alex_lopez21 escribió:Entiendo que empatar el hoyo.
Mi duda es : por que A lo ofrece si tiene ventaja?
Tango escribió:En el reglamento del golf, antes que cualquier regla, figura la etiqueta.
El primer punto es: El Espíritu del Golf.
"El golf se juega, la mayor parte de las veces, sin la supervisión de un árbitro o de un juez. El golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente, demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del golf".
Tal como yo lo veo, aprovecharse de un desliz verbal, de una mala interpretación o del desconocimiento de un término por parte de otro jugador es contrario a todo lo que pone ahí arriba.
Una cosa es que pueda servir para tomarle el pelo a un amigo en una pachanga (como supongo que es este caso), pero de ahí a creer que se ha obrado "según las reglas"...
Lebrijano escribió:A ver, que creo que no lo entendiste... el que "quiere aprovecharse" de la situación es el que ofrece Halve, entendiendo por Halve concederse el siguiente golpe, para ganar el hoyo...
JUMALO escribió:Se puede poner de muchas maneras pero una vez ue se ofrece en halve y el contrario te lo acepta el hoyo esta empatado lleve 200 o 2 golpes cada uno como si empatas un hoyo lo vas a perder, otra cosa seria empatar el hoyo y perder el partido, pero el hoyo ese en particular esta empatado
yoestoyalpar escribió:JUMALO escribió:Se puede poner de muchas maneras pero una vez ue se ofrece en halve y el contrario te lo acepta el hoyo esta empatado lleve 200 o 2 golpes cada uno como si empatas un hoyo lo vas a perder, otra cosa seria empatar el hoyo y perder el partido, pero el hoyo ese en particular esta empatado
No lo has entendido. Y veo que es mejor dejarlo estar...
LuisB escribió:Me alegra saber que las coñas se deben hacer antes de jugar un partido entre amigos, galácticos o familiares...una vez que comience el juego ya ni coña, ni halve, ni te lo doy, ni nada...que luego nos atenemos a reglamento y convertimos un día de golf con amigos en otra cosa.
Amos hombre, que esto es golf, que no somos profesionales, que jugamos la mayoría de las veces para disfrutar del momento, no hay que ser tan rigurosos en ciertas partidas de golf...
LuisB escribió:Me alegra saber que las coñas se deben hacer antes de jugar un partido entre amigos, galácticos o familiares...una vez que comience el juego ya ni coña, ni halve, ni te lo doy, ni nada...que luego nos atenemos a reglamento y convertimos un día de golf con amigos en otra cosa.
Amos hombre, que esto es golf, que no somos profesionales, que jugamos la mayoría de las veces para disfrutar del momento, no hay que ser tan rigurosos en ciertas partidas de golf...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados