Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica caminero vs javi capo. Gana javi 3&2

Crónica caminero vs javi capo. Gana javi 3&2

Notapor Caminero » Mar Nov 17, 2015 1:21 am

Lo primero dar la enhorabuena al equipo cosaco por la victoria y a los capitanes por el curro que se pegaron para que todo saliese perfecto.

A mi compi lokooh, un jugón :roll: , darle las gracias por intentarlo todo para que yo ganase mi match :notworthy: :notworthy:

Y a nuestros rivales Javi y decoart, unos caballeros durante todo el partido, no nos dieron ninguna opción. :hello1: :hello1:

La verdad es que cuando escuché el nombre de javi capo me alegré, pero después pensándolo fríamente me dije “me toca jugar con un handicap 10, se me está faltando al respeto“ . Pero bueno, era lo que me había tocado y no podía hacer nada para cambiarlo. :(

Al lio.

Hoyo 1.
Salida de los 2 para adelante, que era lo importante, no hacer el ridículo desde el tee del 1. Segundos golpes a avanzar, bien, en calle los 2. el tercero de javi al principio de green y yo le meto el primer filazo que la mando al camino del 2. Mal cuarto golpe mío y consigo entrar de 5 en green. Javi juega conservador su primer putt, para asegurarse los 3 puts. Yo fallo el mío para empatar el hoyo.
Javi 1 up

Hoyo 2.
Buenas salida de los 2 a calle. Javi juega un segundo golpe trotón, jugando con el contorno de rough, zona dura, collarín hasta que termina en el green con una buena opción de birdie........ :thumbleft: . Yo me acordé de unas palabras que me dijo un sabio “el buen jugador es el que propone hacer un golpe aunque no lo consiga realizar“ pues yo intenté un golpe por encima de los árboles y que la bola terminase a medio metro del hoyo :wink: ......no salió y la bola terminó dando en las ramas del árbol y cayese delante de los arboles. El tercero la dejo en green. Javi acerca y yo fallo mi putt para empatar el hoyo.
Javi 2 up

Hoyo3.
Salida de javi a calle y la mía al búnker de la izquierda. Juego yo primero la mala suerte se ceba conmigo, doy un buen filas dirección green y un mal bote hace que mi bola termine en el búnker de la izquierda de green. Javi da un muy buen golpe y pone la bola en green. Yo la saco pero la dejo muy lejos de bandera. Javi acerca y se asegura los 2 putts. Yo fallo el mío para empatar.
Javi 3 up

Hoyo 4.
Buenas salidas de los 2 a calle, Los 2 segundos de cada uno también buenos a avanzar. El tercero de javi en green y yo soy tan bueno que a 20 metros no consigo hacer que la bola llegue al green. Lo consigo con el cuarto. Javi consigue hacer 2 putts y yo fallo el mío para empatar.
Javi 4 up

Hoyo 5

Salida de los 2 a calle. Javi juega primero y pega un barrigazo que la bola termina en el bosque de la derecha. Yo pego otro filazo (en ese momento empecé a acordarme de mi santa madre) pero no se como la bola terminó en green a 2 metros de la bandera. Javi se lía en el bosque y concede.
Javi 3 up

Hoyo 6.

Salida a calle de los 2. Javi juega corto a entrar de 3 :dontknow: y yo doy otro super golpe que termina en el collarín de green por la izquierda. El aproach de javi no es bueno y la deja al principio de green. yo no aprovecho y no soy capaz de dejarla cerca. 2 putts de cada uno.
Javi 3 up

Hoyo 7.

Salgo yo primero y doy un golpe dirección a bandera pero el viento la frena y no llego ni a green :oops: . Javi da un mal golpe y su bola termina a la izquierda pasado los búnkers. Hace un muy muy buen aproach y se deja una buena opción de par. Yo doy el segundo golpe y la dejo mas o menos a la misma distancia pero al otro lado de la bandera. Me ofrece el halve, le digo que no, él falla y yo emboco 8)
Javi 2 up

Hoyo 8.

