Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Coyote gana a cvigo

Coyote gana a cvigo

Notapor cvigo » Mar Nov 17, 2015 12:05 am

Hola Galaxia. Aquí tenéis mi penitencia.

La cara de El Coyote cuando escucha el emparejamiento es un poema :puke: . La gente le da palmaditas como a quien camina hacia el patíbulo. Su SS me pide que me apiade de él. El propio Coyote pide clemencia :angel5: . Pero todo era una artimaña para desestabilizarme. Panda de perros. Yo nunca quise confiarme, consciente de que soy un pakete y sólo juego bien contra chusma como Cricket o Molina, y ocasionalmente con jugadores serios como Trasto aunque eso es tan circunstancial como improbable.

Hoyo 1. Mal comienzo para mi, quiero dar un drive muy suave para evitar la derecha, tanto que me voy a la izquierda al borde del bunker. No hay tiro, saco a calle pero la dejo en rough y pego un malísimo h6 a la izquierda de nuevo. Approach por debajo de un árbol que por supuesto pega en el árbol. Mientras Coyote juega el hoyo como se debe, buena salida, golpe a acercar y de 3 en green. Coyote 1UP

Hoyo 2. Coyote driver mal a la derecha, no tiene tiro a green y la acerca. Approach muy bueno y par. Yo híbrido bueno al codo y chancletazo miserable con el 56… el chip se queda muy corto pero meto el Putt. Coyote 1UP

Hoyo 3. Buena salida de Coyote, mala mía a la derecha conejera. Yo híbrido ciego cerca de green y Coyote una maderaca preciosa al draw que por desgracia se va larga. Él aprocha y se cruza el green, yo mejor y me dejo un putt metible, que tiro y queda colgando a un mm del borde. Pero me vale porque Coyote hace doblata. AS

Hoyo 4. Me cruzo la calle y tengo que jugar un H8 de segundo por encima de los árboles. H9 de tercero, parece bueno pero no corona por poco. Coyote sale bien pero después se lía por la izquierda y entra de 4. Mi chip se pasa y el Putt de vuelta otra vez a 1mm. Coyote tiene putt de medio metro para bogey que le hago tirar (hay que ser perro de vez en cuando :twisted: ). Falla. cvigo 1UP

Hoyo 5. Rabazo con la madera 4 que no llega a calle. Coyote por la derecha. Me la juego a green desde 220m y rabazo infame a la izquierda. Provisional, que después dejó de serlo, me la juego otra vez y antegreen. Coyote se queda corto de Green, chipea corto y tira un Putt que deja dada. Le digo que si la meto (desde lejos para DB) le hago patearla. Tiro a tablero, rebota en el hoyo pero no entra… AS

Hoyo 6. Salida regulera de ambos a la derecha, Mi segundo a la loma izquierda. Coyote pega un rabazo, tercero en un árbol y a green de 4. Gano el hoyo con bogey. Cvigo 1UP

Hoyo 7. Sopla fuerte de frente. Intento un punch con el H8 que cierra demasiado y al segundo bunker. Coyote buen golpe a green aunque lejos. Mi sacada es muy buena pero no meto el putt de vuelta. Coyote saca el par gracias a un gran primer putt nada fácil que la deja cerca. AS

Hoyo 8. Salidón de Coyote a fondo de green, calculando muy bien el ventarrón cruzado. Le ofrezco halve pero no lo acepta :roll: :roll: . Mi golpe parece bueno y lo hubiese sido si no hubiese viento: chof :evil: . Drop, chancletazo y rechof :evil: :evil: . Coyote 1UP

Hoyo 9: Mi salida es larga pero se cruza la calle. Hay un hueco por debajo de los árboles pero no la saco tan baja. Árbol y calle. Tercero a green en el único golpe bueno del hoyo. Coyote sin complicaciones esta de dos cerca de green, hace bogey. Me devuelve la perrería del hoyo 4 y fallo para triputt lamentable. Coyote 2UP

Hoyo 10. Voy de muy mala leche por el triputt. Coyote hierro a calle, yo híbrido que se pasa larga al rough pero a 70m del hoyo. Ambos a antegreen y ambos con el putter. Por un momento creo que la meto, pero toca hoyo y no entra. Coyote aprocha y la deja dada. Empatamos con par. Coyote 2UP

Hoyo 11. Coyote no la pega bien y se queda corto en una zona chunga sin hierba. Yo GW a inicio de green. Su approach se va muy largo y no mete la vuelta. Yo dos putts. Coyote 1UP

Hoyo 12, también llamado me cago en sus muertos. Mi salida es buena, a 130m de bandera. Coyote bien, algo más corta. Coyote sabe jugar con el terreno, la tira bien a la derecha para apoyarse en un árbol y dejarla la derecha cerca de green. Yo a green algo lejos. Le tengo!!! Triputt :cry:, el segundo putt desde menos de un metro. A tomar por culo. Coyote 1UP

Hoyo 13. Mi salida es mala a la derecha. La suya muy buena en calle. Intento volar por encima del árbol para acercarme a green pero otra vez casco al puñetero árbol. Rabazo de Coyote con híbrido que no aprovecho, pues la tiro a la izquierda de green. Aproach de Coyote que se queda corto. Parece que me quiere regalar el hoyo, pero no: chip magistral que la deja dada. Necesito A&P que no consigo. Coyote 2UP

Hoyo 14. Buenas salidas de ambos a calle. Coyote tira el segundo directamente out a la izquierda. Yo acerco con el híbrido a unos 70m y saco par. Coyote 1UP. Siento que todavía puedo darle la vuelta, pero no, porque en el…

...Hoyo 15: Mi SW cierra de más y va antegreen con caída chunga, Coyote sensacional al centro de green, Mi approach no es bueno y su putt sí. Tanto, que me enchufa el birdie para darme media puntilla. Coyote 2UP.

Hoyo 16. Mi salida es mala y casi la saco del campo corta por la izquierda, recupero con un híbrido que se queda cerca a la derecha de green. Coyote sale bien pero el segundo no es tan bueno y se va por la derecha. Su primer approach se queda muy corto pero el segundo es perfecto y la deja dada. Yo no consigo A&P, empatamos con bogey y Coyote amarra medio punto.

Hoyo 17: mi salida es corta pero a calle. Coyote la manda a la derecha y un árbol Cosaco se le pone delante. Avanza como puede unos metros con el segundo golpe. Yo meto el híbrido al final de la calle (no quería dejar agua por medio para el tercer golpe porque no iba nada confiado con los wedges). Coyote se lia en el hoyo por el rough de la derecha y concede. Técnicamente he hecho un eagle jajaja. Coyote 1UP

Hoyo 18. Confío en sacar medio punto. Salida fulerton al rough de la derecha. Coyote me copia y la deja casi al lado. Nos queda un mundo de 190m a bandera, pero mi bola está franca y la suya algo hundida. Tengo ventaja!!! Intento híbrido abriendo a green pero en el último momento veo a Molina entre la muchedumbre que nos espera, el mariscal a tiro!!: mi subconsciente me hace tirar la bola directamente a su cabeza. Desgraciadamente sólo consigo alcanzarle en la rodilla. Coyote enreda el palo en el rough y su bola sale muy a la izquierda dándome esperanzas mientras la veo volar… pero un árbol, Bucanero esta vez, la devuelve a calle :roll: . Aprocha a inicio de green en territorio de 3 putts. Mi bola hundida en el rough, Bastiat diciendo “mira la caída” y yo pensado “la caída… me vale con ponerla en green”. Me sale bien y me dejo un putt metible. Coyote la acerca pero se deja un compromiso de un par de metros. Mi putt es horrible y fallo por la izquierda. Coyote destruye mi última oportunidad de rascar algo enchufando su putt a lo grande, arrancando aplausos del respetable. :hello1: :hello1: :hello1:

Coyote justo vencedor. Ninguno de los dos hizo una buena ronda pero él falló menos y siempre tuve la sensación de que tenía que esperar a su error porque yo no iba hacer buen resultado…

Terminé muy cabreado, Odio perder y más en un evento de equipo. Afortunadamente mis compis se aplicaron a fondo y nos llevamos el triunfo, que es lo realmente importante y hace dulce la derrota. También me alegro por Dámaso, tío majo donde los haya y que ha mejorado mucho desde la última vez que jugué con él, sobre todo en distancia con el driver.

Mención final para Peter Olatz, otro buen tipo y para msotomayor, pakete donde los haya pero un tío majo también para compartir rabazos.

Filis, nos vemos en marzo. No sé si iré con los palos o con la cámara, pero pienso darlo todo en cualquieir caso. :boxing:

A seguir bien majetes!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Re: Coyote gana a cvigo

Notapor supersoro » Mar Nov 17, 2015 12:37 am

La m*adre que trajo al ciruelo que sólo gana a los Cosacos el tío perro :evil: :evil:

Cvigo, es lo que tiene jugar poco, que un día cumples handicap 10 y otro día 24 :twisted: :laughing6:

Ahora en serio, gran punto Coyote, sobre todo cómo cerraste el 18, con ese approach y putt, muy grande :hello1:

Y CVigo, perder tu punto pero ganando el equipo, siempre sabe mejor, en la próxima más y mejor :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Deco » Mar Nov 17, 2015 1:06 am

Menuda batalla con desenlace Rojillo.
Cvigo buena crónica y enhorabuena por el triunfo del equipo. Que está por encima de lo personal
Pero al coyote lo vi fino en VDE. y muy peleón
Coyote felicitaciones por tu punto ,remataste el partido al final.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor javi_capo » Mar Nov 17, 2015 1:18 am

Que crónica más divertida, Carlos :mrgreen: Ya os dije que ojito con el Coyote, que en los TGGs se transforma en Bren Esneker y no hace prisioneros :salute: Si encima no tienes el dia... :|

Bien jugado, Dámaso. Sigues en racha contra los cosacos. Felicidades por tu puntaco!

Carlos, bienvenido al A.E.C. (Asociacion de Esgarrados por el Coyote). Ahora, a esperar a que otro muerda el anzuelo (será Lebri el siguiente?) :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ivi9 » Mar Nov 17, 2015 1:54 am

Ole olé y ole que grande el Coyote!!!!! Sin duda el golden boy Buca!!! :notworthy: lástima que el resto no estuvimos a la misma altura!!!
Damaso eres un fenómeno, y vives estos eventos como pocos, un placer compartir equipo!!!!!! :thumbleft:

Cvigo gran crónica, muy divertida!!!! Enhorabuena por la victoria de equipo y a luchar por el rosco!!!
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor deco-art » Mar Nov 17, 2015 8:00 am

Gran crónica Carlos, muy divertida, como dice el capi si se juega poco no hay confíanza en los momentos claves, pero gano el equipo que es lo importante. :hello1: :hello1:

Coyote eres un jugón, como luchas tu punto hasta el último golpe, enhorabuena pero gano el equipo de tu señora :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Urtus » Mar Nov 17, 2015 9:46 am

Coyote.......te quejarás. Le ganas a un tío que ha jugado 54 hoyos en todo el año.......
Gran crónica Carlos. 8)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Manu » Mar Nov 17, 2015 9:51 am

Es el año del Coyote :notworthy:

Gran crónica Carlos, pero nuestro bastión buca .... es mucho jugador. Y anda que no hay que estar fino.

No sé si te ha llegado la denuncia de Molina, por homicidio frustado :laughing6: .

Fundamental el hoyo 15 de mi compi, que le permite tener mas o menos controlados los últimos hoyos.

Me alegro un egg Coyote :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maeslofer » Mar Nov 17, 2015 10:28 am

¡¡Grande Coyote!! El golf te debía un putt mágico desde el TGG del Santander... se ha hecho justicia... Me alegro un montón por ti...

Cvigo, no todos los bucas son tan facilones como nuestro capi :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: Enhorabuena por la victoria de equipo...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor cricketman » Mar Nov 17, 2015 10:39 am

enhorabuena coyote, gran partido que disputastes a pesar de que todo el mundo te diese el pésame antes de jugar :notworthy: :notworthy: eso si, sólo ganas a los cosacos, te vamos a ............... bien jugado crack :thumbleft: :thumbleft:

Carlos, lo mejor del fin de semana de golf es tu crónica, paaaaaaaakete :laughing6: :laughing6: si es que esta vez no te dejé preparado y patinazo, es lo que tiene entrenar en somosagüas con el cojo manteca :laughing6: :laughing6: :laughing6: ánimo, cuando se juega poco, un día puede salir el 80 y otro el 100, y esta vez no sonó la flauta :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Molina » Mar Nov 17, 2015 11:08 am

Gran victoria Coyote, te enfrentaste a un enorme jugador y no sólo aguantaste sino que desplegaste un buen juego para ganarle. Vas siendo un killer del match. Disfruta de la victoria individual.

Cvigo, no siempre se puede ganar pero mejor perder y que gane tu equipo. Buena crónica aunque en el segundo tiro del 18 no cuentas que gracias al bolazo que me pegas tu bola no se va al agua o se queda en una posición muy complicada :twisted: A disfrutar de la victoria y del TGG contra los filis.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Lendry » Mar Nov 17, 2015 11:14 am

Gran victoria Coyotinnnn, que te dije.... Coyote gana su punto, a veces acierto y todo :lol:
Filibustero

Notapor El Coyote » Mar Nov 17, 2015 11:49 am

Jajajaja, buena crónica Carletes …

Durante la semana pasada, comentando los posibles emparejamientos, la opinión era unánime, si te tocan Opre, Folio o Gus, a luchar, si te toca Cvigo, pues …

El viernes nos estuvimos cruzando unos whats y Carlos me dijo “nos va a tocar juntos” … menudo escalofrío al pensarlo, … Llegamos al sorteo y zasss, El coyote – Cvigo, la primera en la frente, efectivamente mi cara era un poema (ojala me hubieran hecho una foto para poder verla) … del momento solo recuerdo lo que me dijo Mota :love1: :love1: (“ya sabes lo que hay, así que a disfrutar …” … claro, a disfrutar, pero como en el chiste de las monjitas “¿pero nos van a violar? …”

El partido fue impecable, Con Cvigo y Soto contra los que da gusto jugar (grandes los Cosacos!). Mención especial a mi compi Peter, un placer jugar contigo, eres un titán del golf!. El campo estaba perfecto :thumbleft: :thumbleft: .

En general, la sensación que tengo es la de haber jugado bien teniendo en cuenta lo especial que es un TCGG, bastante concentrado … cuando me relajé un poco (en el 17 yendo dormie) Cvigo me enchufó un eagle :laughing6: :laughing6: … la sensación después de meter el putt 18 es indescriptible (thanks Moli por la caída :wink: :wink: ).

Felicitar a los Cosacos por esta victoria y desearles mucha suerte en el TGG.

A mis compañeros decirles que les quiero mucho, pero que son un lastre, mis mejores años de golf se están desperdiciando… soy Alonso, ellos mi McLaren … lo siguiente que nos toca es esto:

Albacete.jpg

Eso si, en la hípica :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muy grande la post!! Gran ambiente! Y los Bucas cerrando el bar! Somos El Equipo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 17, 2015 12:01 pm

Buena crónica Carlos ... y bien luchado.

Enhorabuena Coyote, bien jugado!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor vicentin » Mar Nov 17, 2015 12:55 pm

Enhorabuena Coyote por la victoria :hello1:

Carlos, gran crónica :thumbleft: , aunque espero que no escribas mas en un tiempo...
Cosaco

Handicap: 17,8

Siguiente

Volver a XV TCGG Layos