Paxarin escribió:Para lo que pregunta Cricket, me parece mucho más clara la regla, la decisión que tu indicas habla de dos jugadores que acuerdan empatar el hoyo.
El problema es que el jugador A no quiere empatar el hoyo, lo que ofrece (de manera absurda ) es la concesión de los siguientes golpes de cada jugador, pero usa una expresión, que para el resto de los golfistas, se entiende como acordar el empate.
Yo intentaba aportar lo que creo es el origen de la expresión.
cricketman escribió:Exacto, el jugador A entiende que ofrece una cosa y el jugador B acepta otra, pero en este caso cual seria el resultado?
Paxarin escribió:cricketman escribió:Exacto, el jugador A entiende que ofrece una cosa y el jugador B acepta otra, pero en este caso cual seria el resultado?
Pero se equivoca, utiliza una expresión que de manera general el 99.99% de los golfistas entendemos como empatar el hoyo, y por tanto, tampoco el jugador A realiza su ofrecimiento de acorde a las reglas.
Para que no haya confusión A debería haber dicho algo como "¿nos concedemos los putts?"..... a lo que B habría respondido "¿'tas tonto?"
cricketman escribió:Jajajaj eso esta claro![]()
pero una vez levantadas las bolas que pasa con el hoyo?
cricketman escribió:Sardo escribió:Creo que halve no es conceder el siguiente golpe a ambos sino que es ofrecer el empate en el hoyo...
En el escenario que pones, el que está de 4 golpes a 4 metros nunca aceptaría conceder el próximo golpe a los 2. No tendría sentido porque estaría regalando un hoyo que todavía puede empatar (o incluso ganar). Tiraría su putt para intentar hacer 5 y ver si el otro hace 2 putts para 5. O el ofrecimiento era el halve del hoyo o sino, simplemente no tiene sentido.
Visto así, el jugador A tampoco tiene sentido que ofrezca Halve?
yoestoyalpar escribió::cry:
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados