astrako escribió:No dudes, lo tuyo son unos X14 fáciles fáciles![]()
para mi igual si, porque para ti, mas faciles que los Os no los vas a encontrar....

a mi me tienen que entrar por los ojos, me imagino que como a todos......
Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:No dudes, lo tuyo son unos X14 fáciles fáciles![]()
astrako escribió:Tigreton escribió:astrako escribió:tanto, rock tanto rock que al final casi pico...
molan mucho los MacGregor Golf M685
dejate de chorradasy ven a la luzzzzzz!!!!!
Pues tanto La Tacones (también conocido como Alanch) y yo estamos pensando ir a la luz con unos I5aunque yo creo que le pega más unos S59 CS-lite
Nando Els escribió:Bueno, pues ya está el gato en la talega......Ya lo he hecho...![]()
![]()
Una vez probados los palos ([url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=146828#146828[/url]), me fui directo a encargarlos.
[b]Resultado[/b]: Macgregor Golf- MacTec M685 Forged Irons Steel (Regular (Ultralite Micro Step)) + 2 packs de 3 guantes 3M - Greptile Leather por [u][b]210€ gastos de envío incluidos[/b][/u] (eso es lo que pone el sms del cargo de la tarjeta).
Ahora ya sólo falta rezar para que no sumen nada más (.........[size=14][b][color=#0c00ff]Y LIBRANOS DE LAS ADUANAS, AMÉN[/color][/b][/size]![]()
)
astrako escribió:ale otro que pico.![]()
Que disfrutes los nuevos palos y por supuesto que tengas suerte y no pagues aduanas.
Estos de rbg se están forrando a nuestra costa…
Nando Els escribió:astrako escribió:ale otro que pico.![]()
Que disfrutes los nuevos palos y por supuesto que tengas suerte y no pagues aduanas.
Estos de rbg se están forrando a nuestra costa…
No te preocupes astrako, no es la primera vez...![]()
![]()
Ya tengo de ellos el driver (170€), hibrido TM (72€) y sw CG11 56º (55€), más las bolas que dimos como regalito en el torneo del pasado día 24 en palominos...
A ver si hay suerte y los puedo estrenar el domingo...
dabale escribió:Siete meses y 41 páginas de mensajes de halagos, alabanzas, loas, loores y lisonjas a RBG terminaron por quebrar mi resistencia de jabato. Padre, he pecado: un par de maderitas, otro de wedges y unas cuantas bolas. Lo curioso del asunto es que hoy he recibido el mail confirmando el envío con un número de seguimiento teóricamente de UPS. Me voy a la página de UPS y leches, no existe tal envío. Se me ocurre probar con Fedex y ¡bingo!. Es un patinazo gordo ¿no?. Voy a mandarles un mail a ver que cuentan.
Y otra cosas: En [b][color=#e50000]Fedex[/color][/b] dice que salieron ayer y que se espera que lleguen el 14. ¿Tres días? ¿Solo?. Con que lleguen a mitad de la semana que viene me doy con un canto en los dientes, pero si cumplen lo que dicen es para hacer la ola.
Chema escribió:Yo creo que ya es hora de que los admin les pidan pasta por un banner de publi, que les estamos haciendo de oro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados