Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor alanch » Mar Dic 11, 2007 4:45 pm

astrako escribió:No dudes, lo tuyo son unos X14 fáciles fáciles :laughing6: :laughing6:

para mi igual si, porque para ti, mas faciles que los Os no los vas a encontrar.... :laughing6:

a mi me tienen que entrar por los ojos, me imagino que como a todos......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Tigreton » Mar Dic 11, 2007 5:56 pm

astrako escribió:
Tigreton escribió:
astrako escribió:tanto, rock tanto rock que al final casi pico...

molan mucho los MacGregor Golf M685 :roll:

dejate de chorradasy ven a la luzzzzzz!!!!! :laughing7:

Pues tanto La Tacones (también conocido como Alanch) y yo estamos pensando ir a la luz con unos I5 :roll: aunque yo creo que le pega más unos S59 CS-lite :laughing6:

eeehhhh.... quietos paraos... a la luz solo pueden ir los bucaneros.... las morsarias ni se acerquen... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mié Dic 12, 2007 8:58 am

Bueno, pues ya está el gato en la talega......Ya lo he hecho... :oops: :roll:

Una vez probados los palos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=146828#146828), me fui directo a encargarlos.
Resultado: Macgregor Golf- MacTec M685 Forged Irons Steel (Regular (Ultralite Micro Step)) + 2 packs de 3 guantes 3M - Greptile Leather por 210€ gastos de envío incluidos (eso es lo que pone el sms del cargo de la tarjeta).
Ahora ya sólo falta rezar para que no sumen nada más (.........Y LIBRANOS DE LAS ADUANAS, AMÉN :laughing1: :laughing1: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mié Dic 12, 2007 9:44 am

Nando Els escribió:Bueno, pues ya está el gato en la talega......Ya lo he hecho... :oops: :roll:

Una vez probados los palos ([url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=146828#146828[/url]), me fui directo a encargarlos.
[b]Resultado[/b]: Macgregor Golf- MacTec M685 Forged Irons Steel (Regular (Ultralite Micro Step)) + 2 packs de 3 guantes 3M - Greptile Leather por [u][b]210€ gastos de envío incluidos[/b][/u] (eso es lo que pone el sms del cargo de la tarjeta).
Ahora ya sólo falta rezar para que no sumen nada más (.........[size=14][b][color=#0c00ff]Y LIBRANOS DE LAS ADUANAS, AMÉN[/color][/b][/size] :laughing1: :laughing1: )

ale otro que pico. :laughing6:

Que disfrutes los nuevos palos y por supuesto que tengas suerte y no pagues aduanas.

Estos de rbg se están forrando a nuestra costa… :lol:
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Dic 12, 2007 10:18 am

astrako escribió:ale otro que pico. :laughing6:

Que disfrutes los nuevos palos y por supuesto que tengas suerte y no pagues aduanas.

No te preocupes astrako, no es la primera vez... :oops: :oops:

Ya tengo de ellos el driver (170€), hibrido TM (72€) y sw CG11 56º (55€), más las bolas que dimos como regalito en el torneo del pasado día 24 en palominos...

A ver si hay suerte y los puedo estrenar el domingo...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor alanch » Mié Dic 12, 2007 10:39 am

Nando Els escribió:
astrako escribió:ale otro que pico. :laughing6:

No te preocupes astrako, no es la primera vez... :oops: :oops:

Ya tengo de ellos el driver (170€), hibrido TM (72€) y sw CG11 56º (55€), más las bolas que dimos como regalito en el torneo del pasado día 24 en palominos...

