sujetando la bandera, pa' verte
vampiro escribió:Con que mimo cuida los palos, los apoya en la cancha y como en un alarde de sabiduría en función del estado de las bolas decide en alguna prueba no tirar bolas por si le marcan las cabezas ....
m_cachi escribió:Pocas cosas q añadir, sois geniales marmo y coyote ¿ciruelo?Eso si, yo os prefiero fuera del campo, en el 19, en las casas rurales de los torneos CNG....Ahí si que lo dais todo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados