La cara de El Coyote cuando escucha el emparejamiento es un poema

Hoyo 1. Mal comienzo para mi, quiero dar un drive muy suave para evitar la derecha, tanto que me voy a la izquierda al borde del bunker. No hay tiro, saco a calle pero la dejo en rough y pego un malísimo h6 a la izquierda de nuevo. Approach por debajo de un árbol que por supuesto pega en el árbol. Mientras Coyote juega el hoyo como se debe, buena salida, golpe a acercar y de 3 en green. Coyote 1UP
Hoyo 2. Coyote driver mal a la derecha, no tiene tiro a green y la acerca. Approach muy bueno y par. Yo híbrido bueno al codo y chancletazo miserable con el 56… el chip se queda muy corto pero meto el Putt. Coyote 1UP
Hoyo 3. Buena salida de Coyote, mala mía a la derecha conejera. Yo híbrido ciego cerca de green y Coyote una maderaca preciosa al draw que por desgracia se va larga. Él aprocha y se cruza el green, yo mejor y me dejo un putt metible, que tiro y queda colgando a un mm del borde. Pero me vale porque Coyote hace doblata. AS
Hoyo 4. Me cruzo la calle y tengo que jugar un H8 de segundo por encima de los árboles. H9 de tercero, parece bueno pero no corona por poco. Coyote sale bien pero después se lía por la izquierda y entra de 4. Mi chip se pasa y el Putt de vuelta otra vez a 1mm. Coyote tiene putt de medio metro para bogey que le hago tirar (hay que ser perro de vez en cuando

Hoyo 5. Rabazo con la madera 4 que no llega a calle. Coyote por la derecha. Me la juego a green desde 220m y rabazo infame a la izquierda. Provisional, que después dejó de serlo, me la juego otra vez y antegreen. Coyote se queda corto de Green, chipea corto y tira un Putt que deja dada. Le digo que si la meto (desde lejos para DB) le hago patearla. Tiro a tablero, rebota en el hoyo pero no entra… AS
Hoyo 6. Salida regulera de ambos a la derecha, Mi segundo a la loma izquierda. Coyote pega un rabazo, tercero en un árbol y a green de 4. Gano el hoyo con bogey. Cvigo 1UP
Hoyo 7. Sopla fuerte de frente. Intento un punch con el H8 que cierra demasiado y al segundo bunker. Coyote buen golpe a green aunque lejos. Mi sacada es muy buena pero no meto el putt de vuelta. Coyote saca el par gracias a un gran primer putt nada fácil que la deja cerca. AS
Hoyo 8. Salidón de Coyote a fondo de green, calculando muy bien el ventarrón cruzado. Le ofrezco halve pero no lo acepta

Hoyo 9: Mi salida es larga pero se cruza la calle. Hay un hueco por debajo de los árboles pero no la saco tan baja. Árbol y calle. Tercero a green en el único golpe bueno del hoyo. Coyote sin complicaciones esta de dos cerca de green, hace bogey. Me devuelve la perrería del hoyo 4 y fallo para triputt lamentable. Coyote 2UP
Hoyo 10. Voy de muy mala leche por el triputt. Coyote hierro a calle, yo híbrido que se pasa larga al rough pero a 70m del hoyo. Ambos a antegreen y ambos con el putter. Por un momento creo que la meto, pero toca hoyo y no entra. Coyote aprocha y la deja dada. Empatamos con par. Coyote 2UP
Hoyo 11. Coyote no la pega bien y se queda corto en una zona chunga sin hierba. Yo GW a inicio de green. Su approach se va muy largo y no mete la vuelta. Yo dos putts. Coyote 1UP
Hoyo 12, también llamado me cago en sus muertos. Mi salida es buena, a 130m de bandera. Coyote bien, algo más corta. Coyote sabe jugar con el terreno, la tira bien a la derecha para apoyarse en un árbol y dejarla la derecha cerca de green. Yo a green algo lejos. Le tengo!!! Triputt

Hoyo 13. Mi salida es mala a la derecha. La suya muy buena en calle. Intento volar por encima del árbol para acercarme a green pero otra vez casco al puñetero árbol. Rabazo de Coyote con híbrido que no aprovecho, pues la tiro a la izquierda de green. Aproach de Coyote que se queda corto. Parece que me quiere regalar el hoyo, pero no: chip magistral que la deja dada. Necesito A&P que no consigo. Coyote 2UP
Hoyo 14. Buenas salidas de ambos a calle. Coyote tira el segundo directamente out a la izquierda. Yo acerco con el híbrido a unos 70m y saco par. Coyote 1UP. Siento que todavía puedo darle la vuelta, pero no, porque en el…
...Hoyo 15: Mi SW cierra de más y va antegreen con caída chunga, Coyote sensacional al centro de green, Mi approach no es bueno y su putt sí. Tanto, que me enchufa el birdie para darme media puntilla. Coyote 2UP.
Hoyo 16. Mi salida es mala y casi la saco del campo corta por la izquierda, recupero con un híbrido que se queda cerca a la derecha de green. Coyote sale bien pero el segundo no es tan bueno y se va por la derecha. Su primer approach se queda muy corto pero el segundo es perfecto y la deja dada. Yo no consigo A&P, empatamos con bogey y Coyote amarra medio punto.
Hoyo 17: mi salida es corta pero a calle. Coyote la manda a la derecha y un árbol Cosaco se le pone delante. Avanza como puede unos metros con el segundo golpe. Yo meto el híbrido al final de la calle (no quería dejar agua por medio para el tercer golpe porque no iba nada confiado con los wedges). Coyote se lia en el hoyo por el rough de la derecha y concede. Técnicamente he hecho un eagle jajaja. Coyote 1UP
Hoyo 18. Confío en sacar medio punto. Salida fulerton al rough de la derecha. Coyote me copia y la deja casi al lado. Nos queda un mundo de 190m a bandera, pero mi bola está franca y la suya algo hundida. Tengo ventaja!!! Intento híbrido abriendo a green pero en el último momento veo a Molina entre la muchedumbre que nos espera, el mariscal a tiro!!: mi subconsciente me hace tirar la bola directamente a su cabeza. Desgraciadamente sólo consigo alcanzarle en la rodilla. Coyote enreda el palo en el rough y su bola sale muy a la izquierda dándome esperanzas mientras la veo volar… pero un árbol, Bucanero esta vez, la devuelve a calle

Coyote justo vencedor. Ninguno de los dos hizo una buena ronda pero él falló menos y siempre tuve la sensación de que tenía que esperar a su error porque yo no iba hacer buen resultado…
Terminé muy cabreado, Odio perder y más en un evento de equipo. Afortunadamente mis compis se aplicaron a fondo y nos llevamos el triunfo, que es lo realmente importante y hace dulce la derrota. También me alegro por Dámaso, tío majo donde los haya y que ha mejorado mucho desde la última vez que jugué con él, sobre todo en distancia con el driver.
Mención final para Peter Olatz, otro buen tipo y para msotomayor, pakete donde los haya pero un tío majo también para compartir rabazos.
Filis, nos vemos en marzo. No sé si iré con los palos o con la cámara, pero pienso darlo todo en cualquieir caso.

A seguir bien majetes!