Pensando en la remontada me pongo en el tee y le meto un rabazo directo al agua :cry: (el golf me está castigando demasiado). Javi da su golpe y la deja en el collarín . Me dropo y la pongo en green. Javi acerca y yo fallo mi putt. Concedo.
Javi 3 up

Hoyo 9

2 buenas salidas a calle. El segundo golpe de javi es un rabazo trotón que bordea los bunkers y termina en green. Yo doy mi segundo golpe y la bola termina en el único trozo de bunkerque tiene arena :twisted: la bola se queda hundida. Me pongo a sacarla y lo que hago es hundirla mas. De la mala hostia que me entra, levanto la bola y concedo.
Javi 4 up

Hoyo 10

Mala salida de javi que termina en el rogó de la izquierda. La mía parece buena pero me cruzo la calle y la bola termina entre los arboles. Javi vuelve a dar un mal golpe y su bola termina al lado de la mía. Da el tercero y tampoco es bueno sin conseguir llegar a gran. Yo lo único que hago es tirar para adelante y dejarla en collarín. Javi levanta su bola y concede.
Javi 3 up

Hoyo 11

Salgo yo y la dejo en el collarín. Javi sale y da un rabazo, barrigazo...que da contra un árbol. Nos ponemos a buscar su bola los 4 mas javipeti y no la encontramos. Javi decide conceder
Javi 2up

Hoyo 12

Salida mia buena, dirección calle y javi no tiene suerte con el bote y se le queda en el rough de la derecha detrás de un árbol sin posibilidad de tirar a green. Juega un segundo que tampoco es muy bueno y se cruza la calle yéndose al rough de la izquierda. Pega el tercero y la deja en green. Yo voy a mi bola que está en el rough de la derecha pasada la estaca de 100 me digo “pongo en green donde sea, sin mirar a la bandera y 2 putts“ pues no, doy una mierda de golpe que la mando al búnker de la derecha (de tener el hoyo medio ganado a tenerlo medio perdido) :oops: Voy al búnker y le meto un filazo que me vuelo el green y me voy al búnker del otro lado. Me voy altor búnker y le vuelvo a meter otro filazo que me vuelvo a ir al búnker del principio. Levanto la bola y concedo. La po..a :laughing3: :laughing3:
Javi 3 up

Hoyo 13

Sale javi primero y da un puntazo que se va a la derecha. Salgo yo y me voy al rough de la izquierda sin posibilidad de tirar a green. Juega javi su segundo y tampoco es bueno sin haber llegado a donde tenia y mi bola. Pegas tercero y se va a los árboles de la derecha. YO doy mi segundo a avanzar dejándola en calle. Javi da su cuarto golpe y la deja en green. Yo teniéndola a 30 metros vuelvo a ser incapaz de ponerla en green y entro de 4. 2 putts cada uno y nos vamos al 14.
Javi 3 up

Hoyo 14

Salimos los 2, la mia en calle y javi ni llega :laughing3: :laughing3: . Juega el segundo a avanzar y el tercero lo mismo, entrando de 4 en green. Yo juego mi segundo a avanzar y entro de 3. Javi se lía con el putt y concede.
Javi 2 up

Hoyo 15

Salgo yo primero y la doy medio metro antes mandado la bola al centro del lago (me rio por no llorar) Javi la pone en el centro del green. Me dropo y la dejo en green. Javi acerca, yo fallo mi putt y concedo.
Javi 3 up

Hoyo 16

Salimos los 2 a calle. Javi decide jugar corto y dejar la bola antes del búnker. Yo doy el enésimo filazo y me paso el green. Javi el tercero a green y yo lo mismo. Javi acerca, yo fallo mi putt para ganar el hoyo y javi emboca el suyo para ganarlo

Javi gana 3&2
Bucanero

Handicap: 18

Re: Crónica caminero vs javi capo. Gana javi 3&2

Notapor supersoro » Mar Nov 17, 2015 1:35 am

Jajaja, me parto con la crónica, a ver Caminero, SDs de palo no por favor :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio, tela con Capo, veo que fuiste por delante todo el partido, y supiste sacar lo mejor de ti, a pesar de ir mucho más corto que Caminero aprovechaste tus recursos, enhorabuena!! :notworthy: :notworthy:

Cami, tu y yo sabemos que talentos como tu sólo sacan resultados en campos como los links de las islas, Santander, Moraleja 3 y similares :lol: :lol: (Eres un craaaack!!!! :thumbleft: :thumbleft: :love1: :love1: :love1: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Mar Nov 17, 2015 1:44 am

Gracias por la crónica, Luismi :thumbleft:

Me uno a los agradecimientos a mi compañero Rafa, a Dani y a tí mismo por la buena partida que tuvimos.

Un abrazo especial también para Lleran y sobre todo para pabloburgos8, que nos acompañó durante gran parte de la vuelta :notworthy:

La partida se me puso muy de cara desde el comienzo. Salí muy enchufado y concentrado. Un bogey y tres pares me bastaron para ponerme 4UP y desde ahí, un tira y afloja pero sin perder mi ventaja.

He ganado a un SD!!! Todavia estoy flipando :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor M____eagleito » Mar Nov 17, 2015 7:41 am

Pues lo que yo decia, Ponferradina-Real Unión ...! :twisted: :twisted:

Eso si, solo por estar 4 horas con estos 2 cracks hubiera ido de caddie en este partido . Que grandes!!!! :P
Gran Capitan Corsario

Notapor BRUGA RK » Mar Nov 17, 2015 8:01 am

Jon Rahm?ese quien es?esta es la partida que tenían que echar en el plus!!!Grande Javi y por la crónica CAMINERO SELECCIÓN!!vaya fenómeno!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Lokooh » Mar Nov 17, 2015 9:21 am

Cami tío, no nos salió bien la estrategia de darle algo de emoción al partido... la próxima vez no podemos dejar que se nos suban a las barbas :mrgreen:
El día que estés más fino de 100 metros pabajo jugarás en 77 cuando quieras :thumbleft:
Gran partida con tiralineas Capo :hello1: Enhorabuena!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Manu » Mar Nov 17, 2015 9:47 am

Gran crónica Luismi, y estoy de acuerdo, se te falta al respeto. Asi no te puedes concentrar. Te tienen que poner un jugador de tu nivel, un SD bajo. En fin, es lo que hay.

Recital de filazos y barrigazos. :laughing6:

Unas pocas de ocasiones fallidas de remontar, pero empezar con 4 down ..... todo el mundo no es Curro. Y el capo se agarra bien.

Felicidades Javi, un punto que algunos dudaban de que consegurías. :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 17, 2015 9:51 am

Buen crónica Caminero, bien luchado pero Javi encarriló el match desde el principio y no pudiste hacer nada.

¡¡Enhorabuena Javi!!! Le has bajado los humos al SD :love1: Felicidades por la victoria del equipo :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor myron69 » Mar Nov 17, 2015 10:26 am

Q os voy a decir a los dos elementos

Partido de amigos q se resolvió ganando el q menos fallo

Javi falla poco y Luismi es de mi tipo un día 77 y otro forrada

Cami va a dar muchos puntos en la nueva franja

Como dice M_ me hubiera gustado ver el macht-play
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor cricketman » Mar Nov 17, 2015 10:34 am

luismi pkt, un sd palmando con un dd, que vergüenza :laughing6: :laughing6: míralo desde el punto de vista positivo, igual en mayo te toca jugar contra M_ :laughing6: :laughing6: otra vez será, esta vez salió el cien en lugar del 77, pero es lo que tiene ser un sd de palo :laughing6: :laughing6:

Javi que suerte tienes siempre en los sorteos, te toca la más facilona, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: jugar contra un sd y ganarle tiene mucho mérito :notworthy: :notworthy: gran partido el que jugaste, y gran punto conseguido que seguro que dejó a los rojillos ojipláticos pensando que era punto seguro, ahora a prepararte para el four balls contra los filis :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Guskauskas » Mar Nov 17, 2015 10:58 am

jajajaja que gran crónica. Lo dl hoyo 12 de traca. El resto no me extraña ya que es tu juego habitual, rabazos, filazos, etc :laughing3:

Javi, había que poner a este fulano en su sitio y lo has hecho. Muy concentrado desde el principio para ponerte 4 arriba y saber jugar con esa ventaja. Gran partido :notworthy:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Lendry » Mar Nov 17, 2015 11:15 am

No sé ni que escribir.... :laughing6:

Enhorabuena Capo por tu victoria sobre Caminero100.....
Filibustero

Notapor deco-art » Mar Nov 17, 2015 11:26 am

Buena crónica Luismi, pero creo que se te olvidó algún filazo :laughing6: :laughing6: necesitas ponerte fino de 100 para bajó y te cargarás a cualquiera, de juego largó espectacular

Y que decir de Javi el Coloca, cortito pero sin fallar nada, enhorabuena por tu punto :hello1: :hello1: y fue un placer jugar de compañero contigo :love1: trasmites buenas sensaciones :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Molina » Mar Nov 17, 2015 11:29 am

Cuando estando en la cafetería con José Luis sacamos este enfrentamiento, los dos no empezamos a reír sin parar. El match de Aranjuez era de los más deseados pero el que perdiese las iba a pasar canutas durante bastante tiempo por el cachondeo, aunque yo creo que Javi hará menos sangre que si hubiese ganado Caminero.

Leyendo la crónica no se si erais de segunda franja o de octava :laughing6: Javi controló muy bien a Caminero y no arriesgo más de la cuenta viendo las liadas de su rival, normal. Enhorabuena Capo por ambas victorias. Caminero buena crónica con el punto de humor que siempre pones a todo y ánimo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 17, 2015 1:01 pm

Buena crónica Cami!
Bien jugado Javi! Enorme victoría!

Vaya partida eligió Lleran para ir! Se lo debió pasar teta! Y vosotros tambien!
Cosaco

Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XV TCGG Layos