A ver si hay suerte y los puedo estrenar el domingo...

pues si con un poco de suerte te llegan ya me los dejaras probar.... y si no tambien.... jejejejejejeje, de todas formas muy bien de precio...
Corsario

Notapor dabale » Mié Dic 12, 2007 1:17 pm

Siete meses y 41 páginas de mensajes de halagos, alabanzas, loas, loores y lisonjas a RBG terminaron por quebrar mi resistencia de jabato. Padre, he pecado: un par de maderitas, otro de wedges y unas cuantas bolas. Lo curioso del asunto es que hoy he recibido el mail confirmando el envío con un número de seguimiento teóricamente de UPS. Me voy a la página de UPS y leches, no existe tal envío. Se me ocurre probar con Fedex y ¡bingo!. Es un patinazo gordo ¿no?. Voy a mandarles un mail a ver que cuentan.

Y otra cosas: En Fedex dice que salieron ayer y que se espera que lleguen el 14. ¿Tres días? ¿Solo?. Con que lleguen a mitad de la semana que viene me doy con un canto en los dientes, pero si cumplen lo que dicen es para hacer la ola.
dabale

Notapor alanch » Mié Dic 12, 2007 1:21 pm

pues normalmente cumplen....... yo cuando estaba con el numero de seguimiento, llegue al trabajo, lo mire y me ponia en reparto, me parecia increible, pero llamo a casa, y ya estaban alli.............. impresionante.... no me lo podia creer, lo habian conseguido...... :laughing6: :laughing6:
la verdad que si te ponen eso es porque lo haran como mucho un dia mas, salvo que tengas alguna incidencia, que espero que no.
por lo menos en los envios son la leche de rapidos.
Corsario

Notapor dani75 » Mié Dic 12, 2007 1:41 pm

ROCKBOTTOMGOLF GENTUZA
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Pisha » Mié Dic 12, 2007 6:49 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bien Dabale, ¿notabas olor a azufre al confirmar compra?
Pisha

Notapor pakotoro » Mié Dic 12, 2007 7:00 pm

dabale escribió:Siete meses y 41 páginas de mensajes de halagos, alabanzas, loas, loores y lisonjas a RBG terminaron por quebrar mi resistencia de jabato. Padre, he pecado: un par de maderitas, otro de wedges y unas cuantas bolas. Lo curioso del asunto es que hoy he recibido el mail confirmando el envío con un número de seguimiento teóricamente de UPS. Me voy a la página de UPS y leches, no existe tal envío. Se me ocurre probar con Fedex y ¡bingo!. Es un patinazo gordo ¿no?. Voy a mandarles un mail a ver que cuentan.

Y otra cosas: En [b][color=#e50000]Fedex[/color][/b] dice que salieron ayer y que se espera que lleguen el 14. ¿Tres días? ¿Solo?. Con que lleguen a mitad de la semana que viene me doy con un canto en los dientes, pero si cumplen lo que dicen es para hacer la ola.

Fedex me ha hecho entregas en Bilbao y en Santa Pola y suelen cumplir casi, casi siempre; sobre todo si te toca [b]no paga[/b]r aduanas. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor spinacas » Mié Dic 12, 2007 7:05 pm

Yo creo que ya es hora de que los admin les pidan pasta por un banner de publi, que les estamos haciendo de oro :laughing6:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor dani75 » Mié Dic 12, 2007 9:41 pm

Chema escribió:Yo creo que ya es hora de que los admin les pidan pasta por un banner de publi, que les estamos haciendo de oro :laughing6:

Descuida, ya me ocupo yo del tema, ahi va el rotulo del banner

ROCKBOTTOMGOLF BAZZZZURA
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor ufo » Mié Dic 12, 2007 9:47 pm

Que cansino eres 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor antogali » Mié Dic 12, 2007 9:50 pm

Pregunto estoy mirando con esta gente y con 3ballsgolf en ebay varios palos y mi duda es si te cobran aduanas se sabe que porcentage te aplican y si se les puede en vez de pagar con T. Credito por ingreso en cuenta, el tema es que no me gusta meter nº tarjeta por internet, :evil: soy muy desconfiado con estos temas y la t. de Credito.
Scratch

Handicap: 21,8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas